ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desesperación de Carlos Baute por una fan que lo acosa: "Está en el colegio de mis hijos y mi mujer me acaba de llamar siete veces"

El cantante frenó sus ensayos para hablar del difícil momento que atraviesa en una nota que dio en Socios del Espectáculo. Video.

05 de abril 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Carlos Baute y su desesperación por una fan que lo acosa: "Está en el colegio de mis hijos y mi mujer me acaba de llamar siete veces"

En medio de los ensayos para deleitar a sus fanáticos con su música en sus próximos shows, Carlos Baute dio una profunda entrevista a Socios del Espectáculo donde dio detalles del difícil momento que atraviesa tras ponerle una perimetral a una fanática que llegó a acosarlo.

Así lo reconoció el propio artista en el ciclo de eltrece: “Es así y es muy lamentable esta situación. Tuve que ponerle una orden de alejamiento. Ya lo había vivido una vez en Venezuela pero no me había vuelto a pasar”, comenzó diciendo.

“Y bueno, volvió a ocurrir y la verdad que estoy muy preocupado. Debo decir que yo amo, adoro, quiero y respeto a mis fans pero hay límites. Estoy muy preocupado porque justo me acaba de llamar mi mujer y me dijo que la ha visto otra vez y ella no puede estar cerca. Tenemos mucho temor”, agregó, visiblemente movilizado.

"Es muy lamentable esta situación. Tuve que ponerle una orden de alejamiento (a una fanática que lo acosa). Ya lo había vivido una vez en Venezuela pero no me había vuelto a pasar".

En cuanto a la situación judicial de su caso, remarcó: “Ya la jueza nos dijo que si llega a acercarse, directamente la guardia civil la va a llevar presa. Y me acaba de llamar mi mujer desde el colegio de los niños que la vio allí”.

“No puedo dar muchos detalles pero para que haya dado una orden de alejamiento es por algo, no solamente ha estado en la casa. Son muchas cosas”, añadió.

"No puedo dar muchos detalles pero para que haya dado una orden de alejamiento es por algo, no solamente ha estado en la casa. Son muchas cosas".

Y cerró, muy afectado por este episodio: “Ahora estoy súper nervioso porque mi mujer me acaba de interrumpir el ensayo, me ha llamado siete veces, algo raro en ella y dije: ‘¿qué pasa?’ Y me dice ‘Carlos está en el colegio’. Han ocurrido muchas cosas que no lo puedo contar pero sigo preocupado”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Carlos BauteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit