ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reacción de Laurita Fernández al ver a Nico Cabré en el hilo de las parejas famosas: "Él va a estar en todas"

La conductora de El club de las divorciadas le puso humor a un juego en el que apareció la foto de su expareja, quien salió con otras figuras.

21 de agosto 2021, 09:59hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, divertida, al ver a Nico Cabré en el hilo de las parejas famosas: "Él va a estar en todas"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó un hilo de Twitter que trajo a la memoria los noviazgos de famosos que muy pocos recuerdan, en El club de las divorciadas hicieron un juego en el que aparecían varias fotos de reconocidas figuras con el objetivo de adivinar con qué celebridad tuvieron una historia de amor en común. Allí, tras difundir una imagen de Nicolás Cabré, Laurita le puso humor al momento y sorprendió con una pícara frase al aire.

“Vamos a hacer uno más rapidísimo y lo tienen que sacar. Acá vemos a Chano Charpentier, Nico Cabré y Michel Noher”, dijo, tentada. Y agregó, en referencia a los conocidos romances que tuvo su ex antes de conocerla: “¡En todas va a estar Nico!”.

“¡Laurita!”, atinó a decir Matías Alé. A lo que la conductora le siguió el desopilante ida y vuelta: “No, porque no me comí ni a Chano ni a Michel”, cerró, antes de develarse que la respuesta correcta era Celeste Cid.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit