ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles del escandaloso romance de Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi en El Hotel de los Famosos 2

En Intrusos hablaron del romance de la participante del reality de eltrece con su compañero.

18 de enero 2023, 18:30hs
Video Placeholder
Se dieron a conocer detalles del escandaloso romance de Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi en El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

Luego de que Estefanía Berardi hablara en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) del impensado romance entre Delfina Gerez Bosco y Martín Tony Coggi en El hotel de los famosos 2, pese a que ella está en pareja hace varios años con Fernando Beni, con quien es madre de Gennaro, en Intrusos dieron más detalles sobre este tema.

Asombrados por el tenor de la noticia, en el ciclo de América hablaron con Maru Beni, la cuñada de la modelo, quien cuestionó fuertemente la actitud de Delfina: “Par mí, ya pasa a ser accesorio lo que pasó en el programa”, comenzó diciendo, tajante.

“Siento que Delfina tuvo mucho tiempo para contar lo que pasaba y que no nos hubiéramos enterado de sopetón de todo esto, con la sorpresa y desilusión que trae esto”, agregó.

Y cerró: “Mi hermano está trabajando, es lo único que hace toda la familia. Imaginate si no le va a afectar porque encima te empiezan a llegar fotos diciendo ‘¿esta es tu mujer?’. No está bueno”.

ESTEFI BERARDI EXPLICÓ POR QUÉ DECIDIÓ NO FORMAR PARTE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Estefi Berardi, siempre buena onda con sus seguidores de Instagram, respondió a sus picantes preguntas.

La panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) no le dio la espalda a quien quiso saber si la convocaron para formar parte de El hotel de los famosos 2.

Para sorpresa de sus fans, Estefi, que también forma parte de LAM, contó que le propusieron sumarse al reality, pero ella rechazó la propuesta. ¿Por qué?

"¿Si te hubieran llamado para El hotel de los famosos 2 hubieras aceptado?", le consultaron. "Me llamaron, pero no puedo dejar todos los trabajos fijos que tengo", respondió Estefi, sincera.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoMartín CoggiFernando BeniEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit