ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de una mujer con Marley en Ibiza: "‘Ese es Mirko de Instagram y su padre, ¡que no sé cómo se llama!"

El conductor en Por el mundo habló de la fama mundial que tiene su hijo gracias a Instagram. Video.

29 de agosto 2019, 00:41hs
Video Placeholder
Marley contó una divertida anécdota en Por el mundo sobre la fama de Mirko
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nuevo destino de Por el mundo fue Ibiza y Marley viajó hasta allí con Sofía Jujuy y (¡por supuesto!) con el pequeño Mirko (1 año y 10 meses). Una de las anécdotas del viaje que contó el conductor fue sobre la popularidad de su bebé, que ya pasó las fronteras de nuestro país… ¡a costa de la fama de su famoso padre!

“Me pareció rarísimo que acá una señora española me dice ‘¡ese es Mirko, lo sigo por Instagram, es el instagramer!’”, relató, entre carcajadas. “Y después terminó diciendo ‘y ese es el padre, que no sé cómo se llama’”, remató, divertido. “Era una mujer española y no miraba Telefe. La gente no sabe cómo me llamo y ya reconocen a mi hijo. Soy 'el padre de...'. ¡Es una locura!”, afirmó.

"La gente no sabe cómo me llamo y ya reconocen a mi hijo. Soy 'el padre de...'. ¡Es una locura!".

Además el ciclo puso un tierno momento de Mirko, cuando un juego en la playa con Jujuy terminó en una escena de celos del nene, cuando la modelo lo “amedentraba” al decirle que Marley era su papá y no de él. ¿Su reacción? Le sacó el brazo y pegó un grito.

¡Mirko mundial! Mirá la divertida anécdota de Marley.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

MirkoMarleySofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit