ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Carlos Nair Menem por portación ilegítima de arma: corría en la calle con un revólver con la numeración limada

El hijo del senador por La Rioja fue demorado junto a un amigo en la localidad de Moreno. Llevaban un fusil, un arma nueve milímetros, municiones y drogas.

02 de junio 2015, 10:07hs
¡Otra vez sopa! Detuvieron a Carlos Nair Menem junto a un amigo por portación de ilegítima de armas (Foto: @N_air_M)
¡Otra vez sopa! Detuvieron a Carlos Nair Menem junto a un amigo por portación de ilegítima de armas (Foto: @N_air_M)
Seguinos en Google

Parece que una vez más, Carlos Nair Menem regresó a los medios por los peores motivos. El hijo del Senador por La Rioja fue detenido junto a un amigo en la localidad bonaerense de Moreno y se encuentran demorados en la Comisaría 1 de dicho partido, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 8, a cargo de la fiscal Gabriel Urrutia.

Según la información del periodista especializado en policiales Mauro Szeta, el joven fue visto corriendo con otro hombre hacia una moto sin patente y, cuando le dieron la voz de alto, encontraron que Nair tenía un arma 9 milímetros con la numeración limada, mientras que su compañero tenía un fusil. Por otra parte, les encontraron dos envoltorios de cocaína.

Esta no es la primera vez que Carlitos tiene problemas con la justicia. Tras su salto a la fama mediática por su paso en Gran Hermano Vip, y luego de lograr el reconocimiento pleno de Carlos Saúl Menem como su progenitor, en 2011 se disparó involuntariamente en una de sus piernas en medio de una pelea callejera, causa que se encamina al juicio oral.

Luego, en el 2013, Nair Menem estuvo internado seis meses en una clínica psiquiátrica en Mendoza para rehabilitarse de su adicción a la morfina, debido a los dolores remanentes en su pierna. En noviembre de 2014 se peleó en un boliche y terminó con cortes en la cabeza y en el rostro. Además, en marzo, denunció que mientras estaba en su casa de Moreno atacaron su propiedad. "Dos autos pasaron por la calle y balearon el frente de la vivienda. Fueron 50 disparos", había declarado Carlos Nair Menem.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Carlos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit