ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles del nacimiento del hijo de Luis Ortega y Mía Flores Pirán: "Se llama Ramsés; costó el nombre"

Ginette Reynal habló de su nieto recién nacido y de su relación con el director de cine. ¡Enterate!

14 de abril 2019, 13:05hs
Los detalles del nacimiento del hijo de Luis Ortega y Mía Flores Pirán: Se llama Ramsés; costó el nombre
Los detalles del nacimiento del hijo de Luis Ortega y Mía Flores Pirán: Se llama Ramsés; costó el nombre
Seguinos en Google

Días atrás, Luis Ortega (38) y la modelo Mía Flores Pirán (29) se convirtieron en padres por primera vez, tras dos años de amor. El director de cine y la hija de Ginette Reynal recibieron con alegría la llegada de un varón, que pesó 3,800kg. Y, ahora, la orgullosa abuela contó algunos curiosos detalles del nuevo integrante de la familia.

“Soy una más de las miles de abuelas que existen, pero me siento la más suertuda de todas. El niño se va a llamar Ramsés. Les contó bastante encontrar el nombre para su niño: al pequeño Ramsés lo definieron con cuatro días de nacido”, reveló la exmodelo en Agarrate Catalina con Catalina Dlugi por La Once Diez. “Mi hija parece más jovencita de lo que es, pero ya tiene 29 años, y está como si este hubiera sido su décimo hijo y no el primero. Es impresionante, por suerte está muy conectada con su maternidad y su bebé y muy tranquila con el proceso”, agregó Ginette.

Además, Reynal habló también del padre primerizo. “Él está muy bien criado y es una persona que entiende de qué se trata estar presente, ser responsable y estar al lado de su mujer y su hijo. Lo veo muy tranquilo, muy bien y cuidando celosamente su intimidad”, afirmó la conductora y contó cómo se enteró de la feliz noticia.

"Les contó bastante encontrar el nombre para su niño: al pequeño Ramsés lo definieron con cuatro días de nacido", contó la orgullosa abuela.

“Me llamó Luis, yo estaba de viaje y me dijo: ‘¿Cómo estás, abuela?’. Yo pensé que era un chiste y le pregunté si me quería decir algo o si me estaba diciendo vieja. Y ahí me dijo, y casi me desmayo. Hablé con mi hija de inmediato, me encontré con ellos y fue muy lindo y emocionante”, relató.

“Creo que me llamó él porque él se siente cabeza de familia y porque he desarrollado una relación muy linda con Luis, gracias a Dios. Él es un tipo bárbaro y creo que la mejor postura es siempre tener un equilibrio entre poder estar bien comunicada con los dos”, concluyó Ginette.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Ginette ReynalLuis OrtegaMía Flores PiránRamsés Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes
  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit