ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora revelación de Estelita, la ex de Ventura, al recordar cuánto la afectó que Jorge Rial despidiera a Luis de Intrusos: "Pensé en matarme"

La panelista de El run run del espectáculo volvió a hablar sobre la situación que provocó un quiebre en su familia.

06 de junio 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Estelita, la ex de Ventura, reveló que quiso quitarse la vida tras el escandaloso despido de Luis de Intrusos
Seguinos en Google

El domingo pasado Estelita Muñoz, la ex esposa de Luis Ventura, recordó cómo fue la escandalosa salida del periodista de Intrusos luego de que trascendiera la noticia de su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi. Tras la gran repercusión que tuvieron sus dichos, la panelista volvió a apuntar contra Jorge Rial y contó que después de que este echara a su exmarido del ciclo de América vio cómo su mundo se derrumbaba y eso la llevó a querer quitarse la vida.

En diálogo con Fernando Piaggio, la panelista de El run run del espectáculo, Estelita reconoció que durante la permanencia de Ventura en Intrusos hubo “hubo situaciones de Jorge Rial que jamás me gustaron, como su manera de ser”. Tras esto, Muñoz explicó que la forma en la que conductor de ese ciclo trató a su marido tras el escándalo al despedirlo le provocó una gran depresión y “ganas de matarse”.

“Yo he contado montones de veces lo mal que estuve. Siempre digo que gracias a mi hermana, a mis hijos y a mi psicóloga Martita pude salir. Ellos me ayudaron y me apoyaron, si no, no sé si hubiera estado en este momento acá. Les debo la vida”, dijo Estela ante la mira de sus compañeros. “Mis hijos llegaron en un momento en el que yo estuve dispuesta a no seguir viviendo. Ellos estuvieron en ese momento ahí para hacerme ver la realidad y sacarme de lo que yo estaba por hacer”, agregó.

"Mis hijos llegaron en un momento en el que yo estuve dispuesta a no seguir viviendo. Ellos estuvieron en ese momento ahí para hacerme ver la realidad y sacarme de lo que yo estaba por hacer"

“Yo pensaba matarme. Yo no quería seguir viviendo más. A mí me habían matado en vida. Me habían sacado la felicidad, mi hogar, mi casa, mi familia, mi marido. De pronto se me vino el mundo abajo y por eso sigo diciendo que hay cosas que no se perdonan, y que no voy a perdonar la traición”, concluyó Estelita sobre el despido de Luis Ventura de Intrusos.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaEstelita VenturaStella Maris MuñozEl Run Run del EspectáculoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit