ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de una mujer con Marley en Ibiza: "‘Ese es Mirko de Instagram y su padre, ¡que no sé cómo se llama!"

El conductor en Por el mundo habló de la fama mundial que tiene su hijo gracias a Instagram. Video.

29 de agosto 2019, 00:41hs
Video Placeholder
Marley contó una divertida anécdota en Por el mundo sobre la fama de Mirko
Seguinos en Google

El nuevo destino de Por el mundo fue Ibiza y Marley viajó hasta allí con Sofía Jujuy y (¡por supuesto!) con el pequeño Mirko (1 año y 10 meses). Una de las anécdotas del viaje que contó el conductor fue sobre la popularidad de su bebé, que ya pasó las fronteras de nuestro país… ¡a costa de la fama de su famoso padre!

“Me pareció rarísimo que acá una señora española me dice ‘¡ese es Mirko, lo sigo por Instagram, es el instagramer!’”, relató, entre carcajadas. “Y después terminó diciendo ‘y ese es el padre, que no sé cómo se llama’”, remató, divertido. “Era una mujer española y no miraba Telefe. La gente no sabe cómo me llamo y ya reconocen a mi hijo. Soy 'el padre de...'. ¡Es una locura!”, afirmó.

"La gente no sabe cómo me llamo y ya reconocen a mi hijo. Soy 'el padre de...'. ¡Es una locura!".

Además el ciclo puso un tierno momento de Mirko, cuando un juego en la playa con Jujuy terminó en una escena de celos del nene, cuando la modelo lo “amedentraba” al decirle que Marley era su papá y no de él. ¿Su reacción? Le sacó el brazo y pegó un grito.

¡Mirko mundial! Mirá la divertida anécdota de Marley.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

MirkoMarleySofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit