ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desorientado es poco! El insólito intento de Pachu Peña de llegar al auto con los ojos vendados en Bienvenidos a bordo

El actor participó de la prueba, pero quedó más cerca de salir del estudio que de cumplir con el objetivo.

11 de mayo 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Pachu Peña perdió el sentido de la orientación mientras buscaba arrancar el auto en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Pachu Peña hace reír a los argentinos desde hace casi 30 años con sketchs y ciclos de lo más divertidos. Y, en Bienvenidos a bordo, el actor protagonizó un involuntario momento humorístico cuando participó del juego de hacer arrancar el auto con los ojos vendados.

Con un minuto para intentarlo, Pachu salió disparado para una de las salidas del estudio en lugar del sitio donde estaba ubicado el automóvil, que se encontraba varios grados a su derecha.

Mientras Guido Kaczka buscaba palabras para guiarlo sin romper las reglas del juego, Pachu encaraba hacia una de las paredes laterales y, una vez allí, la siguió bordeando hasta que casi choca con Hernán Drago y Gastón Marote, que lo esquivaron a su debido turno.

Finalmente, el minuto llegó a su fin y, tras descubrirse la cara, Pachu descubrió con estupor que estaba en el sector de cámaras, muuuy lejos de su objetivo.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Guido KaczkaPachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit