ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante blooper de Luisana Lopilato en la cancha de River: "¡Ay, no me digas!"

La actriz fue a ver al Millonario ante Cruzeiro y protagonizó un divertido momento por el que se río de sí misma en Instagram.

24 de julio 2019, 15:06hs
Lu pensó que el baño estaba en construcción... ¡pero lo estaban limpiando!
Lu pensó que el baño estaba en construcción... ¡pero lo estaban limpiando!
Seguinos en Google

Con el objetivo de grabar la película La Corazonada, Luisana Lopilato (32) aterrizó en la Argentina. Además de pasar tiempo con familiares y amigos, no se perdió el partido de River contra Cruzeiro, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, que finalizó 0 a 0. 

Junto a su hermano Darío, que es fanático del club de Núñez, se divirtió en el Monumental. Pero en el medio del partido, la actriz quiso ir al baño y pidió que la llevaran. Cuando intentó abrir la puerta, una señora salió y la actriz lanzó: "Ay, no me digas... ¡está en construcción!". "No... ¡lo están limpiando!", le contestaron.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Tentada, riendo a carcajadas y agarrándose la cara, Lu exclamó: "Ay... ¡me hago pis!". Lejos de guardar el momento bajo siete llaves, Lopilato lo compartió en la red y se sío de sí misma: "Ay, Paola, Paola". La joven hizo referencia al querido personaje que interpretó en Casados con hijos, Paola Argento... ¡que nunca entendía nada!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit