ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante blooper de Luisana Lopilato en la cancha de River: "¡Ay, no me digas!"

La actriz fue a ver al Millonario ante Cruzeiro y protagonizó un divertido momento por el que se río de sí misma en Instagram.

24 de julio 2019, 15:06hs
Lu pensó que el baño estaba en construcción... ¡pero lo estaban limpiando!
Lu pensó que el baño estaba en construcción... ¡pero lo estaban limpiando!

Con el objetivo de grabar la película La Corazonada, Luisana Lopilato (32) aterrizó en la Argentina. Además de pasar tiempo con familiares y amigos, no se perdió el partido de River contra Cruzeiro, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, que finalizó 0 a 0. 

Junto a su hermano Darío, que es fanático del club de Núñez, se divirtió en el Monumental. Pero en el medio del partido, la actriz quiso ir al baño y pidió que la llevaran. Cuando intentó abrir la puerta, una señora salió y la actriz lanzó: "Ay, no me digas... ¡está en construcción!". "No... ¡lo están limpiando!", le contestaron.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Tentada, riendo a carcajadas y agarrándose la cara, Lu exclamó: "Ay... ¡me hago pis!". Lejos de guardar el momento bajo siete llaves, Lopilato lo compartió en la red y se sío de sí misma: "Ay, Paola, Paola". La joven hizo referencia al querido personaje que interpretó en Casados con hijos, Paola Argento... ¡que nunca entendía nada!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit