ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo sin filtro de Diego Maradona Jr. tras las críticas por besar a su hijo en la boca: "Los enfermos son ustedes"

El hijo del Diez respondió muy molesto los cuestionamientos que recibió en las redes, desaprobando su accionar con el menor.

06 de julio 2021, 15:09hs
Video Placeholder
El descargo sin filtro de Diego Maradona Jr. tras las críticas por besar a su hijo en la boca
Seguinos en Google

Un video de Diego Maradona Jr. dándole un beso en la boca a su hijo Diego Matías, de 3 años, generó una fuerte polémica en las redes, virtualidad en la que el italiano fue repudiado por su accionar con el menor.

"Me da mucho asco este tipo. Esto no es normal. Que alguien haga algo ya", disparó Cinthia Fernández en Twitter, tras ver el material que el propio hijo de Diego Maradona subió a su Instagram, sin pensar que le lloverían fuertes cuestionamientos, apuntados al beso que le dijo al niño.

Lejos de dejar pasar las críticas, y sin disimular su enojo, Diego Maradona Jr. hizo un fuerte descargo sin filtro, con insultos incluidos.

"Estoy acá para contestar a todos estos idiotas que me están escribiendo en Instagram, insultándome. Mi culpa es darle un beso a mi hijo... La verdad es que es un asco lo que me están escribiendo".

"Estoy acá para contestar a todos estos y estas idiotas que me están escribiendo en Instagram, insultándome. Mi culpa es darle un beso a mi hijo, sí, le voy a dar siempre un beso a mi hijo porque yo lo amo. ¡Le voy a dar un beso siempre! No es un problema de ustedes. La verdad es que es un asco lo que me están escribiendo. Tengo todos los mensajes grabados, guardados, y es un asco. Los enfermos son ustedes que me escriben estas cosas", arremetió el joven, en una seguidilla de videos que subió a sus historias de Instagram, enojadísimo.

Leé también

Cristiana Sinagra, dolida por su hijo y la muerte de Diego Maradona: "Decidió ir a ver la tumba de su padre"

El dolor de Cristiana Sinagra por su hijo y la muerte de Diego Maradona: "Decidió ir a ver la tumba de su padre"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Diego Maradona JuniorDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit