ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reproche del hijo de Jimena Barón tras la promesa de Tinelli de regalarle dos bicicletas: "Sos un mentiroso, me las quiero llevar hoy"

El conductor de La Academia de ShowMatch y Momo mantuvieron un imperdible ida y vuelta en la pista. Video.

14 de julio 2021, 22:13hs
Video Placeholder
La queja del hijo de Jimena Barón tras la promesa de Tinelli de regalarle dos bicicletas: "Sos un mentiroso, me las quiero llevar hoy"
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli le prometiera a Momo, quien galas atrás acompañó a su mamá, Jimena Barón, a la pista; el pequeño se volvió a encontrar con el conductor y no dudó en reclamarle su premio en vivo.

Todo comenzó cuando Tinelli presentó una reconocida marca de bicicletas: “Una la va a disfrutar Momo”, atinó a decir. Sin embargo, el pequeño –fruto de la relación de la jurada con Daniel Osvaldo- intervino rápidamente: “¡Dos!".

“Las entregas se van haciendo de a una. Esta semana, una; y si te portás bien, otra que te la voy a llevar yo personalmente a tu casa o la pasas a retirar por acá”, argumentó el presentador. Pero una vez más, el niño sentó postura: “¡Mentiroso, son dos! Hoy me llevo dos”.

“Dale la bicicleta grande y la chiquita pero que si no me trata de mentiroso. Está la mamá atrás gritándole que me pida la grande, está todo armado esto”, cerró Marcelo Tinelli, en complicidad con la artista.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Jimena BarónMomoMorrison OsvaldoMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit