Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desgarrador relato de Denise Dumas sobre la muerte de su hermana: "Mamá y papá hicieron que todo fuera muy feliz a pesar del dolor"

La conductora expresó su deseo de volver a su infancia, antes de que Janine falleciera en un choque.

La emoción de Denise Dumas al recordar a su hermana Janine

La intimidad que genera el calor y la luz que irradia el fogón que Andy Kusnetzoff en PH le dio la confianza a Denise Dumas (43) para abrir su corazón, y así recordar a su hermana Janine. EL detonante fue la pregunta del conductor respecto a qué momento del pasado quisieran volver a vivir.

"Volvería a la casa de mi infancia, a mis 8 o 9 años, y a cualquier día de ese momento. Papá que llegaba de trabajar eso de las 7 de la tarde y silbaba y nosotros corríamos a saludarlo. Ese silbido que a veces lo escucho. Cualquier día de esos momentos de chica. Mi mamá dando vueltas…", arrancó la esposa de Campi con nostalgia y brillo en sus ojos.

Ya un poco más conmovida, continuó: "Pero antes de que pase lo de mi hermana porque una vez que pasa algo así la familia no la lleva tan liviana. De golpe entendés que suena un teléfono que te cambió la vida para siempre".

"De golpe entendés que suena un teléfono que te cambió la vida para siempre".

Ante el desconcierto de Andy, Denise contó respecto de la trágica muerte de su hermana mayor: "Yo tenía 11 años, mi hermano 18 y ella 16. Mamá y papá hicieron que todo fuera muy feliz a pesar del dolor. Hoy siendo madre entiendo mucho más todo. Recuperar esa ingenuidad cuando no sabías que podía pasar cosas tan terribles en el mundo".

Tiempo atrás, Denise Dumas había explicado que su hermana Janine había fallecido en un accidente de tránsito: "Era la primera vez que mis papás la dejaban salir de noche con sus amigos en auto. El chico que manejaba tenía 18 años, mis papás conocían a su familia, estaba todo cuidado y pasó lo que pasó. Nos cambió la vida para siempre".