Ciudad Magazine

Notas Top

El desopilante blooper de Luisana Lopilato en la cancha de River: "¡Ay, no me digas!"

La actriz fue a ver al Millonario ante Cruzeiro y protagonizó un divertido momento por el que se río de sí misma en Instagram.

Lu pensó que el baño estaba en construcción... ¡pero lo estaban limpiando!
Lu pensó que el baño estaba en construcción... ¡pero lo estaban limpiando!

Con el objetivo de grabar la película La Corazonada, Luisana Lopilato (32) aterrizó en la Argentina. Además de pasar tiempo con familiares y amigos, no se perdió el partido de River contra Cruzeiro, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, que finalizó 0 a 0. 

Junto a su hermano Darío, que es fanático del club de Núñez, se divirtió en el Monumental. Pero en el medio del partido, la actriz quiso ir al baño y pidió que la llevaran. Cuando intentó abrir la puerta, una señora salió y la actriz lanzó: "Ay, no me digas... ¡está en construcción!". "No... ¡lo están limpiando!", le contestaron.

Ver esta publicación en Instagram

En construcción?🧐 Hay Paooooooola! Paoooola! 🤪

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Tentada, riendo a carcajadas y agarrándose la cara, Lu exclamó: "Ay... ¡me hago pis!". Lejos de guardar el momento bajo siete llaves, Lopilato lo compartió en la red y se sío de sí misma: "Ay, Paola, Paola". La joven hizo referencia al querido personaje que interpretó en Casados con hijos, Paola Argento... ¡que nunca entendía nada!