ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desorientado es poco! El insólito intento de Pachu Peña de llegar al auto con los ojos vendados en Bienvenidos a bordo

El actor participó de la prueba, pero quedó más cerca de salir del estudio que de cumplir con el objetivo.

11 de mayo 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Pachu Peña perdió el sentido de la orientación mientras buscaba arrancar el auto en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Pachu Peña hace reír a los argentinos desde hace casi 30 años con sketchs y ciclos de lo más divertidos. Y, en Bienvenidos a bordo, el actor protagonizó un involuntario momento humorístico cuando participó del juego de hacer arrancar el auto con los ojos vendados.

Con un minuto para intentarlo, Pachu salió disparado para una de las salidas del estudio en lugar del sitio donde estaba ubicado el automóvil, que se encontraba varios grados a su derecha.

Mientras Guido Kaczka buscaba palabras para guiarlo sin romper las reglas del juego, Pachu encaraba hacia una de las paredes laterales y, una vez allí, la siguió bordeando hasta que casi choca con Hernán Drago y Gastón Marote, que lo esquivaron a su debido turno.

Finalmente, el minuto llegó a su fin y, tras descubrirse la cara, Pachu descubrió con estupor que estaba en el sector de cámaras, muuuy lejos de su objetivo.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Guido KaczkaPachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu, Diego Toni y Sabrina Rojas (Fotos: capturas América TV y El Nueve)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit