ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora revelación de Estelita, la ex de Ventura, al recordar cuánto la afectó que Jorge Rial despidiera a Luis de Intrusos: "Pensé en matarme"

La panelista de El run run del espectáculo volvió a hablar sobre la situación que provocó un quiebre en su familia.

06 de junio 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Estelita, la ex de Ventura, reveló que quiso quitarse la vida tras el escandaloso despido de Luis de Intrusos
Seguinos en Google

El domingo pasado Estelita Muñoz, la ex esposa de Luis Ventura, recordó cómo fue la escandalosa salida del periodista de Intrusos luego de que trascendiera la noticia de su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi. Tras la gran repercusión que tuvieron sus dichos, la panelista volvió a apuntar contra Jorge Rial y contó que después de que este echara a su exmarido del ciclo de América vio cómo su mundo se derrumbaba y eso la llevó a querer quitarse la vida.

En diálogo con Fernando Piaggio, la panelista de El run run del espectáculo, Estelita reconoció que durante la permanencia de Ventura en Intrusos hubo “hubo situaciones de Jorge Rial que jamás me gustaron, como su manera de ser”. Tras esto, Muñoz explicó que la forma en la que conductor de ese ciclo trató a su marido tras el escándalo al despedirlo le provocó una gran depresión y “ganas de matarse”.

“Yo he contado montones de veces lo mal que estuve. Siempre digo que gracias a mi hermana, a mis hijos y a mi psicóloga Martita pude salir. Ellos me ayudaron y me apoyaron, si no, no sé si hubiera estado en este momento acá. Les debo la vida”, dijo Estela ante la mira de sus compañeros. “Mis hijos llegaron en un momento en el que yo estuve dispuesta a no seguir viviendo. Ellos estuvieron en ese momento ahí para hacerme ver la realidad y sacarme de lo que yo estaba por hacer”, agregó.

"Mis hijos llegaron en un momento en el que yo estuve dispuesta a no seguir viviendo. Ellos estuvieron en ese momento ahí para hacerme ver la realidad y sacarme de lo que yo estaba por hacer"

“Yo pensaba matarme. Yo no quería seguir viviendo más. A mí me habían matado en vida. Me habían sacado la felicidad, mi hogar, mi casa, mi familia, mi marido. De pronto se me vino el mundo abajo y por eso sigo diciendo que hay cosas que no se perdonan, y que no voy a perdonar la traición”, concluyó Estelita sobre el despido de Luis Ventura de Intrusos.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaEstelita VenturaStella Maris MuñozEl Run Run del EspectáculoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
QUÉ DIJO SOBRE SU CUERPO

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada (captura de Telefe)
LA DESPIDIÓ CON AMOR

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
  • Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición
  • El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida
  • Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit