ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reproche del hijo de Jimena Barón tras la promesa de Tinelli de regalarle dos bicicletas: "Sos un mentiroso, me las quiero llevar hoy"

El conductor de La Academia de ShowMatch y Momo mantuvieron un imperdible ida y vuelta en la pista. Video.

14 de julio 2021, 22:13hs
Video Placeholder
La queja del hijo de Jimena Barón tras la promesa de Tinelli de regalarle dos bicicletas: "Sos un mentiroso, me las quiero llevar hoy"
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli le prometiera a Momo, quien galas atrás acompañó a su mamá, Jimena Barón, a la pista; el pequeño se volvió a encontrar con el conductor y no dudó en reclamarle su premio en vivo.

Todo comenzó cuando Tinelli presentó una reconocida marca de bicicletas: “Una la va a disfrutar Momo”, atinó a decir. Sin embargo, el pequeño –fruto de la relación de la jurada con Daniel Osvaldo- intervino rápidamente: “¡Dos!".

“Las entregas se van haciendo de a una. Esta semana, una; y si te portás bien, otra que te la voy a llevar yo personalmente a tu casa o la pasas a retirar por acá”, argumentó el presentador. Pero una vez más, el niño sentó postura: “¡Mentiroso, son dos! Hoy me llevo dos”.

“Dale la bicicleta grande y la chiquita pero que si no me trata de mentiroso. Está la mamá atrás gritándole que me pida la grande, está todo armado esto”, cerró Marcelo Tinelli, en complicidad con la artista.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jimena BarónMomoMorrison OsvaldoMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit