ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida a José Martínez Suárez, en el cementerio de la Chacarita

Familiares y amigos participaron del responso en la capilla ardiente del lugar. Fotos de Ciudad.

18 de agosto 2019, 13:53hs
La despedida a José Martínez Suárez, en el cementerio de la Chacarita. (Fotos: Movilpress)
La despedida a José Martínez Suárez, en el cementerio de la Chacarita. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Al mediodía del domingo, la larga procesión de autos que acompañaban los restos de José Martínez Suárez llegó al cementerio de la Chacarita. Luego del velorio en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), el cortejo fúnebre emprendió su camino hacia la última morada del eximio director de cine.

Muchos familiares y amigos despidieron a Martínez Suárez, quien murió el sábado a los 93 años en la clínica Cemic, donde se encontraba internado en grave estado. Los abogados Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego participaron del responso, en la capilla ardiente del lugar.

Envueltas en una profunda tristeza, Mirtha Legrand (91) y su melliza, Goldie, no asistieron al cementerio. “Se fue un grande”, atinó a decir la diva, con la voz quebrada, al salir del velorio de su hermano mayor, en la madrugada del domingo.

Los restos de José Martínez Suárez fueron despedidos en el cementerio de la Chacarita. (Foto: Movilpress)
Los restos de José Martínez Suárez fueron despedidos en el cementerio de la Chacarita. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

José Martínez SuárezMauricio DAlessandroMariana Gallego

Más notas sobre Espectáculos

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit