ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Yasmín Corti al ver una foto de su papá en El Hotel de los Famosos 2: "Le agarró covid y lo perdí en la pandemia"

La participante del reality de eltrece no pudo contener las lágrimas al recordar a uno de sus seres más queridos.

17 de marzo 2023, 21:27hs
Video Placeholder
El llanto de Yasmín Corti al ver una foto de su papá en El Hotel de los Famosos 2: "Le agarró covid y lo perdí en la pandemia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, José María Muscari llegó al corazón de los participantes de El Hotel de los Famosos 2 al hacerles hablar de los seres queridos que aparecían en fotos desde la pantalla del televisor. Y en su caso, Yasmín Corti no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de su papá.

“¡Ay! Mi hermanito me manda una foto en la que estamos los dos con mi papá”, comenzó diciendo, con lágrimas en los ojos. Y agregó: “A mi papá lo perdimos en pandemia. Le agarró covid y lo perdimos”.

“Así estaba siempre con él. Siempre fui muy pegada y parecida y uno nunca piensa que puede pasar estas cosas. Siempre imagina que quedan muchos años por delante, para vivir, para compartir, la familia, posibles hijos, nietos; todo eso me queda en el tintero y me mata”, agregó, después de ver la imagen en la que está abrazando a su padre.

"A mi papá lo perdimos en pandemia. Le agarró covid y lo perdimos".

“Lo tengo siempre conmigo. Papi, te amo. Gracias por todo”, cerró Yasmín, a corazón abierto, mientras todos sos compañeros se conmovían con su relato e historia de vida.

EL ENOJO DE YASMÍN CORTI CON SUS COMPAÑEROS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego de estar varias semanas conviviendo en El Hotel de los Famosos 2, los ánimos empiezan a levantar temperatura. Y si bien se sumó recientemente al reality de eltrece, Yasmín Corti se enojó fuerte con varios de sus compañeros.

“¿Hielo hay? Chicos, ¿hielo hay? ¡Nadie me escucha cuando hablo, loco! ¿Tengo que gritar? Me están empezando a pudrir. Hablo y nadie me escucha”, comenzó diciendo la bailarina, harta de que no le lleven el apunte.

Tras escucharla, Juan Manuel Martino la encaró: “Escuchame, vos no podés estar preguntando a los gritos ‘¿hielo hay?’, te fijás si hay”. Y Yasmín, visiblemente molesta con el joven, cerró: “Es que me había fijado y no había. ¿Cómo no va a haber hielo? ¡No lo puedo creer! Por eso lo pregunto”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Yasmín CortiEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit