Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los detalles del escandaloso romance de Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi en El Hotel de los Famosos 2

En Intrusos hablaron del romance de la participante del reality de eltrece con su compañero.

Se dieron a conocer detalles del escandaloso romance de Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi en El Hotel de los Famosos 2

Luego de que Estefanía Berardi hablara en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazinedel impensado romance entre Delfina Gerez Bosco y Martín Tony Coggi en El hotel de los famosos 2, pese a que ella está en pareja hace varios años con Fernando Beni, con quien es madre de Gennaro, en Intrusos dieron más detalles sobre este tema.

Asombrados por el tenor de la noticia, en el ciclo de América hablaron con Maru Beni, la cuñada de la modelo, quien cuestionó fuertemente la actitud de Delfina: “Par mí, ya pasa a ser accesorio lo que pasó en el programa”, comenzó diciendo, tajante.

“Siento que Delfina tuvo mucho tiempo para contar lo que pasaba y que no nos hubiéramos enterado de sopetón de todo esto, con la sorpresa y desilusión que trae esto”, agregó.

Y cerró: “Mi hermano está trabajando, es lo único que hace toda la familia. Imaginate si no le va a afectar porque encima te empiezan a llegar fotos diciendo ‘¿esta es tu mujer?’. No está bueno”.

ESTEFI BERARDI EXPLICÓ POR QUÉ DECIDIÓ NO FORMAR PARTE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Estefi Berardi, siempre buena onda con sus seguidores de Instagram, respondió a sus picantes preguntas.

La panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazineno le dio la espalda a quien quiso saber si la convocaron para formar parte de El hotel de los famosos 2.

Para sorpresa de sus fans, Estefi, que también forma parte de LAM, contó que le propusieron sumarse al reality, pero ella rechazó la propuesta. ¿Por qué?

"¿Si te hubieran llamado para El hotel de los famosos 2 hubieras aceptado?", le consultaron. "Me llamaron, pero no puedo dejar todos los trabajos fijos que tengo", respondió Estefi, sincera.