ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora revelación de Estelita, la ex de Ventura, al recordar cuánto la afectó que Jorge Rial despidiera a Luis de Intrusos: "Pensé en matarme"

La panelista de El run run del espectáculo volvió a hablar sobre la situación que provocó un quiebre en su familia.

06 de junio 2021, 20:01hs
Video Placeholder
Estelita, la ex de Ventura, reveló que quiso quitarse la vida tras el escandaloso despido de Luis de Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo pasado Estelita Muñoz, la ex esposa de Luis Ventura, recordó cómo fue la escandalosa salida del periodista de Intrusos luego de que trascendiera la noticia de su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi. Tras la gran repercusión que tuvieron sus dichos, la panelista volvió a apuntar contra Jorge Rial y contó que después de que este echara a su exmarido del ciclo de América vio cómo su mundo se derrumbaba y eso la llevó a querer quitarse la vida.

En diálogo con Fernando Piaggio, la panelista de El run run del espectáculo, Estelita reconoció que durante la permanencia de Ventura en Intrusos hubo “hubo situaciones de Jorge Rial que jamás me gustaron, como su manera de ser”. Tras esto, Muñoz explicó que la forma en la que conductor de ese ciclo trató a su marido tras el escándalo al despedirlo le provocó una gran depresión y “ganas de matarse”.

“Yo he contado montones de veces lo mal que estuve. Siempre digo que gracias a mi hermana, a mis hijos y a mi psicóloga Martita pude salir. Ellos me ayudaron y me apoyaron, si no, no sé si hubiera estado en este momento acá. Les debo la vida”, dijo Estela ante la mira de sus compañeros. “Mis hijos llegaron en un momento en el que yo estuve dispuesta a no seguir viviendo. Ellos estuvieron en ese momento ahí para hacerme ver la realidad y sacarme de lo que yo estaba por hacer”, agregó.

"Mis hijos llegaron en un momento en el que yo estuve dispuesta a no seguir viviendo. Ellos estuvieron en ese momento ahí para hacerme ver la realidad y sacarme de lo que yo estaba por hacer"

“Yo pensaba matarme. Yo no quería seguir viviendo más. A mí me habían matado en vida. Me habían sacado la felicidad, mi hogar, mi casa, mi familia, mi marido. De pronto se me vino el mundo abajo y por eso sigo diciendo que hay cosas que no se perdonan, y que no voy a perdonar la traición”, concluyó Estelita sobre el despido de Luis Ventura de Intrusos.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaEstelita VenturaStella Maris MuñozEl Run Run del EspectáculoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit