ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Melody Luz tras pelearse con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Se vuelve bastante difícil"

Alex Caniggia se enojó al ver una actitud de su novia en el reality de eltrece y no se lo dejó pasar.

22 de junio 2022, 00:30hs
Video Placeholder
Melody Luz rompió en llanto tras pelearse con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Se vuelve bastante difícil"
Seguinos en Google

Si bien la relación de Melody Luz y Alex Caniggia se afianza con el correr de los días, una actitud de la bailarina puso en jaque su noviazgo con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia que demostró su malestar al no dejarla dormir con el él.

“Alex se enoja en la actividad que hacemos con Chino Leunis durante el día porque Martín Salwe me alza y me da una vuelta. No lo hablemos, pero sé que es eso y cuando Alex se enoja es terco, no quiere hablar y se aleja”, explicó Melody en el reality de eltrece.

“Empezar una relación en un reality donde, aparte de convivir sos grabado y escuchado las 24 horas del día, se vuelve bastante difícil la verdad”, agregó, mientras se vio a la joven metiéndose sola en su cama en medio de un ataque de llanto.

Melody Luz: "Empezar una relación en un reality donde, aparte de convivir sos grabado y escuchado las 24 horas del día, se vuelve bastante difícil la verdad".

“No quiero dormir con ella, estoy muy enojado”, le confesó el hermano de Charlotte Caniggia a Locho Loccisano, dejando en claro que la cercanía de su pareja al locutor no pasó desapercibida dentro del programa.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
DIOSA

La sombra del amor: quién le sacó fotos a Laurita Fernández en su escapada a Cariló

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”
CATEGÓRICA

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”
QUÉ DIJO

Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sombra del amor: quién le sacó fotos a Laurita Fernández en su escapada a Cariló
  • El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”
  • Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”
  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit