ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Cinthia Fernández al recordar su historia personal en su despedida de LAM: "Este lugar no es para cualquiera"

La panelista de Los ángeles de la mañana derramó varias lágrimas en vivo a poco de que culmine el ciclo que conduce Ángel de Brito por eltrece.

21 de diciembre 2021, 21:25hs
Video Placeholder
El llanto de Cinthia Fernández al recordar su historia personal en su despedida de LAM: "Este lugar no es para cualquiera"
Seguinos en Google

A pocos días de que termine Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández no pudo evitar quebrar en llanto al hacer un repaso de lo que fue su participación en el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece.

“El éxito no es solo un número reflejado en una pantalla, sino que es lo que nos pasa en este programa y en particular con este grupo, que fue el mejor de todos los que pasé”, comenzó diciendo la panelista sin escatimar en halagos para sus compañeras.

Luego, se dirigió al conductor y dejó en claro que ocupar la silla del programa de espectáculos no es tarea fácil: “Te agradezco mucho porque sé que este lugar no es para cualquiera, porque no se elige a cualquiera y no se lo banca cualquiera”.

"Ángel, te agradezco mucho porque sé que este lugar no es para cualquiera, porque no se elige a cualquiera y no se lo banca cualquiera".

“Me llevó amigos a los que quiero mucho, así de locos como estamos porque este es un hermoso zoológico. Son ciclos y sé que seguramente nos vamos a cruzar de nuevo. Me duele todo esto porque lo pasé muy bien”, cerró Cinthia, a flor de piel.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit