ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora revelación de Estelita, la ex de Ventura, al recordar cuánto la afectó que Jorge Rial despidiera a Luis de Intrusos: "Pensé en matarme"

La panelista de El run run del espectáculo volvió a hablar sobre la situación que provocó un quiebre en su familia.

06 de junio 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Estelita, la ex de Ventura, reveló que quiso quitarse la vida tras el escandaloso despido de Luis de Intrusos
Seguinos en Google

El domingo pasado Estelita Muñoz, la ex esposa de Luis Ventura, recordó cómo fue la escandalosa salida del periodista de Intrusos luego de que trascendiera la noticia de su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi. Tras la gran repercusión que tuvieron sus dichos, la panelista volvió a apuntar contra Jorge Rial y contó que después de que este echara a su exmarido del ciclo de América vio cómo su mundo se derrumbaba y eso la llevó a querer quitarse la vida.

En diálogo con Fernando Piaggio, la panelista de El run run del espectáculo, Estelita reconoció que durante la permanencia de Ventura en Intrusos hubo “hubo situaciones de Jorge Rial que jamás me gustaron, como su manera de ser”. Tras esto, Muñoz explicó que la forma en la que conductor de ese ciclo trató a su marido tras el escándalo al despedirlo le provocó una gran depresión y “ganas de matarse”.

“Yo he contado montones de veces lo mal que estuve. Siempre digo que gracias a mi hermana, a mis hijos y a mi psicóloga Martita pude salir. Ellos me ayudaron y me apoyaron, si no, no sé si hubiera estado en este momento acá. Les debo la vida”, dijo Estela ante la mira de sus compañeros. “Mis hijos llegaron en un momento en el que yo estuve dispuesta a no seguir viviendo. Ellos estuvieron en ese momento ahí para hacerme ver la realidad y sacarme de lo que yo estaba por hacer”, agregó.

"Mis hijos llegaron en un momento en el que yo estuve dispuesta a no seguir viviendo. Ellos estuvieron en ese momento ahí para hacerme ver la realidad y sacarme de lo que yo estaba por hacer"

“Yo pensaba matarme. Yo no quería seguir viviendo más. A mí me habían matado en vida. Me habían sacado la felicidad, mi hogar, mi casa, mi familia, mi marido. De pronto se me vino el mundo abajo y por eso sigo diciendo que hay cosas que no se perdonan, y que no voy a perdonar la traición”, concluyó Estelita sobre el despido de Luis Ventura de Intrusos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaEstelita VenturaStella Maris MuñozEl Run Run del EspectáculoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit