ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador llanto de Viviana Canosa al hablar de las víctimas de covid: "Estoy haciendo el duelo que no pude hacer nunca por la abuela de mi hija"

La conductora se quebró en medio de una nota a Matías Almeyda, quien también perdió a su papá a causa del virus.

02 de junio 2021, 20:16hs
Video Placeholder
El llanto de Viviana Canosa al hablar de las víctimas de covid: "Estoy haciendo el duelo que no pude por la abuela de mi hija"
Seguinos en Google

Son muchos los famosos que compartieron su dolor en los medios y las redes al contar que perdieron un ser querido a causa del coronavirus. Y en medio de una nota a Matías Almeyda contando su angustia por la partida de su papá (Óscar Almeyda) a causa del virus, Viviana Canosa no pudo evitar quebrarse al aire al contar su historia de vida personal.

“Hoy estoy también haciendo el duelo que no pude hacer nunca por la muerte de la abuela de mi hija (Martina, a quien tuvo con Alejandro Borensztein), Berta”, contó la conductora en Viviana con vos, el programa que lidera por A24, ante las cámaras.

“Toda la gente en sus casas está haciendo un duelo. Todos perdimos a alguien y no lo pudimos despedir. A mí no me importa llorar en televisión. Me parece que esto es amor y familia. Que esto es Dios y que esto es estar cerca del otro”, cerró, visiblemente movilizada y con lágrimas en los ojos.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Viviana CanosaA24coronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit