ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Mar Tarrés tras ser sorprendida por su abuela en La Academia tras un año sin verla: "La extrañaba mucho"

La participante no pudo evitar quebrarse al ver a Olga, uno de sus familiares más queridos que viajó para ver a su nieta en la pista.

30 de junio 2021, 23:16hs
Video Placeholder
El llanto de Mar Tarres tras ser sorprendida por su abuela en La Academia tras un año sin verla: "La extrañaba mucho"
Seguinos en Google

Fue un comienzo diferente el que eligió Marcelo Tinelli para esta nueva gala en La Academia. Desde su camarín, el conductor presentó a Olga, la abuela de Mar Tarrés, quien viajó desde Salta para sorprender a su nieta a la pista.

Con una peluca para no ser reconocida, Olga se hizo pasar por la promotora de una marca de agua y la participante rompió en llanto al verla: “¡Es mi abuela! No la reconocí, le pusiste una peluca”, gritó, tras ver a uno de sus familiares más queridos.

“La trajimos a la abuela que tiene 81 años, viene de Salta, capital y es nacida en Córdoba. Sé lo que la querés”, detalló el conductor, mientras Mar le daba un fuerte abrazo a su abuela en medio del estudio y ante la atenta mirada de todos.

"Por la pandemia no nos pudimos ver con mi abuela. Yo estaba en Córdoba y ella en Salta, después me vine a vivir a Buenos Aires para estar acá y cumplir un sueño. Y la verdad es que la extrañaba mucho, no me lo imaginé nunca".

“Por la pandemia no nos pudimos ver. Yo estaba en Córdoba y ella en Salta, después me vine a vivir a Buenos Aires para estar acá y cumplir un sueño. Y la verdad es que la extrañaba mucho, no me lo imaginé nunca. Y cuando vi a la promotora me pareció raro porque siempre ponen chicas jovencitas y yo la miraba y no la reconocí pero porque mi cabeza nunca se imaginó que la ibas a traer”, cerró Tarrés, visiblemente movilizada con esta sorpresa.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Mar TarrésMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit