ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante experiencia de Rocío Marengo con un hombre en un hotel alojamiento: "Le dije que no iba a pasar nada y él me contestó 'vamos a charlar'"

La modelo sorprendió a sus compañeros y al conductor con su relato, al revelar un episodio que vivió años atrás. Video.

15 de marzo 2018, 20:29hs
Video Placeholder
La desopilante experiencia de Rocío Marengo con un candidato en un albergue transitorio
Seguinos en Google

Un juego de adivinanzas en La tribuna de Guido, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, derivó en en una desopilante experiencia que vivió Rocío Marengo durante una cita, tiempo atrás. 

La consigna era sencilla. Los participantes presentes debían adivinar cuál de los invitados (Rocío Marengo, Nicolás Occhiato, Iliana Calabró, Benjamín Alfonso y El Polaco) había ido a un hotel alojamiento y se quedó sentado todo un turno.

"Yo le había dicho a esa persona que no iba a pasar nada y el me contestó 'no, no... vamos a charlar'. 'Bueno, vamos a charlar, listo', contesté. O sea, si yo les digo que salgo a charla, ¡salgo a charlar!".

Tras las respuesta de los concursantes, la modelo se hizo cargo y se explayó sobre el tema: "Yo le había dicho a esa persona que no iba a pasar nada y el me contestó 'no, no... vamos a charlar'. 'Bueno, vamos a charlar, listo', contesté".

"Me senté y él obvio que insistió... pero no. Y dos veces lo hice, una de más chiquita y otra de grande. O sea, si yo les digo que salgo a charla, ¡salgo a charlar!", agregó, generando las risas de sus compañeros.

Por último, Marengo reconoció que desde que tiene techo propio las cosas cambiaron: "Puedo ir a un bar. Pero ellos dicen, 'ay, no... así charlamos más tranquilos'. Bueno, vamos a charlar más tranquilos y me siento. Fue hace muchos años en uno que queda por Núñez. Ahora vivo sola y es más fácil todo".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit