ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape más hot de Lis Moreno, ex Rebelde Way: sus fotos para la revista Playboy

La actriz fue la diosa de la portada de la revista del conejito y habló de su vida de ensueño en Panamá.

16 de junio 2017, 15:49hs
Lis Moreno, la ex Rebelde Way que se creció y mostró su lomazo
Lis Moreno, la ex Rebelde Way que se creció y mostró su lomazo

Pasaron 14 años desde que Lis Moreno (28) alcanzó la fama con su personaje de Lola en Rebelde Way, la tira infantil que compartió con Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. Lejos de la televisión argentina, en 2016 la morocha se instaló a vivir en Panamá junto a su novio, Matías.

Camila Bordonaba y Lis Moreno en Rebelde Way, en 2002.

Hermosa como pocas, la actriz en 2013 despertó polémica cuando se consagró ganadora del concurso Cola Reef de Mar del Plata. Ahora, de regreso a Buenos Aires, Lis posó para la revista Playboy Argentina y mostró su lomazo en su máximo esplendor.

En su exilio soñado, la modelo que llegó a trabajar en cine junto a Ricardo Darín, Miguel Ángel Solá y Gerardo Romano en la película La Fuga, triunfó en México, Colombia y Miami. Como si fuera poco, en los últimos meses se instaló en Roma para trabajar en la primera temporada de Dalia de las Hadas, una serie que se estrenará en octubre en Italia, Francia y España. Allí compartió la experiencia con argentinos como Florencia Ortiz y Juan Guilera.

Feliz, Lis Moreno reconoció su gran momento ante la revista del conejito:  "La pasamos bárbaro allá, hay lugares increíbles. ¡Y la comida! Amo la comida de mar y allá tienen muchísima variedad. Vivo frente a la playa así que surfeamos todos los fines de semana. El surf es una excelente excusa para conectar con la naturaleza, cada vez que me meto al agua aprendo algo distinto".

¡Mirá las fotos!

Leé también

Lis Moreno, Miss Cola Reef 2013. (Fotos: Web)

Y la Cola Reef 2013 es... ¡Lis Moreno!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Lis Moreno

Más notas sobre Espectáculos

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
SU PALABRA

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit