ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo de Lourdes Sánchez, a un mes y medio del debut de La Academia: "Lo estamos pidiendo a gritos porque el programa necesita un BAR"

La conductora de La Previa de La Academia reveló que está haciendo fuerza para cumplir con su objetivo en el certamen.

29 de junio 2021, 20:09hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y su deseo, a un mes y medio del debut de La Academia: "Lo estamos pidiendo a gritos porque el programa lo necesita"
Seguinos en Google

La creación del BAR que debutó en el Bailando (donde participaron grandes figuras del espectáculo) podría volver a la pista de La Academia de ShowMatch para acompañar al jurado, integrado por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Así lo deslizó Lourdes Sánchez (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), quien confesó que está haciendo fuerza para que su deseo se haga realidad: “Estamos pidiendo a gritos desde La Previa porque esta Academia necesita un BAR”, sentencio, en medio de su ida y vuelta con Aníbal Pachano.

“¡Ay, a mí me encantaría! Imaginate todo lo que me voy a poner, me produzco todo como un arbolito de Navidad”, cerró el ganador de Corte y Confección edición Famosos, quien fue uno de los artistas que pasaron por ese puesto.

¿Volverá el BAR a la pista de ShowMatch?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

La Previa de la AcademiaShowMatchLa Academiabar

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit