ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de la China Suárez luego de que la criticaran por subir fotos amamantando a Magnolia

La actriz salió al cruce de los comentarios negativos que recibió tras publicar una tierna postal dándole la teta a su beba.

08 de enero 2019, 09:32hs
El descargo de la China Suárez sobre la lactancia en Instagram.
El descargo de la China Suárez sobre la lactancia en Instagram.
Seguinos en Google

Desde el nacimiento de su hijita Magnolia (11 meses), la China Suárez ha sacado a la luz su costado más maternal en las redes sociales. No solo muestra públicamente a la beba -algo que comenzó a hacer con Rufina (4), fruto de su relación con Nico Cabré, recién este año- sino que comparte tiernas postales amamantando a la pequeña.

Justamente, una foto divina de ella dándole la teta a su hija menor en la pileta despertó una serie de comentarios negativos en Instagram y la China salió al cruce.

“Amamantar a un hijo es algo innato del cuerpo humano, a no ser que se presente algún inconveniente físico. ¿Entonces por qué tanta foto de lo mismo? ¿Otorgan trofeos? ¡Cómo hartan con el tema lactancia!”, fueron algunas de las insólitas críticas que recibió la imagen.

"No te hace mejor madre dar teta, cada una hace lo que puede y le parece. Pero claro que me siento orgullosa y feliz de poder darle teta a mi hija porque he pasado crisis de lactancia muchas veces"

Entonces, una usuaria salió en defensa de la mujer de Benjamín Vicuña: “Algunas hablan de la lactancia como si fuera una boludez. Perdón si hiero alguna sensibilidad pero cuando tenés los dos pezones en carne viva y aún así prevalece la alimentación de tu bebé... Señoras, eso merece un trofeo. Cómo algunas desvalorizan. ¿Saben algo? El fía que entre mujeres nos respetemos y nos valoremos realmente vamos a cambiar la historia. ¡Arranquemos de una vez!”.

Y la China le respondió, agradeciéndole pero también respondiendo a las críticas: “Gracias. No te hace mejor madre dar teta, cada una hace lo que puede y le parece. Pero claro que me siento orgullosa y feliz de poder darle teta a mi hija porque he pasado crisis de lactancia muchas veces y aún así hemos continuado y los resultados son increíbles”.

Antes de la llegada de Magnolia, la China había hablado con Para Ti sobre la lactancia: “A Rufina la amamanté tres meses, porque después me quedé sin leche. Ahora veré qué pasa, pero no pienso sentir culpa si no puedo amamantar a mi próximo hijo hasta los dos años”, dijo en ese momento. El presente la encuentra feliz y orgullosa de dar la teta. ¡Muy bien!

El descargo de la China Suárez luego de que la criticaran por subir fotos amamantando a Magnolia
El descargo de la China Suárez luego de que la criticaran por subir fotos amamantando a Magnolia

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit