ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador testimonio de la hija de Lía Crucet sobre la internación de la cantante: "Cuando fui a verla al psiquiátrico no la reconocí"

Karina Crucet estuvo en Vino para vos y relató cómo encontró a su madre tras el grave problema de salud que sufrió en marzo.

15 de junio 2021, 23:10hs
Video Placeholder
La hija de Lía Crucet recordó cómo fue el día en que la fue a visitar a la clínica psiquiátrica
Seguinos en

En marzo, Lía Crucet tuvo que ser internada de urgencia en una clínica psiquiátrica donde llegó en un alarmante estado de deshidratación que le causó la pérdida de 60 kilogramos de peso. En Vino para vos, su hija Karina aseguró que el estado en el que encontró a su madre cuando la fue a visitar era tal que “no la reconoció” y que “vio cosas sobre las que no quiere hablar”.

“Cuando fui a verla el psiquiátrico no pudo hilar mucho una conversación. Algunas cosas sí, porque ella se iba de repente. Cuando llegué me dijeron que había que dejar los celulares afuera y esa disposición la pusieron en el momento que yo llegué, y me pareció ser raro porque todos se estaban quejando de que tenían que dejar el celular, porque hay gente que les lleva a sus parientes fotos de familiares”, le contó Karina a Tomás Dente.

Asimismo, la cantante contó que tras ingresar a la clínica preguntó por su mamá sin darse cuenta de que la tenía a sus espaldas. “De repente escuché de atrás ‘Hija’ y me doy media vuelta y era mi mamá, y no la reconocí, Imaginate el cambio, los 60 kilos que bajó en poco tiempo y cómo estaría ella que me di vuelta y no la reconocí y a pesar de todo lo que ella le pasaba, me reconoció”, señaló Karina, que contó que vio cosas de la internación de Lía Crucet que “no quiere contar”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Karina CrucetLía Crucetvino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit