Ciudad Magazine

Notas Top

La desopilante pregunta de las hijas de Cinthia Fernández a su novio: "Ya que se dan tantos besos, ¿por qué no se casan?"

Las hijas que la modelo tuvo con Matías Defederico desean que su mamá y su novio den el "Sí"... ¡y se lo hicieron saber!

Las hijas que Cinthia tuvo con Defederico desean que se case con Baclini.
Las hijas que Cinthia tuvo con Defederico desean que se case con Baclini.

Tras una truculenta separación con Matías Defederico (29), estuvo soltera hasta que conoció a un hombre que pondría su vida de cabeza. Rápidamente, Cinthia Fernández (31) construyó un fuerte vínculo con Martín Baclini (36) y comenzó a mostrarse públicamente muy enamorada. Sin dudas, que el joven se lleve bárbaro con las tres hijas que ella tuvo con Defederico, Bella (5), Charis (5) y Francesca (4), coronó la relación.

En diálogo con Pampita Online, Cinthia se mostró enamoradísima de su novio, pero aclaró que todavía no hablaron de la posibilidad de casarse. Sin embargo, sus nenas tienen muchas ganas de que su mamá dé el "Sí" con Matías.

"‘Martín, vos la querés mucho a mamá. ¿Te vas a casar con ella?’, le preguntó una. Otra le dijo: 'Ya que se dan tantos besos y se declaran tanto amor, por qué no te casás con mi mamá, Martín’".

"Nosotros no hablamos de matrimonio ni nada de eso, pero las nenas ya se lo están preguntando y quieren saber", le contó Cinthia a Pampita. Y explicó la desopilante situación en la que sus hijas le pidieron a Baclini que se casara con su mamá. "El otro día estábamos todos en el auto y una le dijo: ‘Martín, vos la querés mucho a mamá. ¿Te vas a casar con ella?’. Imaginate cómo se puso. Otra le dijo: 'Ya que se dan tantos besos y se declaran tanto amor, por qué no te casás con mi mamá, Martín’", lanzó, divertida, la modelo.

¿Les cumplirán el deseo a las nenas?

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!