ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante blooper de las gemelas Camila y Florencia Lattanzio en Gran Hermano: "Ay, perdón, abuela"

Santiago del Moro les pidió a los participantes que le canten el feliz cumple a una persona que estaba cumpliendo 95 y las hermanas no se dieron cuenta que era su abuelita.

24 de febrero 2023, 08:31hs
Video Placeholder
Gran Hermano: el desopilante blooper de las gemelas Camila y Florencia en pleno vivo
Seguinos en

Las gemelas Camila y Florencia Lattanzio protagonizaron un divertido blooper en Gran Hermano 2022, que no solo descolocó a Santiago del Moro, también hizo reír a toda la casa.

"Voy a pedirles que le canten el feliz cumpleaños a una persona que hoy cumple 95 años. ¿Y quién es?", preguntó en general el conductor del reality, dando por hecho que las gemelas se darían cuenta que era su abuela.

Sin embargo, eso no ocurrió instantáneamente y las hermanas le regalaron a la audiencia un desopilante momento. "Le decimos, ¿el abuelo?", le preguntó Flor a Santiago, creyendo que se trataba del abuelo de Del Moro.

"¿Le estamos cantando a mi abuela? Soy la peor. Perdoname, abuela, acá te perdés", reaccionó Camila, tras el divertido blooper.

Consensuado con sus compañeros que cantarían "feliz cumpleaños, abuelo", en medio del cántico, Camila sospechó que se trataba de su propia abuela y frenó todo.

"Pará, pará", dijo la participante de Gran Hermano, mirando a su gemela. Y Santiago del Moro acotó, sin contener la risa: "Sí, pará, le estamos cantando el feliz cumpleaños a tu abuela".

"¿A mi abuela?", expresó Camila. Y Flor señaló, tentada: "Perdón, abu. ¿Podemos hacerlo otra vez?".

"Son geniales. Las amo", les contestó De Moro. Y Camila, afectada por la equivocación añadió: "Soy la peor... Perdoname, abuela, acá te perdés".

Acto seguido, todos volvieron a cantar el feliz cumpleaños, ya sabiendo que era por la abuela Ami de las gemelas Camila y Florencia Lattanzio.

FLORENCIA, LA HERMANA DE CAMILA, ELIMINADA DE GRAN HERMANO

Luego de que Fabián, el sobrino de Romina Uhrig fuera el primer familiar en quedar eliminado de Gran Hermano 2022, Florencia –la hermana de Camila Lattanzio- se convirtió en la segunda integrante en dejar el reality de Telefe.

Flor quedó mano a mano con Gladys, la mamá de Lucila “La Tora” Villar, y fue expulsada por el voto del público con el 50.32% de los votos.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Camila LattanzioCamila de Gran HermanoFlorencia LattanzioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit