ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador llanto de Viviana Canosa al hablar de las víctimas de covid: "Estoy haciendo el duelo que no pude hacer nunca por la abuela de mi hija"

La conductora se quebró en medio de una nota a Matías Almeyda, quien también perdió a su papá a causa del virus.

02 de junio 2021, 20:16hs
Video Placeholder
El llanto de Viviana Canosa al hablar de las víctimas de covid: "Estoy haciendo el duelo que no pude por la abuela de mi hija"
Seguinos en Google

Son muchos los famosos que compartieron su dolor en los medios y las redes al contar que perdieron un ser querido a causa del coronavirus. Y en medio de una nota a Matías Almeyda contando su angustia por la partida de su papá (Óscar Almeyda) a causa del virus, Viviana Canosa no pudo evitar quebrarse al aire al contar su historia de vida personal.

“Hoy estoy también haciendo el duelo que no pude hacer nunca por la muerte de la abuela de mi hija (Martina, a quien tuvo con Alejandro Borensztein), Berta”, contó la conductora en Viviana con vos, el programa que lidera por A24, ante las cámaras.

“Toda la gente en sus casas está haciendo un duelo. Todos perdimos a alguien y no lo pudimos despedir. A mí no me importa llorar en televisión. Me parece que esto es amor y familia. Que esto es Dios y que esto es estar cerca del otro”, cerró, visiblemente movilizada y con lágrimas en los ojos.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Viviana CanosaA24coronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit