ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida a José Martínez Suárez, en el cementerio de la Chacarita

Familiares y amigos participaron del responso en la capilla ardiente del lugar. Fotos de Ciudad.

18 de agosto 2019, 13:53hs
La despedida a José Martínez Suárez, en el cementerio de la Chacarita. (Fotos: Movilpress)
La despedida a José Martínez Suárez, en el cementerio de la Chacarita. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Al mediodía del domingo, la larga procesión de autos que acompañaban los restos de José Martínez Suárez llegó al cementerio de la Chacarita. Luego del velorio en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), el cortejo fúnebre emprendió su camino hacia la última morada del eximio director de cine.

Muchos familiares y amigos despidieron a Martínez Suárez, quien murió el sábado a los 93 años en la clínica Cemic, donde se encontraba internado en grave estado. Los abogados Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego participaron del responso, en la capilla ardiente del lugar.

Envueltas en una profunda tristeza, Mirtha Legrand (91) y su melliza, Goldie, no asistieron al cementerio. “Se fue un grande”, atinó a decir la diva, con la voz quebrada, al salir del velorio de su hermano mayor, en la madrugada del domingo.

Los restos de José Martínez Suárez fueron despedidos en el cementerio de la Chacarita. (Foto: Movilpress)
Los restos de José Martínez Suárez fueron despedidos en el cementerio de la Chacarita. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

José Martínez SuárezMauricio DAlessandroMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit