ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desorientado es poco! El insólito intento de Pachu Peña de llegar al auto con los ojos vendados en Bienvenidos a bordo

El actor participó de la prueba, pero quedó más cerca de salir del estudio que de cumplir con el objetivo.

11 de mayo 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Pachu Peña perdió el sentido de la orientación mientras buscaba arrancar el auto en Bienvenidos a Bordo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pachu Peña hace reír a los argentinos desde hace casi 30 años con sketchs y ciclos de lo más divertidos. Y, en Bienvenidos a bordo, el actor protagonizó un involuntario momento humorístico cuando participó del juego de hacer arrancar el auto con los ojos vendados.

Con un minuto para intentarlo, Pachu salió disparado para una de las salidas del estudio en lugar del sitio donde estaba ubicado el automóvil, que se encontraba varios grados a su derecha.

Mientras Guido Kaczka buscaba palabras para guiarlo sin romper las reglas del juego, Pachu encaraba hacia una de las paredes laterales y, una vez allí, la siguió bordeando hasta que casi choca con Hernán Drago y Gastón Marote, que lo esquivaron a su debido turno.

Finalmente, el minuto llegó a su fin y, tras descubrirse la cara, Pachu descubrió con estupor que estaba en el sector de cámaras, muuuy lejos de su objetivo.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Guido KaczkaPachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit