ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador llanto de Viviana Canosa al hablar de las víctimas de covid: "Estoy haciendo el duelo que no pude hacer nunca por la abuela de mi hija"

La conductora se quebró en medio de una nota a Matías Almeyda, quien también perdió a su papá a causa del virus.

02 de junio 2021, 20:16hs
Video Placeholder
El llanto de Viviana Canosa al hablar de las víctimas de covid: "Estoy haciendo el duelo que no pude por la abuela de mi hija"
Seguinos en Google

Son muchos los famosos que compartieron su dolor en los medios y las redes al contar que perdieron un ser querido a causa del coronavirus. Y en medio de una nota a Matías Almeyda contando su angustia por la partida de su papá (Óscar Almeyda) a causa del virus, Viviana Canosa no pudo evitar quebrarse al aire al contar su historia de vida personal.

“Hoy estoy también haciendo el duelo que no pude hacer nunca por la muerte de la abuela de mi hija (Martina, a quien tuvo con Alejandro Borensztein), Berta”, contó la conductora en Viviana con vos, el programa que lidera por A24, ante las cámaras.

“Toda la gente en sus casas está haciendo un duelo. Todos perdimos a alguien y no lo pudimos despedir. A mí no me importa llorar en televisión. Me parece que esto es amor y familia. Que esto es Dios y que esto es estar cerca del otro”, cerró, visiblemente movilizada y con lágrimas en los ojos.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Viviana CanosaA24coronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit