ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo de Lourdes Sánchez, a un mes y medio del debut de La Academia: "Lo estamos pidiendo a gritos porque el programa necesita un BAR"

La conductora de La Previa de La Academia reveló que está haciendo fuerza para cumplir con su objetivo en el certamen.

29 de junio 2021, 20:09hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y su deseo, a un mes y medio del debut de La Academia: "Lo estamos pidiendo a gritos porque el programa lo necesita"
Seguinos en Google

La creación del BAR que debutó en el Bailando (donde participaron grandes figuras del espectáculo) podría volver a la pista de La Academia de ShowMatch para acompañar al jurado, integrado por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Así lo deslizó Lourdes Sánchez (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), quien confesó que está haciendo fuerza para que su deseo se haga realidad: “Estamos pidiendo a gritos desde La Previa porque esta Academia necesita un BAR”, sentencio, en medio de su ida y vuelta con Aníbal Pachano.

“¡Ay, a mí me encantaría! Imaginate todo lo que me voy a poner, me produzco todo como un arbolito de Navidad”, cerró el ganador de Corte y Confección edición Famosos, quien fue uno de los artistas que pasaron por ese puesto.

¿Volverá el BAR a la pista de ShowMatch?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

La Previa de la AcademiaShowMatchLa Academiabar

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit