ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante blooper de Luisana Lopilato en la cancha de River: "¡Ay, no me digas!"

La actriz fue a ver al Millonario ante Cruzeiro y protagonizó un divertido momento por el que se río de sí misma en Instagram.

24 de julio 2019, 15:06hs
Lu pensó que el baño estaba en construcción... ¡pero lo estaban limpiando!
Lu pensó que el baño estaba en construcción... ¡pero lo estaban limpiando!
Seguinos en Google

Con el objetivo de grabar la película La Corazonada, Luisana Lopilato (32) aterrizó en la Argentina. Además de pasar tiempo con familiares y amigos, no se perdió el partido de River contra Cruzeiro, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, que finalizó 0 a 0. 

Junto a su hermano Darío, que es fanático del club de Núñez, se divirtió en el Monumental. Pero en el medio del partido, la actriz quiso ir al baño y pidió que la llevaran. Cuando intentó abrir la puerta, una señora salió y la actriz lanzó: "Ay, no me digas... ¡está en construcción!". "No... ¡lo están limpiando!", le contestaron.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Tentada, riendo a carcajadas y agarrándose la cara, Lu exclamó: "Ay... ¡me hago pis!". Lejos de guardar el momento bajo siete llaves, Lopilato lo compartió en la red y se sío de sí misma: "Ay, Paola, Paola". La joven hizo referencia al querido personaje que interpretó en Casados con hijos, Paola Argento... ¡que nunca entendía nada!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit