ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Denise Dumas tras quedar eliminada de MasterChef: "Me voy feliz de la vida"

La participante se mostró feliz de haber llegado hasta esta instancia y conmovió al jurado, el conductor y sus compañeros con sus palabras.

06 de abril 2022, 00:38hs
El llanto de Denise Dumas tras quedar eliminada de MasterChef: "Me voy feliz de la vida"

En medio de la cuenta regresiva por saber quién será el gran campeón de MasterChef Celebrity 3, Denise Dumas se convirtió en la nueva eliminada del certamen y conmovió a todos al compartir su emoción por haber llegado hasta esta instancia.

Luego de que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis decidieran que Tomás Fonzi continuara en carrera (junto a Mica Viciconte que ya estaba esperándolo), Denise y Juariu se dirimieron su lugar en la próxima gala.

Y fue Betular el encargado de dar a conocer que la modelo y conductora sería quien se despidiera del certamen de Telefe después de que todos los chefs y Santiago del Moro no escatimaran en halagos para ella e incluso valoraran su esfuerzo y dedicación con un abrazo grupal.

"Me voy feliz de la vida. Tenerlos a ustedes tres es impagable y yo tuve el privilegio de tenerlos todos los días durante seis meses. Esto es mucho más que un certamen de cocina".

“Me voy feliz de la vida. Tenerlos a ustedes tres es impagable y yo tuve el privilegio de tenerlos todos los días durante seis meses. Esto es mucho más que un certamen de cocina”, comenzó diciendo Denise con lágrimas en los ojos.

"Me voy llena de recuerdos y llena de enseñanzas para mi vida. Me voy llena".

“Me voy llena de recuerdos y llena de enseñanzas para mi vida. Me voy llena”, cerró Dumas, quien eligió retirarse del estudio a pura alegría y baile, contenta de su paso por este reality.

Temas de la nota

Denise DumasMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de octubre de 2025
  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit