ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Carlos Nair Menem por portación ilegítima de arma: corría en la calle con un revólver con la numeración limada

El hijo del senador por La Rioja fue demorado junto a un amigo en la localidad de Moreno. Llevaban un fusil, un arma nueve milímetros, municiones y drogas.

02 de junio 2015, 10:07hs
¡Otra vez sopa! Detuvieron a Carlos Nair Menem junto a un amigo por portación de ilegítima de armas (Foto: @N_air_M)
¡Otra vez sopa! Detuvieron a Carlos Nair Menem junto a un amigo por portación de ilegítima de armas (Foto: @N_air_M)
Seguinos en Google

Parece que una vez más, Carlos Nair Menem regresó a los medios por los peores motivos. El hijo del Senador por La Rioja fue detenido junto a un amigo en la localidad bonaerense de Moreno y se encuentran demorados en la Comisaría 1 de dicho partido, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 8, a cargo de la fiscal Gabriel Urrutia.

Según la información del periodista especializado en policiales Mauro Szeta, el joven fue visto corriendo con otro hombre hacia una moto sin patente y, cuando le dieron la voz de alto, encontraron que Nair tenía un arma 9 milímetros con la numeración limada, mientras que su compañero tenía un fusil. Por otra parte, les encontraron dos envoltorios de cocaína.

Esta no es la primera vez que Carlitos tiene problemas con la justicia. Tras su salto a la fama mediática por su paso en Gran Hermano Vip, y luego de lograr el reconocimiento pleno de Carlos Saúl Menem como su progenitor, en 2011 se disparó involuntariamente en una de sus piernas en medio de una pelea callejera, causa que se encamina al juicio oral.

Luego, en el 2013, Nair Menem estuvo internado seis meses en una clínica psiquiátrica en Mendoza para rehabilitarse de su adicción a la morfina, debido a los dolores remanentes en su pierna. En noviembre de 2014 se peleó en un boliche y terminó con cortes en la cabeza y en el rostro. Además, en marzo, denunció que mientras estaba en su casa de Moreno atacaron su propiedad. "Dos autos pasaron por la calle y balearon el frente de la vivienda. Fueron 50 disparos", había declarado Carlos Nair Menem.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Carlos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit