Detuvieron a Carlos Nair Menem por portación ilegítima de arma: corría en la calle con un revólver con la numeración limada - Ciudad Magazine

Detuvieron a Carlos Nair Menem por portación ilegítima de arma: corría en la calle con un revólver con la numeración limada

El hijo del senador por La Rioja fue demorado junto a un amigo en la localidad de Moreno. Llevaban un fusil, un arma nueve milímetros, municiones y drogas.

¡Otra vez sopa! Detuvieron a Carlos Nair Menem junto a un amigo por portación de ilegítima de armas (Foto: @N_air_M)

Parece que una vez más, Carlos Nair Menem regresó a los medios por los peores motivos. El hijo del Senador por La Rioja fue detenido junto a un amigo en la localidad bonaerense de Moreno y se encuentran demorados en la Comisaría 1 de dicho partido, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 8, a cargo de la fiscal Gabriel Urrutia.

Según la información del periodista especializado en policiales Mauro Szeta, el joven fue visto corriendo con otro hombre hacia una moto sin patente y, cuando le dieron la voz de alto, encontraron que Nair tenía un arma 9 milímetros con la numeración limada, mientras que su compañero tenía un fusil. Por otra parte, les encontraron dos envoltorios de cocaína.

Esta no es la primera vez que Carlitos tiene problemas con la justicia. Tras su salto a la fama mediática por su paso en Gran Hermano Vip, y luego de lograr el reconocimiento pleno de Carlos Saúl Menem como su progenitor, en 2011 se disparó involuntariamente en una de sus piernas en medio de una pelea callejera, causa que se encamina al juicio oral.

Luego, en el 2013, Nair Menem estuvo internado seis meses en una clínica psiquiátrica en Mendoza para rehabilitarse de su adicción a la morfina, debido a los dolores remanentes en su pierna. En noviembre de 2014 se peleó en un boliche y terminó con cortes en la cabeza y en el rostro. Además, en marzo, denunció que mientras estaba en su casa de Moreno atacaron su propiedad. "Dos autos pasaron por la calle y balearon el frente de la vivienda. Fueron 50 disparos", había declarado Carlos Nair Menem.

TE PUEDE INTERESAR