ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desesperación de Carlos Baute por una fan que lo acosa: "Está en el colegio de mis hijos y mi mujer me acaba de llamar siete veces"

El cantante frenó sus ensayos para hablar del difícil momento que atraviesa en una nota que dio en Socios del Espectáculo. Video.

05 de abril 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Carlos Baute y su desesperación por una fan que lo acosa: "Está en el colegio de mis hijos y mi mujer me acaba de llamar siete veces"

En medio de los ensayos para deleitar a sus fanáticos con su música en sus próximos shows, Carlos Baute dio una profunda entrevista a Socios del Espectáculo donde dio detalles del difícil momento que atraviesa tras ponerle una perimetral a una fanática que llegó a acosarlo.

Así lo reconoció el propio artista en el ciclo de eltrece: “Es así y es muy lamentable esta situación. Tuve que ponerle una orden de alejamiento. Ya lo había vivido una vez en Venezuela pero no me había vuelto a pasar”, comenzó diciendo.

“Y bueno, volvió a ocurrir y la verdad que estoy muy preocupado. Debo decir que yo amo, adoro, quiero y respeto a mis fans pero hay límites. Estoy muy preocupado porque justo me acaba de llamar mi mujer y me dijo que la ha visto otra vez y ella no puede estar cerca. Tenemos mucho temor”, agregó, visiblemente movilizado.

"Es muy lamentable esta situación. Tuve que ponerle una orden de alejamiento (a una fanática que lo acosa). Ya lo había vivido una vez en Venezuela pero no me había vuelto a pasar".

En cuanto a la situación judicial de su caso, remarcó: “Ya la jueza nos dijo que si llega a acercarse, directamente la guardia civil la va a llevar presa. Y me acaba de llamar mi mujer desde el colegio de los niños que la vio allí”.

“No puedo dar muchos detalles pero para que haya dado una orden de alejamiento es por algo, no solamente ha estado en la casa. Son muchas cosas”, añadió.

"No puedo dar muchos detalles pero para que haya dado una orden de alejamiento es por algo, no solamente ha estado en la casa. Son muchas cosas".

Y cerró, muy afectado por este episodio: “Ahora estoy súper nervioso porque mi mujer me acaba de interrumpir el ensayo, me ha llamado siete veces, algo raro en ella y dije: ‘¿qué pasa?’ Y me dice ‘Carlos está en el colegio’. Han ocurrido muchas cosas que no lo puedo contar pero sigo preocupado”.

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Carlos BauteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente
¿TUVIERON SEXO?

La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente

Melina Brizuela . Foto: Instagram
SIN TABÚES

Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”

Foto: Instagram.
VIDA EN FAMILIA

El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente
  • Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”
  • El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit