ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Ángelo, el nuevo eliminado de Bake Off: "Vine con muchos sueños"

El participante, de solo 19 años, recibió las felicitaciones de todo el jurado pese a su salida del ciclo.

08 de junio 2020, 00:38hs
Video Placeholder
Ángelo fue eliminado en la nueva edición de Bake Off, el gran pastelero
Seguinos en Google

Este domingo, el jurado de Bake Off, el gran pastelero definió a los cuatro semifinalistas que competirán en las próximas ediciones por el premio de 600 mil pesos. En este marco, Ángelo fue eliminado tras una difícil competencia, y se despidió a pura lágrima del ciclo de Telefe.

El joven originario de Gualeguay, de solo 19 años, logró llegar hasta este tramo del certamen con mucho ingenio y buen humor. Sin embargo, este domingo la suerte no le fue favorable y fue el que menos aciertos tuvo a lo largo de los tres desafíos que propuso la producción.

Al conocerse el veredicto, Ángelo trató de contener las lágrimas pero el sentimiento de frustración fue tan fuerte que terminó llorando desconsoladamente. "Vine con muchos sueños, con ganas de aprender, de compartir con personas maravillosas. No esperaba llorar pero sale igual", dijo con lágrimas en los ojos. "No lo vimos llorar en todo el programa y verlo así es durísimo", explicó Agus.

"Te voy a decir una sola cosa y de corazón: yo no tengo hijos, pero si tuviera uno quisiera que fuese como vos. (...) Quizá hoy comiences tu verdadera carrera porque te vas de Bake Off por la puerta grande", le dijo Christophe Krywonis, en sintonía con el resto de sus colegas. 

Ahora quedan en carrera solamente Agustina, Samanta, Agus y Damián.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Christophe KrywonisDamián BetularPamela VillarPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit