ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador llanto de Viviana Canosa al hablar de las víctimas de covid: "Estoy haciendo el duelo que no pude hacer nunca por la abuela de mi hija"

La conductora se quebró en medio de una nota a Matías Almeyda, quien también perdió a su papá a causa del virus.

02 de junio 2021, 20:16hs
Video Placeholder
El llanto de Viviana Canosa al hablar de las víctimas de covid: "Estoy haciendo el duelo que no pude por la abuela de mi hija"
Seguinos en Google

Son muchos los famosos que compartieron su dolor en los medios y las redes al contar que perdieron un ser querido a causa del coronavirus. Y en medio de una nota a Matías Almeyda contando su angustia por la partida de su papá (Óscar Almeyda) a causa del virus, Viviana Canosa no pudo evitar quebrarse al aire al contar su historia de vida personal.

“Hoy estoy también haciendo el duelo que no pude hacer nunca por la muerte de la abuela de mi hija (Martina, a quien tuvo con Alejandro Borensztein), Berta”, contó la conductora en Viviana con vos, el programa que lidera por A24, ante las cámaras.

“Toda la gente en sus casas está haciendo un duelo. Todos perdimos a alguien y no lo pudimos despedir. A mí no me importa llorar en televisión. Me parece que esto es amor y familia. Que esto es Dios y que esto es estar cerca del otro”, cerró, visiblemente movilizada y con lágrimas en los ojos.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Viviana CanosaA24coronavirus

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit