ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape más hot de Lis Moreno, ex Rebelde Way: sus fotos para la revista Playboy

La actriz fue la diosa de la portada de la revista del conejito y habló de su vida de ensueño en Panamá.

16 de junio 2017, 15:49hs
Lis Moreno, la ex Rebelde Way que se creció y mostró su lomazo
Lis Moreno, la ex Rebelde Way que se creció y mostró su lomazo
Seguinos en

Pasaron 14 años desde que Lis Moreno (28) alcanzó la fama con su personaje de Lola en Rebelde Way, la tira infantil que compartió con Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. Lejos de la televisión argentina, en 2016 la morocha se instaló a vivir en Panamá junto a su novio, Matías.

Camila Bordonaba y Lis Moreno en Rebelde Way, en 2002.

Hermosa como pocas, la actriz en 2013 despertó polémica cuando se consagró ganadora del concurso Cola Reef de Mar del Plata. Ahora, de regreso a Buenos Aires, Lis posó para la revista Playboy Argentina y mostró su lomazo en su máximo esplendor.

En su exilio soñado, la modelo que llegó a trabajar en cine junto a Ricardo Darín, Miguel Ángel Solá y Gerardo Romano en la película La Fuga, triunfó en México, Colombia y Miami. Como si fuera poco, en los últimos meses se instaló en Roma para trabajar en la primera temporada de Dalia de las Hadas, una serie que se estrenará en octubre en Italia, Francia y España. Allí compartió la experiencia con argentinos como Florencia Ortiz y Juan Guilera.

Feliz, Lis Moreno reconoció su gran momento ante la revista del conejito:  "La pasamos bárbaro allá, hay lugares increíbles. ¡Y la comida! Amo la comida de mar y allá tienen muchísima variedad. Vivo frente a la playa así que surfeamos todos los fines de semana. El surf es una excelente excusa para conectar con la naturaleza, cada vez que me meto al agua aprendo algo distinto".

¡Mirá las fotos!

Leé también

Lis Moreno, Miss Cola Reef 2013. (Fotos: Web)

Y la Cola Reef 2013 es... ¡Lis Moreno!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Lis Moreno

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit