ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo sin filtro de Diego Maradona Jr. tras las críticas por besar a su hijo en la boca: "Los enfermos son ustedes"

El hijo del Diez respondió muy molesto los cuestionamientos que recibió en las redes, desaprobando su accionar con el menor.

06 de julio 2021, 15:09hs
Video Placeholder
El descargo sin filtro de Diego Maradona Jr. tras las críticas por besar a su hijo en la boca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un video de Diego Maradona Jr. dándole un beso en la boca a su hijo Diego Matías, de 3 años, generó una fuerte polémica en las redes, virtualidad en la que el italiano fue repudiado por su accionar con el menor.

"Me da mucho asco este tipo. Esto no es normal. Que alguien haga algo ya", disparó Cinthia Fernández en Twitter, tras ver el material que el propio hijo de Diego Maradona subió a su Instagram, sin pensar que le lloverían fuertes cuestionamientos, apuntados al beso que le dijo al niño.

Lejos de dejar pasar las críticas, y sin disimular su enojo, Diego Maradona Jr. hizo un fuerte descargo sin filtro, con insultos incluidos.

"Estoy acá para contestar a todos estos idiotas que me están escribiendo en Instagram, insultándome. Mi culpa es darle un beso a mi hijo... La verdad es que es un asco lo que me están escribiendo".

"Estoy acá para contestar a todos estos y estas idiotas que me están escribiendo en Instagram, insultándome. Mi culpa es darle un beso a mi hijo, sí, le voy a dar siempre un beso a mi hijo porque yo lo amo. ¡Le voy a dar un beso siempre! No es un problema de ustedes. La verdad es que es un asco lo que me están escribiendo. Tengo todos los mensajes grabados, guardados, y es un asco. Los enfermos son ustedes que me escriben estas cosas", arremetió el joven, en una seguidilla de videos que subió a sus historias de Instagram, enojadísimo.

Leé también

Cristiana Sinagra, dolida por su hijo y la muerte de Diego Maradona: "Decidió ir a ver la tumba de su padre"

El dolor de Cristiana Sinagra por su hijo y la muerte de Diego Maradona: "Decidió ir a ver la tumba de su padre"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Diego Maradona JuniorDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit