La desopilante experiencia de Rocío Marengo con un hombre en un hotel alojamiento: "Le dije que no iba a pasar nada y él me contestó 'vamos a charlar'"

La modelo sorprendió a sus compañeros y al conductor con su relato, al revelar un episodio que vivió años atrás. Video.

La desopilante experiencia de Rocío Marengo con un candidato en un albergue transitorio

Un juego de adivinanzas en La tribuna de Guido, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, derivó en en una desopilante experiencia que vivió Rocío Marengo durante una cita, tiempo atrás. 

La consigna era sencilla. Los participantes presentes debían adivinar cuál de los invitados (Rocío Marengo, Nicolás Occhiato, Iliana Calabró, Benjamín Alfonso y El Polaco) había ido a un hotel alojamiento y se quedó sentado todo un turno.

"Yo le había dicho a esa persona que no iba a pasar nada y el me contestó 'no, no... vamos a charlar'. 'Bueno, vamos a charlar, listo', contesté. O sea, si yo les digo que salgo a charla, ¡salgo a charlar!".

Tras las respuesta de los concursantes, la modelo se hizo cargo y se explayó sobre el tema: "Yo le había dicho a esa persona que no iba a pasar nada y el me contestó 'no, no... vamos a charlar'. 'Bueno, vamos a charlar, listo', contesté".

"Me senté y él obvio que insistió... pero no. Y dos veces lo hice, una de más chiquita y otra de grande. O sea, si yo les digo que salgo a charla, ¡salgo a charlar!", agregó, generando las risas de sus compañeros.

Por último, Marengo reconoció que desde que tiene techo propio las cosas cambiaron: "Puedo ir a un bar. Pero ellos dicen, 'ay, no... así charlamos más tranquilos'. Bueno, vamos a charlar más tranquilos y me siento. Fue hace muchos años en uno que queda por Núñez. Ahora vivo sola y es más fácil todo".

¡Tremendo!