ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Mar Tarrés tras ser sorprendida por su abuela en La Academia tras un año sin verla: "La extrañaba mucho"

La participante no pudo evitar quebrarse al ver a Olga, uno de sus familiares más queridos que viajó para ver a su nieta en la pista.

30 de junio 2021, 23:16hs
Video Placeholder
El llanto de Mar Tarres tras ser sorprendida por su abuela en La Academia tras un año sin verla: "La extrañaba mucho"
Seguinos en Google

Fue un comienzo diferente el que eligió Marcelo Tinelli para esta nueva gala en La Academia. Desde su camarín, el conductor presentó a Olga, la abuela de Mar Tarrés, quien viajó desde Salta para sorprender a su nieta a la pista.

Con una peluca para no ser reconocida, Olga se hizo pasar por la promotora de una marca de agua y la participante rompió en llanto al verla: “¡Es mi abuela! No la reconocí, le pusiste una peluca”, gritó, tras ver a uno de sus familiares más queridos.

“La trajimos a la abuela que tiene 81 años, viene de Salta, capital y es nacida en Córdoba. Sé lo que la querés”, detalló el conductor, mientras Mar le daba un fuerte abrazo a su abuela en medio del estudio y ante la atenta mirada de todos.

"Por la pandemia no nos pudimos ver con mi abuela. Yo estaba en Córdoba y ella en Salta, después me vine a vivir a Buenos Aires para estar acá y cumplir un sueño. Y la verdad es que la extrañaba mucho, no me lo imaginé nunca".

“Por la pandemia no nos pudimos ver. Yo estaba en Córdoba y ella en Salta, después me vine a vivir a Buenos Aires para estar acá y cumplir un sueño. Y la verdad es que la extrañaba mucho, no me lo imaginé nunca. Y cuando vi a la promotora me pareció raro porque siempre ponen chicas jovencitas y yo la miraba y no la reconocí pero porque mi cabeza nunca se imaginó que la ibas a traer”, cerró Tarrés, visiblemente movilizada con esta sorpresa.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Mar TarrésMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit