ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Mar Tarrés tras ser sorprendida por su abuela en La Academia tras un año sin verla: "La extrañaba mucho"

La participante no pudo evitar quebrarse al ver a Olga, uno de sus familiares más queridos que viajó para ver a su nieta en la pista.

30 de junio 2021, 23:16hs
Video Placeholder
El llanto de Mar Tarres tras ser sorprendida por su abuela en La Academia tras un año sin verla: "La extrañaba mucho"
Seguinos en

Fue un comienzo diferente el que eligió Marcelo Tinelli para esta nueva gala en La Academia. Desde su camarín, el conductor presentó a Olga, la abuela de Mar Tarrés, quien viajó desde Salta para sorprender a su nieta a la pista.

Con una peluca para no ser reconocida, Olga se hizo pasar por la promotora de una marca de agua y la participante rompió en llanto al verla: “¡Es mi abuela! No la reconocí, le pusiste una peluca”, gritó, tras ver a uno de sus familiares más queridos.

“La trajimos a la abuela que tiene 81 años, viene de Salta, capital y es nacida en Córdoba. Sé lo que la querés”, detalló el conductor, mientras Mar le daba un fuerte abrazo a su abuela en medio del estudio y ante la atenta mirada de todos.

"Por la pandemia no nos pudimos ver con mi abuela. Yo estaba en Córdoba y ella en Salta, después me vine a vivir a Buenos Aires para estar acá y cumplir un sueño. Y la verdad es que la extrañaba mucho, no me lo imaginé nunca".

“Por la pandemia no nos pudimos ver. Yo estaba en Córdoba y ella en Salta, después me vine a vivir a Buenos Aires para estar acá y cumplir un sueño. Y la verdad es que la extrañaba mucho, no me lo imaginé nunca. Y cuando vi a la promotora me pareció raro porque siempre ponen chicas jovencitas y yo la miraba y no la reconocí pero porque mi cabeza nunca se imaginó que la ibas a traer”, cerró Tarrés, visiblemente movilizada con esta sorpresa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mar TarrésMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit