ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador relato de Magalí Mora, embarazada de cuatro meses: "Mi ex me prometió casa y casamiento si abortaba"

La mediática reveló en El Club de las Divorciadas cómo reaccionó su expareja cuando le comunicó que serían padres.

14 de junio 2021, 17:51hs
Video Placeholder
El crudo relato de Magalí Mora del pedido de abortar que le hizo su expareja
Seguinos en Google

La historia que Magalí Mora (29) reveló en El Club de las Divorciadas fue una verdadera sorpresa para todos, ya que la mediática contó que está embarazada de cuatro meses y medio. Aunque lo verdaderamente devastador de su relato fue la reacción del padre de la criatura cuando le comunicó la noticia, que sucedió días antes de que concretaran la separación luego de dos años en pareja.

“Me trajo unos test de embarazo que me dieron positivo, y me dijo ‘bueno, guacha, vamos a ver cómo lo solucionamos’”, contó Magalí. Más tarde, la Mora explicitó: “Su fin era que yo abortara. SI abortaba me proponía casamiento y mi suegro me compraba un departamento, o una casa para que me vaya a vivir con su hijo”.

Ahí, Magalí recordó con conmocionada la charla que tuvo con su ex: “Yo estaba llorando cuando le dije que no sabía qué quería hacer, y él me dijo que lo iba a tener sola, porque no iba a contar con él”.

"Me dijo que era una HDP, porque le había prometido que si quedaba embarazada iba a abortar, pero cuando escuché el corazón del bebé quise continuar".

Por otra parte, Magalí Mora mantuvo la identidad del padre de su bebé, contó que “tiene una restricción perimetral” y sentenció: “Sufría bastante violencia, más psicológica que física. Porque me ahorcó dos veces, en estados dudosos de él de alcohol, o no sé… fue una relación muy tóxica… Me dijo que era una HDP, porque le había prometido que si quedaba embarazada iba a abortar, pero cuando escuché el corazón del bebé quise continuar”.

Leé también

¡Qué escandalón! Magalí Mora contó que fue deportada de Estados Unidos

Magalí Mora fue deportada de Estados Unidos por tener "dos porros" en la cartera: "Me quiero matar"

Entrevista íntima con Laurita Fernández, a horas de la apertura de El Club de la Divorciadas

Laurita Fernández se confiesa antes de debutar con El Club de las Divorciadas: "Los especialistas del programa me ayudaron mucho”

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Magalí MoraEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit