ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador relato de Magalí Mora, embarazada de cuatro meses: "Mi ex me prometió casa y casamiento si abortaba"

La mediática reveló en El Club de las Divorciadas cómo reaccionó su expareja cuando le comunicó que serían padres.

14 de junio 2021, 17:51hs
Video Placeholder
El crudo relato de Magalí Mora del pedido de abortar que le hizo su expareja
Seguinos en Google

La historia que Magalí Mora (29) reveló en El Club de las Divorciadas fue una verdadera sorpresa para todos, ya que la mediática contó que está embarazada de cuatro meses y medio. Aunque lo verdaderamente devastador de su relato fue la reacción del padre de la criatura cuando le comunicó la noticia, que sucedió días antes de que concretaran la separación luego de dos años en pareja.

“Me trajo unos test de embarazo que me dieron positivo, y me dijo ‘bueno, guacha, vamos a ver cómo lo solucionamos’”, contó Magalí. Más tarde, la Mora explicitó: “Su fin era que yo abortara. SI abortaba me proponía casamiento y mi suegro me compraba un departamento, o una casa para que me vaya a vivir con su hijo”.

Ahí, Magalí recordó con conmocionada la charla que tuvo con su ex: “Yo estaba llorando cuando le dije que no sabía qué quería hacer, y él me dijo que lo iba a tener sola, porque no iba a contar con él”.

"Me dijo que era una HDP, porque le había prometido que si quedaba embarazada iba a abortar, pero cuando escuché el corazón del bebé quise continuar".

Por otra parte, Magalí Mora mantuvo la identidad del padre de su bebé, contó que “tiene una restricción perimetral” y sentenció: “Sufría bastante violencia, más psicológica que física. Porque me ahorcó dos veces, en estados dudosos de él de alcohol, o no sé… fue una relación muy tóxica… Me dijo que era una HDP, porque le había prometido que si quedaba embarazada iba a abortar, pero cuando escuché el corazón del bebé quise continuar”.

Leé también

¡Qué escandalón! Magalí Mora contó que fue deportada de Estados Unidos

Magalí Mora fue deportada de Estados Unidos por tener "dos porros" en la cartera: "Me quiero matar"

Entrevista íntima con Laurita Fernández, a horas de la apertura de El Club de la Divorciadas

Laurita Fernández se confiesa antes de debutar con El Club de las Divorciadas: "Los especialistas del programa me ayudaron mucho”

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Magalí MoraEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit