ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante pregunta de las hijas de Cinthia Fernández a su novio: "Ya que se dan tantos besos, ¿por qué no se casan?"

Las hijas que la modelo tuvo con Matías Defederico desean que su mamá y su novio den el "Sí"... ¡y se lo hicieron saber!

16 de julio 2019, 10:04hs
Las hijas que Cinthia tuvo con Defederico desean que se case con Baclini.
Las hijas que Cinthia tuvo con Defederico desean que se case con Baclini.
Seguinos en

Tras una truculenta separación con Matías Defederico (29), estuvo soltera hasta que conoció a un hombre que pondría su vida de cabeza. Rápidamente, Cinthia Fernández (31) construyó un fuerte vínculo con Martín Baclini (36) y comenzó a mostrarse públicamente muy enamorada. Sin dudas, que el joven se lleve bárbaro con las tres hijas que ella tuvo con Defederico, Bella (5), Charis (5) y Francesca (4), coronó la relación.

En diálogo con Pampita Online, Cinthia se mostró enamoradísima de su novio, pero aclaró que todavía no hablaron de la posibilidad de casarse. Sin embargo, sus nenas tienen muchas ganas de que su mamá dé el "Sí" con Matías.

"‘Martín, vos la querés mucho a mamá. ¿Te vas a casar con ella?’, le preguntó una. Otra le dijo: 'Ya que se dan tantos besos y se declaran tanto amor, por qué no te casás con mi mamá, Martín’".

"Nosotros no hablamos de matrimonio ni nada de eso, pero las nenas ya se lo están preguntando y quieren saber", le contó Cinthia a Pampita. Y explicó la desopilante situación en la que sus hijas le pidieron a Baclini que se casara con su mamá. "El otro día estábamos todos en el auto y una le dijo: ‘Martín, vos la querés mucho a mamá. ¿Te vas a casar con ella?’. Imaginate cómo se puso. Otra le dijo: 'Ya que se dan tantos besos y se declaran tanto amor, por qué no te casás con mi mamá, Martín’", lanzó, divertida, la modelo.

¿Les cumplirán el deseo a las nenas?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit