ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante parodia del Twitter de la Casa Rosada: @CasaRosaditaAr, la cuenta de las presidencias de Menem

Luego que se anunció que la cuenta @CasaRosadaAr pasará a ser de las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner, otro usuario creó una de la del expresidente riojano. Sus mejores tweets.

09 de diciembre 2015, 18:43hs

En horas de idas y vueltas por el traspaso presidencial del 10 de diciembre, la cuenta de Twitter oficial de la Casa Rosada (@CasaRosadaAr), que había sido verificada por la red social, anunció que dejará de serlo para pasar a ser un tributo 2.0 a las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Rápìdamente un usuario parodió lo ocurrido y creó una "cuenta tributo" (ponele...) a las presidencias de Carlos Menem. En su minibío informa: "Twitter de las Presidencias de Carlos Saul Menem 8 de julio de 1989 – 10 de diciembre de 1999. No oficial al 10/12/1999".

Además, hay desopilantes mensajes como el anuncio de la visita de los Rolling Stones a la Argentina o la presencia de Menem en Ritmo de la noche para jugar al clásico fútbol que solía hacerse en el programa de Marcelo Tinelli.

Ah, en las primeras horas ya sumó casi 20 mil seguidores.

¡Mirá los mejores tweets!

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes

ABRIÓ EL JUEGO

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

SU REACCIÓN

Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes
  • Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica
  • Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres
  • El subcampeón de La Voz Argentina debutó como modelo: las fotos de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit