ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador relato de Denise Dumas sobre la muerte de su hermana: "Mamá y papá hicieron que todo fuera muy feliz a pesar del dolor"

La conductora expresó su deseo de volver a su infancia, antes de que Janine falleciera en un choque.

19 de julio 2021, 18:24hs
Video Placeholder
La emoción de Denise Dumas al recordar a su hermana Janine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La intimidad que genera el calor y la luz que irradia el fogón que Andy Kusnetzoff en PH le dio la confianza a Denise Dumas (43) para abrir su corazón, y así recordar a su hermana Janine. EL detonante fue la pregunta del conductor respecto a qué momento del pasado quisieran volver a vivir.

"Volvería a la casa de mi infancia, a mis 8 o 9 años, y a cualquier día de ese momento. Papá que llegaba de trabajar eso de las 7 de la tarde y silbaba y nosotros corríamos a saludarlo. Ese silbido que a veces lo escucho. Cualquier día de esos momentos de chica. Mi mamá dando vueltas…", arrancó la esposa de Campi con nostalgia y brillo en sus ojos.

Ya un poco más conmovida, continuó: "Pero antes de que pase lo de mi hermana porque una vez que pasa algo así la familia no la lleva tan liviana. De golpe entendés que suena un teléfono que te cambió la vida para siempre".

"De golpe entendés que suena un teléfono que te cambió la vida para siempre".

Ante el desconcierto de Andy, Denise contó respecto de la trágica muerte de su hermana mayor: "Yo tenía 11 años, mi hermano 18 y ella 16. Mamá y papá hicieron que todo fuera muy feliz a pesar del dolor. Hoy siendo madre entiendo mucho más todo. Recuperar esa ingenuidad cuando no sabías que podía pasar cosas tan terribles en el mundo".

Tiempo atrás, Denise Dumas había explicado que su hermana Janine había fallecido en un accidente de tránsito: "Era la primera vez que mis papás la dejaban salir de noche con sus amigos en auto. El chico que manejaba tenía 18 años, mis papás conocían a su familia, estaba todo cuidado y pasó lo que pasó. Nos cambió la vida para siempre".

Leé también

Denise Dumas y una divertida anécdota sobre la alianza que se tatuó con Campi: "Él no la tiene terminada porque le bajo la presión"

Divertida anécdota de Denise Dumas sobre la alianza que se tatuó con Campi: "Él no la tiene terminada porque le bajo la presión"

El llanto de Denise Dumas en el último programa de Hay que ver: "Lo único que lamento es que no esté Listorti"

Denise Dumas quebró en llanto en el último programa de Hay que ver: "Lo único que lamento es que no esté Listorti"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Denise DumasPHPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit