ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante experiencia de Rocío Marengo con un hombre en un hotel alojamiento: "Le dije que no iba a pasar nada y él me contestó 'vamos a charlar'"

La modelo sorprendió a sus compañeros y al conductor con su relato, al revelar un episodio que vivió años atrás. Video.

15 de marzo 2018, 20:29hs
Video Placeholder
La desopilante experiencia de Rocío Marengo con un candidato en un albergue transitorio
Seguinos en Google

Un juego de adivinanzas en La tribuna de Guido, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, derivó en en una desopilante experiencia que vivió Rocío Marengo durante una cita, tiempo atrás. 

La consigna era sencilla. Los participantes presentes debían adivinar cuál de los invitados (Rocío Marengo, Nicolás Occhiato, Iliana Calabró, Benjamín Alfonso y El Polaco) había ido a un hotel alojamiento y se quedó sentado todo un turno.

"Yo le había dicho a esa persona que no iba a pasar nada y el me contestó 'no, no... vamos a charlar'. 'Bueno, vamos a charlar, listo', contesté. O sea, si yo les digo que salgo a charla, ¡salgo a charlar!".

Tras las respuesta de los concursantes, la modelo se hizo cargo y se explayó sobre el tema: "Yo le había dicho a esa persona que no iba a pasar nada y el me contestó 'no, no... vamos a charlar'. 'Bueno, vamos a charlar, listo', contesté".

"Me senté y él obvio que insistió... pero no. Y dos veces lo hice, una de más chiquita y otra de grande. O sea, si yo les digo que salgo a charla, ¡salgo a charlar!", agregó, generando las risas de sus compañeros.

Por último, Marengo reconoció que desde que tiene techo propio las cosas cambiaron: "Puedo ir a un bar. Pero ellos dicen, 'ay, no... así charlamos más tranquilos'. Bueno, vamos a charlar más tranquilos y me siento. Fue hace muchos años en uno que queda por Núñez. Ahora vivo sola y es más fácil todo".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit