ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reacción de Laurita Fernández al ver a Nico Cabré en el hilo de las parejas famosas: "Él va a estar en todas"

La conductora de El club de las divorciadas le puso humor a un juego en el que apareció la foto de su expareja, quien salió con otras figuras.

21 de agosto 2021, 09:59hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, divertida, al ver a Nico Cabré en el hilo de las parejas famosas: "Él va a estar en todas"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó un hilo de Twitter que trajo a la memoria los noviazgos de famosos que muy pocos recuerdan, en El club de las divorciadas hicieron un juego en el que aparecían varias fotos de reconocidas figuras con el objetivo de adivinar con qué celebridad tuvieron una historia de amor en común. Allí, tras difundir una imagen de Nicolás Cabré, Laurita le puso humor al momento y sorprendió con una pícara frase al aire.

“Vamos a hacer uno más rapidísimo y lo tienen que sacar. Acá vemos a Chano Charpentier, Nico Cabré y Michel Noher”, dijo, tentada. Y agregó, en referencia a los conocidos romances que tuvo su ex antes de conocerla: “¡En todas va a estar Nico!”.

“¡Laurita!”, atinó a decir Matías Alé. A lo que la conductora le siguió el desopilante ida y vuelta: “No, porque no me comí ni a Chano ni a Michel”, cerró, antes de develarse que la respuesta correcta era Celeste Cid.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit