ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo de Lourdes Sánchez, a un mes y medio del debut de La Academia: "Lo estamos pidiendo a gritos porque el programa necesita un BAR"

La conductora de La Previa de La Academia reveló que está haciendo fuerza para cumplir con su objetivo en el certamen.

29 de junio 2021, 20:09hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y su deseo, a un mes y medio del debut de La Academia: "Lo estamos pidiendo a gritos porque el programa lo necesita"

La creación del BAR que debutó en el Bailando (donde participaron grandes figuras del espectáculo) podría volver a la pista de La Academia de ShowMatch para acompañar al jurado, integrado por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Así lo deslizó Lourdes Sánchez (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), quien confesó que está haciendo fuerza para que su deseo se haga realidad: “Estamos pidiendo a gritos desde La Previa porque esta Academia necesita un BAR”, sentencio, en medio de su ida y vuelta con Aníbal Pachano.

“¡Ay, a mí me encantaría! Imaginate todo lo que me voy a poner, me produzco todo como un arbolito de Navidad”, cerró el ganador de Corte y Confección edición Famosos, quien fue uno de los artistas que pasaron por ese puesto.

¿Volverá el BAR a la pista de ShowMatch?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

La Previa de la AcademiaShowMatchLa Academiabar

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit