ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante pregunta de las hijas de Cinthia Fernández a su novio: "Ya que se dan tantos besos, ¿por qué no se casan?"

Las hijas que la modelo tuvo con Matías Defederico desean que su mamá y su novio den el "Sí"... ¡y se lo hicieron saber!

16 de julio 2019, 10:04hs
Las hijas que Cinthia tuvo con Defederico desean que se case con Baclini.
Las hijas que Cinthia tuvo con Defederico desean que se case con Baclini.
Seguinos en Google

Tras una truculenta separación con Matías Defederico (29), estuvo soltera hasta que conoció a un hombre que pondría su vida de cabeza. Rápidamente, Cinthia Fernández (31) construyó un fuerte vínculo con Martín Baclini (36) y comenzó a mostrarse públicamente muy enamorada. Sin dudas, que el joven se lleve bárbaro con las tres hijas que ella tuvo con Defederico, Bella (5), Charis (5) y Francesca (4), coronó la relación.

En diálogo con Pampita Online, Cinthia se mostró enamoradísima de su novio, pero aclaró que todavía no hablaron de la posibilidad de casarse. Sin embargo, sus nenas tienen muchas ganas de que su mamá dé el "Sí" con Matías.

"‘Martín, vos la querés mucho a mamá. ¿Te vas a casar con ella?’, le preguntó una. Otra le dijo: 'Ya que se dan tantos besos y se declaran tanto amor, por qué no te casás con mi mamá, Martín’".

"Nosotros no hablamos de matrimonio ni nada de eso, pero las nenas ya se lo están preguntando y quieren saber", le contó Cinthia a Pampita. Y explicó la desopilante situación en la que sus hijas le pidieron a Baclini que se casara con su mamá. "El otro día estábamos todos en el auto y una le dijo: ‘Martín, vos la querés mucho a mamá. ¿Te vas a casar con ella?’. Imaginate cómo se puso. Otra le dijo: 'Ya que se dan tantos besos y se declaran tanto amor, por qué no te casás con mi mamá, Martín’", lanzó, divertida, la modelo.

¿Les cumplirán el deseo a las nenas?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit