ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo de Lourdes Sánchez, a un mes y medio del debut de La Academia: "Lo estamos pidiendo a gritos porque el programa necesita un BAR"

La conductora de La Previa de La Academia reveló que está haciendo fuerza para cumplir con su objetivo en el certamen.

29 de junio 2021, 20:09hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y su deseo, a un mes y medio del debut de La Academia: "Lo estamos pidiendo a gritos porque el programa lo necesita"

La creación del BAR que debutó en el Bailando (donde participaron grandes figuras del espectáculo) podría volver a la pista de La Academia de ShowMatch para acompañar al jurado, integrado por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Así lo deslizó Lourdes Sánchez (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), quien confesó que está haciendo fuerza para que su deseo se haga realidad: “Estamos pidiendo a gritos desde La Previa porque esta Academia necesita un BAR”, sentencio, en medio de su ida y vuelta con Aníbal Pachano.

“¡Ay, a mí me encantaría! Imaginate todo lo que me voy a poner, me produzco todo como un arbolito de Navidad”, cerró el ganador de Corte y Confección edición Famosos, quien fue uno de los artistas que pasaron por ese puesto.

¿Volverá el BAR a la pista de ShowMatch?

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

La Previa de la AcademiaShowMatchLa Academiabar

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram (@milett)
UNIDOS

Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
TREMENDO

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio

Ivana Figueiras. Crédito: Instagram

Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres se suma al Festival Polenta: line up completo y venta de entradas
  • Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar
  • Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
  • Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit