ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante blooper de Mica Viciconte con su perrita tras tener sexo: "Le abro la boca y... ¡se había comido el preservativo!"

La diosa de Combate sorprendió al revelar una experiencia que vivió con su mascota tras concretar con un caballero.

02 de marzo 2018, 20:56hs
Video Placeholder
El desopilante blooper de Mica Viciconte con su perrita tras tener relaciones sexuales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No son muchas las famosas que se animan a contar desopilantes momentos que suceden a la hora de la intimidad. Pero, sin dudas, la tremenda experiencia de Mica Viciconte superó cualquier historia conocida. 

Invitada a La tribuna de Guido, el programa que conduce Guido Kaczka por el trece, la diosa de Combate generó el estallido de risas de los presentes tras dar detalles de lo que le sucedió luego de tener relaciones sexuales: "Dejé a mi perrita en el comedor y fui a tener relaciones. El preservativo, que era del chico con el que estaba, quedó ahí y en un momento me desesperé y empecé a preguntar '¿dónde está? ¡si lo dejé acá!'".

"Dejé a mi perrita en el comedor y fui a tener relaciones. El preservativo, que era del chico con el que estaba, quedó ahí y en un momento me desesperé y empecé a preguntar '¿dónde está? ¡si lo dejé acá!'".

"Estuvimos (con el chico), hicimos el nudito, todo tranqui y ahí la perrita entró (al cuarto). Ahí pensé que podría haber quedado abajo de la cama. Y la miro a la perrita sentada con una cara rara y le abro la boca... ¡se lo había comido todo!", agregó.

Además, se refirió a la incómoda conversación que tuvo con el veterinario para evitar algún problema de salud de su mascota: "Llamo a la veterinaria a las 4 de la mañana y le digo al que me atiende 'disculpame, mi perra se tragó el preservativo. ¿Qué hago?'. Y me responde 'mirá, se puede morir o esperá cuatro días que lo saque. Imaginate mis nervios, le metí los dedos porque dije '¡se me muere la perra!'. El chico que miraba y yo, sin ropa, metiéndole los dedos diciéndole 'dale, vomitalo'... ¡imaginte!".

"La miro a la perrita sentada con una cara rara y le abro la boca... ¡se lo había comido todo! Llamé al veterinario a las 4 de la mañana y me dijo 'se puede morir o esperá cuatro días que lo saque. Imaginate mis nervios, le metí los dedos porque dije '¡se me muere la perra!'".

"Le dije 'disculpame, te podés ir'. Y se fue. Al otro día se ofreció para llevarla al veterinaria pero no, ya está. Buena onda con el pibe, ya fue", cerró, en medio de las risas del conductor y sus compañeros.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit