ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador posteo de Sofía Zámolo en el aniversario de la muerte de su padre: "Un vacío enorme"

A 13 años del fallecimiento de su papá, la modelo le dedicó un conmovedor mensaje en Instagram.

27 de enero 2022, 11:49hs
El desgarrador posteo de Sofía Zámolo en el aniversario de la muerte de su papá.

A pesar de su inmensa felicidad por la familia que formó, Sofía Zámolo siempre remarca cuánto le duele la ausencia de su mamá. Sin embargo, esta vez se refirió a su papá.

Angustiada por el aniversario de la muerte de su padre, que falleció hace 13 años, Sofía compartió las fotos retro más lindas con él y vía Instagram le dedicó un desgarrador mensaje.

"Este aniversario de papá definitivamente me pegó distinto. Hoy, después de haber perdido a mamá, siento tu partida más que nunca. Tal vez porque quedarse sin padres es raro. Nunca estamos preparados para quedarnos sin nuestros papás. Se siente un vacío enorme. Esa protección de mamá y papá ya no está más", así arrancó la conmovedora reflexión de Sofi.

SOFÍA ZÁMOLO RECORDÓ CON TERNURA A SU PAPÁ

Reflexiva, la modelo contó que pese a tener su familia a veces se siente sola.

"Uno se siente como perdido de repente, no más llamadas para avisar que llegaste bien a casa, no más mensajito o llamado de ellos a las 12 en punto el día de tu cumpleaños contándote cómo fue el día que naciste y a qué hora mamá empezaba con el trabajo de parto. Te sentís un poco solo. Y por más que hoy sea madre, una nunca deja de ser hija y sentirse niña. Hoy se cumplen 13 AÑOS SIN VOS. QUE HOY SE SIENTEN MÁS VACIOS QUE NUNCA", expresó, sincera.

Y se despidió remarcando que pese a su ausencia física, lo siente más cerca que nunca.

"Hoy a 13 años de la partida de mi papá, me encuentro en la ciudad que él amó y en la que vivió muchos años. Pasar por la puerta del edificio donde vivió o por el departamento que vivieron mamá y papá con mis tres hermanos en 1981 cuando yo todavía no había ni nacido. Hoy siento muchas ganas de sentarme a tomar un café con ellos, hablarles y preguntarles todo: sobre la vida, la maternidad, la paternidad, los hijos... Hoy te doy gracias por darme la vida. Hoy te siento más que nunca", cerró.

El desgarrador posteo de Sofía Zámolo en el aniversario de la muerte de su padre: "Un vacío enorme"
El desgarrador posteo de Sofía Zámolo en el aniversario de la muerte de su padre: "Un vacío enorme"

¡Mucha fuerza!

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit