ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante experiencia de Rocío Marengo con un hombre en un hotel alojamiento: "Le dije que no iba a pasar nada y él me contestó 'vamos a charlar'"

La modelo sorprendió a sus compañeros y al conductor con su relato, al revelar un episodio que vivió años atrás. Video.

15 de marzo 2018, 20:29hs
Video Placeholder
La desopilante experiencia de Rocío Marengo con un candidato en un albergue transitorio
Seguinos en Google

Un juego de adivinanzas en La tribuna de Guido, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, derivó en en una desopilante experiencia que vivió Rocío Marengo durante una cita, tiempo atrás. 

La consigna era sencilla. Los participantes presentes debían adivinar cuál de los invitados (Rocío Marengo, Nicolás Occhiato, Iliana Calabró, Benjamín Alfonso y El Polaco) había ido a un hotel alojamiento y se quedó sentado todo un turno.

"Yo le había dicho a esa persona que no iba a pasar nada y el me contestó 'no, no... vamos a charlar'. 'Bueno, vamos a charlar, listo', contesté. O sea, si yo les digo que salgo a charla, ¡salgo a charlar!".

Tras las respuesta de los concursantes, la modelo se hizo cargo y se explayó sobre el tema: "Yo le había dicho a esa persona que no iba a pasar nada y el me contestó 'no, no... vamos a charlar'. 'Bueno, vamos a charlar, listo', contesté".

"Me senté y él obvio que insistió... pero no. Y dos veces lo hice, una de más chiquita y otra de grande. O sea, si yo les digo que salgo a charla, ¡salgo a charlar!", agregó, generando las risas de sus compañeros.

Por último, Marengo reconoció que desde que tiene techo propio las cosas cambiaron: "Puedo ir a un bar. Pero ellos dicen, 'ay, no... así charlamos más tranquilos'. Bueno, vamos a charlar más tranquilos y me siento. Fue hace muchos años en uno que queda por Núñez. Ahora vivo sola y es más fácil todo".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit