ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Despedida de solteros: Agustín se metió en el loft para reencontrarse con Kiara, y ambos fueron expulsados por romper las reglas

El joven actor aguantó más la distancia con su novia, la visitó, y la producción lo sancionó con la pena máxima. El video.

20 de marzo 2017, 09:30hs
El joven ingresó al loft para ver a su futura esposa y la producción lo sancionó con la pena máxima.<br>

El domingo fue una jornada a pura polémica en Despedida de Solteros, noche en que una pareja fue expulsada por la producción, mientras que otra se fue eliminada por el público. El primer escándalo fue debido a que los especialistas decidieron salvar a Agostina y Gonzalo, quienes ingresaron al juego en reemplazo de Matías y Yanina.

Por otra parte, el intempestivo ingreso de Agustín Vega (21) al loft para reencontrarse con su novia, Kiara Acosta (18) fue una sentencia exprés. El joven actor estaba sumido en una fuerte angustia, y a pesar de que había tenido dos encuentros en la casa del árbol con su futura esposa, no toleró más la distancia y el aislamiento. Lo curioso es que no alcanzaron a verse cara a cara a pesar del gesto de arrojo.

Al final del programa, Marley comunicó que habían quedado fuera de competencia porque Agustín rompió las reglas, lo que afectó de forma directa a la chica trans, quien hubiera preferido continuar en el reality. "No me arrepiento de lo que hice porque de las cosas que hago no me arrepiento, son cosas que siento, me hago cargo delo que siento. Me hago cargo de mis actos siempre", afirmó el rubio.

Por último, la pareja eliminada en la gala fue la de Marcos Serris (23) y Victoria Suárez (21).

Leé también

Lucho, muy cerca de Kiara en Despedida de solteros: "No me busques acá porque sabés que no puedo hacer nada"

Sexo en Despedida de Solteros: así fue el ¿frustrado? encuentro íntimo entre Agustín Vega y Kiara Acosta

Temas de la nota

Agustín VegaKiara Acosta

Más notas sobre Espectáculos

EN MARCHA

Marilina Bertoldi anunció su gira: fechas y lugares

LO NUEVO

Katseye lanzó su nuevo single Gabriela: Jessica Alba es la protagonista del video

DE VISITA

Neck Deep regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde es el show

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marilina Bertoldi anunció su gira: fechas y lugares
  • Katseye lanzó su nuevo single Gabriela: Jessica Alba es la protagonista del video
  • Neck Deep regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde es el show
  • Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit