ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape más hot de Lis Moreno, ex Rebelde Way: sus fotos para la revista Playboy

La actriz fue la diosa de la portada de la revista del conejito y habló de su vida de ensueño en Panamá.

16 de junio 2017, 15:49hs
Lis Moreno, la ex Rebelde Way que se creció y mostró su lomazo
Lis Moreno, la ex Rebelde Way que se creció y mostró su lomazo
Seguinos en Google

Pasaron 14 años desde que Lis Moreno (28) alcanzó la fama con su personaje de Lola en Rebelde Way, la tira infantil que compartió con Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. Lejos de la televisión argentina, en 2016 la morocha se instaló a vivir en Panamá junto a su novio, Matías.

Camila Bordonaba y Lis Moreno en Rebelde Way, en 2002.

Hermosa como pocas, la actriz en 2013 despertó polémica cuando se consagró ganadora del concurso Cola Reef de Mar del Plata. Ahora, de regreso a Buenos Aires, Lis posó para la revista Playboy Argentina y mostró su lomazo en su máximo esplendor.

En su exilio soñado, la modelo que llegó a trabajar en cine junto a Ricardo Darín, Miguel Ángel Solá y Gerardo Romano en la película La Fuga, triunfó en México, Colombia y Miami. Como si fuera poco, en los últimos meses se instaló en Roma para trabajar en la primera temporada de Dalia de las Hadas, una serie que se estrenará en octubre en Italia, Francia y España. Allí compartió la experiencia con argentinos como Florencia Ortiz y Juan Guilera.

Feliz, Lis Moreno reconoció su gran momento ante la revista del conejito:  "La pasamos bárbaro allá, hay lugares increíbles. ¡Y la comida! Amo la comida de mar y allá tienen muchísima variedad. Vivo frente a la playa así que surfeamos todos los fines de semana. El surf es una excelente excusa para conectar con la naturaleza, cada vez que me meto al agua aprendo algo distinto".

¡Mirá las fotos!

Leé también

Lis Moreno, Miss Cola Reef 2013. (Fotos: Web)

Y la Cola Reef 2013 es... ¡Lis Moreno!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lis Moreno

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit