ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador llanto de Claudia Fontán al pedir disculpas por levantar comida del suelo en MasterChef: “Es inadmisible lo que hice”

Tras el escándalo que protagonizó el martes, la actriz regresó al reality de cocina para disculparse con los jurados.

02 de junio 2021, 23:02hs
Video Placeholder
Claudia Fontán regresó a MasterChef y pidió perdón por levantar comida del suelo
Seguinos en Google

Claudia Fontán se convirtió en titular de todos los portales y ciclos de TV tras protagonizar un polémico momento en MasterChef Celebrity 2 cuando decidió levantar una preparación del piso para continuar haciendo una tarta Banoffee. La participante regresó este miércoles al reality de Telefe bañada en lágrimas y con la intención de pedirle disculpas a los miembros del jurado por haberles mentido en la cara.

“Es inadmisible que haya utilizado algo del piso. No lo podía creer cuando lo vi. Pero lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y, no sé por qué, dije que no lo había puesto. Eso es lo que más angustia y vergüenza me genera. Me late fuerte el corazón y no sé cómo hablar de esto porque me avergüenza mucho“, dijo la Gunda notablemente compungida.

“Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes, que para mí es muy importante, y por eso, por respeto a ustedes, a mis compañeros y a Santi del Moro les pido, si sirve de algo, ir directamente a la gala de eliminación si sirve de algo. (…) No me queda más nada que decir, salvo que quedo a su disposición para lo que ustedes decidan”, dijo Claudia Fontán en un acto que Germán Martitegui consideró como “un primer paso”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Claudia FontánMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit