ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles del escandaloso romance de Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi en El Hotel de los Famosos 2

En Intrusos hablaron del romance de la participante del reality de eltrece con su compañero.

18 de enero 2023, 18:30hs
Video Placeholder
Se dieron a conocer detalles del escandaloso romance de Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi en El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en

Luego de que Estefanía Berardi hablara en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) del impensado romance entre Delfina Gerez Bosco y Martín Tony Coggi en El hotel de los famosos 2, pese a que ella está en pareja hace varios años con Fernando Beni, con quien es madre de Gennaro, en Intrusos dieron más detalles sobre este tema.

Asombrados por el tenor de la noticia, en el ciclo de América hablaron con Maru Beni, la cuñada de la modelo, quien cuestionó fuertemente la actitud de Delfina: “Par mí, ya pasa a ser accesorio lo que pasó en el programa”, comenzó diciendo, tajante.

“Siento que Delfina tuvo mucho tiempo para contar lo que pasaba y que no nos hubiéramos enterado de sopetón de todo esto, con la sorpresa y desilusión que trae esto”, agregó.

Y cerró: “Mi hermano está trabajando, es lo único que hace toda la familia. Imaginate si no le va a afectar porque encima te empiezan a llegar fotos diciendo ‘¿esta es tu mujer?’. No está bueno”.

ESTEFI BERARDI EXPLICÓ POR QUÉ DECIDIÓ NO FORMAR PARTE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Estefi Berardi, siempre buena onda con sus seguidores de Instagram, respondió a sus picantes preguntas.

La panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) no le dio la espalda a quien quiso saber si la convocaron para formar parte de El hotel de los famosos 2.

Para sorpresa de sus fans, Estefi, que también forma parte de LAM, contó que le propusieron sumarse al reality, pero ella rechazó la propuesta. ¿Por qué?

"¿Si te hubieran llamado para El hotel de los famosos 2 hubieras aceptado?", le consultaron. "Me llamaron, pero no puedo dejar todos los trabajos fijos que tengo", respondió Estefi, sincera.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoMartín CoggiFernando BeniEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit