ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desorientado es poco! El insólito intento de Pachu Peña de llegar al auto con los ojos vendados en Bienvenidos a bordo

El actor participó de la prueba, pero quedó más cerca de salir del estudio que de cumplir con el objetivo.

11 de mayo 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Pachu Peña perdió el sentido de la orientación mientras buscaba arrancar el auto en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Pachu Peña hace reír a los argentinos desde hace casi 30 años con sketchs y ciclos de lo más divertidos. Y, en Bienvenidos a bordo, el actor protagonizó un involuntario momento humorístico cuando participó del juego de hacer arrancar el auto con los ojos vendados.

Con un minuto para intentarlo, Pachu salió disparado para una de las salidas del estudio en lugar del sitio donde estaba ubicado el automóvil, que se encontraba varios grados a su derecha.

Mientras Guido Kaczka buscaba palabras para guiarlo sin romper las reglas del juego, Pachu encaraba hacia una de las paredes laterales y, una vez allí, la siguió bordeando hasta que casi choca con Hernán Drago y Gastón Marote, que lo esquivaron a su debido turno.

Finalmente, el minuto llegó a su fin y, tras descubrirse la cara, Pachu descubrió con estupor que estaba en el sector de cámaras, muuuy lejos de su objetivo.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Guido KaczkaPachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit