ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Cinthia Fernández al recordar su historia personal en su despedida de LAM: "Este lugar no es para cualquiera"

La panelista de Los ángeles de la mañana derramó varias lágrimas en vivo a poco de que culmine el ciclo que conduce Ángel de Brito por eltrece.

21 de diciembre 2021, 21:25hs
Video Placeholder
El llanto de Cinthia Fernández al recordar su historia personal en su despedida de LAM: "Este lugar no es para cualquiera"
Seguinos en

A pocos días de que termine Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández no pudo evitar quebrar en llanto al hacer un repaso de lo que fue su participación en el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece.

“El éxito no es solo un número reflejado en una pantalla, sino que es lo que nos pasa en este programa y en particular con este grupo, que fue el mejor de todos los que pasé”, comenzó diciendo la panelista sin escatimar en halagos para sus compañeras.

Luego, se dirigió al conductor y dejó en claro que ocupar la silla del programa de espectáculos no es tarea fácil: “Te agradezco mucho porque sé que este lugar no es para cualquiera, porque no se elige a cualquiera y no se lo banca cualquiera”.

"Ángel, te agradezco mucho porque sé que este lugar no es para cualquiera, porque no se elige a cualquiera y no se lo banca cualquiera".

“Me llevó amigos a los que quiero mucho, así de locos como estamos porque este es un hermoso zoológico. Son ciclos y sé que seguramente nos vamos a cruzar de nuevo. Me duele todo esto porque lo pasé muy bien”, cerró Cinthia, a flor de piel.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Cinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit