ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante mensaje de la hija de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "Si te molestan, pasalos por arriba"

La cantante no ocultó su sorpresa al escuchar el fuerte mensaje que le hizo llegar su pequeña Catalina. ¡Mirá!

06 de julio 2022, 00:40hs
Video Placeholder
Tremendo mensaje de la hija de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "Si te molestan, pasalos por arriba"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva por saber quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos, los participantes recibieron el saludo sorpresa de sus seres queridos y Lissa Vera no pudo evitar reírse con las desopilantes palabras de su hija, Catalina.

“Hola mamá, espero que ganes. Y mirá, si alguien te hace algo, o te parece algo malo, vos, lo único que hacés, si te hace algo malo, pasalo por encima”, se la escuchó decir a la niña en la radio que montaron en el reality de eltrece y que estuvo a cargo de Walter Queijeiro y Martín Salwe.

“Si no ignóralo, y andate y seguí jugando. No mirés atrás, vos podés ganar. Dale mamá, espero que puedas ganar”, agregó. A lo que Lissa se enterneció con una sonrisa pícara plasmada en el rostro: “Hija de su madre”.

¡Es muy tierna!

Catalina, la hija de Lissa Vera: "Hola mamá, espero que ganes. Y mirá, si alguien te hace algo, o te parece algo malo, vos, lo único que hacés, si te hace algo malo, pasalo por encima".

SORPRESIVA CONFESIÓN DE LISSA VERA AL HABLAR DE MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Luego de que Lissa Vera se aliara a Locho Loccisano en su regreso a El Hotel de los Famosos, la participante y su compañero mantienen varias charlas profundas. Y en una de las últimas, la cantante sorprendió al hablar de Martín Salwe, con quien mantuvo fuertes cruces en el juego.

“Yo, a Martín lo adoro, pero usa todas sus armas para llegar a la final”, lanzó Lissa, al compartir sus sentimientos sobre el locutor. Fue entonces que Locho analizó: “Y está bien, es una estrategia”.

“Yo no quiero hacer más estrategias, estoy harta. Quiero ganar, pero jugar, ¿me entendés? O sea, ganármelo ahí. Yo no soy de tirar la toalla en realidad. Si hay un motivo por el cual tiro la toalla es porque verdaderamente no tengo ganas. Si no tengo ganas. No lo voy a hacer”, agregó Vera.

Y cerró con un análisis hablando del esfuerzo que le imprime al reality de eltrece para poder llegar lo más lejos posible y ganar: “No me rindo, sigo adelante, con dolor, golpeada, deprimida y con sueño. No importa, no me rindo”.

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit