ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Ángelo, el nuevo eliminado de Bake Off: "Vine con muchos sueños"

El participante, de solo 19 años, recibió las felicitaciones de todo el jurado pese a su salida del ciclo.

08 de junio 2020, 00:38hs
Video Placeholder
Ángelo fue eliminado en la nueva edición de Bake Off, el gran pastelero
Seguinos en Google

Este domingo, el jurado de Bake Off, el gran pastelero definió a los cuatro semifinalistas que competirán en las próximas ediciones por el premio de 600 mil pesos. En este marco, Ángelo fue eliminado tras una difícil competencia, y se despidió a pura lágrima del ciclo de Telefe.

El joven originario de Gualeguay, de solo 19 años, logró llegar hasta este tramo del certamen con mucho ingenio y buen humor. Sin embargo, este domingo la suerte no le fue favorable y fue el que menos aciertos tuvo a lo largo de los tres desafíos que propuso la producción.

Al conocerse el veredicto, Ángelo trató de contener las lágrimas pero el sentimiento de frustración fue tan fuerte que terminó llorando desconsoladamente. "Vine con muchos sueños, con ganas de aprender, de compartir con personas maravillosas. No esperaba llorar pero sale igual", dijo con lágrimas en los ojos. "No lo vimos llorar en todo el programa y verlo así es durísimo", explicó Agus.

"Te voy a decir una sola cosa y de corazón: yo no tengo hijos, pero si tuviera uno quisiera que fuese como vos. (...) Quizá hoy comiences tu verdadera carrera porque te vas de Bake Off por la puerta grande", le dijo Christophe Krywonis, en sintonía con el resto de sus colegas. 

Ahora quedan en carrera solamente Agustina, Samanta, Agus y Damián.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Christophe KrywonisDamián BetularPamela VillarPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit