ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Yasmín Corti al ver una foto de su papá en El Hotel de los Famosos 2: "Le agarró covid y lo perdí en la pandemia"

La participante del reality de eltrece no pudo contener las lágrimas al recordar a uno de sus seres más queridos.

17 de marzo 2023, 21:27hs
Video Placeholder
El llanto de Yasmín Corti al ver una foto de su papá en El Hotel de los Famosos 2: "Le agarró covid y lo perdí en la pandemia"
Seguinos en Google

Una vez más, José María Muscari llegó al corazón de los participantes de El Hotel de los Famosos 2 al hacerles hablar de los seres queridos que aparecían en fotos desde la pantalla del televisor. Y en su caso, Yasmín Corti no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de su papá.

“¡Ay! Mi hermanito me manda una foto en la que estamos los dos con mi papá”, comenzó diciendo, con lágrimas en los ojos. Y agregó: “A mi papá lo perdimos en pandemia. Le agarró covid y lo perdimos”.

“Así estaba siempre con él. Siempre fui muy pegada y parecida y uno nunca piensa que puede pasar estas cosas. Siempre imagina que quedan muchos años por delante, para vivir, para compartir, la familia, posibles hijos, nietos; todo eso me queda en el tintero y me mata”, agregó, después de ver la imagen en la que está abrazando a su padre.

"A mi papá lo perdimos en pandemia. Le agarró covid y lo perdimos".

“Lo tengo siempre conmigo. Papi, te amo. Gracias por todo”, cerró Yasmín, a corazón abierto, mientras todos sos compañeros se conmovían con su relato e historia de vida.

EL ENOJO DE YASMÍN CORTI CON SUS COMPAÑEROS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego de estar varias semanas conviviendo en El Hotel de los Famosos 2, los ánimos empiezan a levantar temperatura. Y si bien se sumó recientemente al reality de eltrece, Yasmín Corti se enojó fuerte con varios de sus compañeros.

“¿Hielo hay? Chicos, ¿hielo hay? ¡Nadie me escucha cuando hablo, loco! ¿Tengo que gritar? Me están empezando a pudrir. Hablo y nadie me escucha”, comenzó diciendo la bailarina, harta de que no le lleven el apunte.

Tras escucharla, Juan Manuel Martino la encaró: “Escuchame, vos no podés estar preguntando a los gritos ‘¿hielo hay?’, te fijás si hay”. Y Yasmín, visiblemente molesta con el joven, cerró: “Es que me había fijado y no había. ¿Cómo no va a haber hielo? ¡No lo puedo creer! Por eso lo pregunto”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Yasmín CortiEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit