ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante experiencia de Rocío Marengo con un hombre en un hotel alojamiento: "Le dije que no iba a pasar nada y él me contestó 'vamos a charlar'"

La modelo sorprendió a sus compañeros y al conductor con su relato, al revelar un episodio que vivió años atrás. Video.

15 de marzo 2018, 20:29hs
Video Placeholder
La desopilante experiencia de Rocío Marengo con un candidato en un albergue transitorio

Un juego de adivinanzas en La tribuna de Guido, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, derivó en en una desopilante experiencia que vivió Rocío Marengo durante una cita, tiempo atrás. 

La consigna era sencilla. Los participantes presentes debían adivinar cuál de los invitados (Rocío Marengo, Nicolás Occhiato, Iliana Calabró, Benjamín Alfonso y El Polaco) había ido a un hotel alojamiento y se quedó sentado todo un turno.

"Yo le había dicho a esa persona que no iba a pasar nada y el me contestó 'no, no... vamos a charlar'. 'Bueno, vamos a charlar, listo', contesté. O sea, si yo les digo que salgo a charla, ¡salgo a charlar!".

Tras las respuesta de los concursantes, la modelo se hizo cargo y se explayó sobre el tema: "Yo le había dicho a esa persona que no iba a pasar nada y el me contestó 'no, no... vamos a charlar'. 'Bueno, vamos a charlar, listo', contesté".

"Me senté y él obvio que insistió... pero no. Y dos veces lo hice, una de más chiquita y otra de grande. O sea, si yo les digo que salgo a charla, ¡salgo a charlar!", agregó, generando las risas de sus compañeros.

Por último, Marengo reconoció que desde que tiene techo propio las cosas cambiaron: "Puedo ir a un bar. Pero ellos dicen, 'ay, no... así charlamos más tranquilos'. Bueno, vamos a charlar más tranquilos y me siento. Fue hace muchos años en uno que queda por Núñez. Ahora vivo sola y es más fácil todo".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 18 de julio
  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit