ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante mensaje de la hija de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "Si te molestan, pasalos por arriba"

La cantante no ocultó su sorpresa al escuchar el fuerte mensaje que le hizo llegar su pequeña Catalina. ¡Mirá!

06 de julio 2022, 00:40hs
Video Placeholder
Tremendo mensaje de la hija de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "Si te molestan, pasalos por arriba"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva por saber quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos, los participantes recibieron el saludo sorpresa de sus seres queridos y Lissa Vera no pudo evitar reírse con las desopilantes palabras de su hija, Catalina.

“Hola mamá, espero que ganes. Y mirá, si alguien te hace algo, o te parece algo malo, vos, lo único que hacés, si te hace algo malo, pasalo por encima”, se la escuchó decir a la niña en la radio que montaron en el reality de eltrece y que estuvo a cargo de Walter Queijeiro y Martín Salwe.

“Si no ignóralo, y andate y seguí jugando. No mirés atrás, vos podés ganar. Dale mamá, espero que puedas ganar”, agregó. A lo que Lissa se enterneció con una sonrisa pícara plasmada en el rostro: “Hija de su madre”.

¡Es muy tierna!

Catalina, la hija de Lissa Vera: "Hola mamá, espero que ganes. Y mirá, si alguien te hace algo, o te parece algo malo, vos, lo único que hacés, si te hace algo malo, pasalo por encima".

SORPRESIVA CONFESIÓN DE LISSA VERA AL HABLAR DE MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Luego de que Lissa Vera se aliara a Locho Loccisano en su regreso a El Hotel de los Famosos, la participante y su compañero mantienen varias charlas profundas. Y en una de las últimas, la cantante sorprendió al hablar de Martín Salwe, con quien mantuvo fuertes cruces en el juego.

“Yo, a Martín lo adoro, pero usa todas sus armas para llegar a la final”, lanzó Lissa, al compartir sus sentimientos sobre el locutor. Fue entonces que Locho analizó: “Y está bien, es una estrategia”.

“Yo no quiero hacer más estrategias, estoy harta. Quiero ganar, pero jugar, ¿me entendés? O sea, ganármelo ahí. Yo no soy de tirar la toalla en realidad. Si hay un motivo por el cual tiro la toalla es porque verdaderamente no tengo ganas. Si no tengo ganas. No lo voy a hacer”, agregó Vera.

Y cerró con un análisis hablando del esfuerzo que le imprime al reality de eltrece para poder llegar lo más lejos posible y ganar: “No me rindo, sigo adelante, con dolor, golpeada, deprimida y con sueño. No importa, no me rindo”.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit