ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de la China Suárez luego de que la criticaran por subir fotos amamantando a Magnolia

La actriz salió al cruce de los comentarios negativos que recibió tras publicar una tierna postal dándole la teta a su beba.

08 de enero 2019, 09:32hs
El descargo de la China Suárez sobre la lactancia en Instagram.
El descargo de la China Suárez sobre la lactancia en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el nacimiento de su hijita Magnolia (11 meses), la China Suárez ha sacado a la luz su costado más maternal en las redes sociales. No solo muestra públicamente a la beba -algo que comenzó a hacer con Rufina (4), fruto de su relación con Nico Cabré, recién este año- sino que comparte tiernas postales amamantando a la pequeña.

Justamente, una foto divina de ella dándole la teta a su hija menor en la pileta despertó una serie de comentarios negativos en Instagram y la China salió al cruce.

“Amamantar a un hijo es algo innato del cuerpo humano, a no ser que se presente algún inconveniente físico. ¿Entonces por qué tanta foto de lo mismo? ¿Otorgan trofeos? ¡Cómo hartan con el tema lactancia!”, fueron algunas de las insólitas críticas que recibió la imagen.

"No te hace mejor madre dar teta, cada una hace lo que puede y le parece. Pero claro que me siento orgullosa y feliz de poder darle teta a mi hija porque he pasado crisis de lactancia muchas veces"

Entonces, una usuaria salió en defensa de la mujer de Benjamín Vicuña: “Algunas hablan de la lactancia como si fuera una boludez. Perdón si hiero alguna sensibilidad pero cuando tenés los dos pezones en carne viva y aún así prevalece la alimentación de tu bebé... Señoras, eso merece un trofeo. Cómo algunas desvalorizan. ¿Saben algo? El fía que entre mujeres nos respetemos y nos valoremos realmente vamos a cambiar la historia. ¡Arranquemos de una vez!”.

Y la China le respondió, agradeciéndole pero también respondiendo a las críticas: “Gracias. No te hace mejor madre dar teta, cada una hace lo que puede y le parece. Pero claro que me siento orgullosa y feliz de poder darle teta a mi hija porque he pasado crisis de lactancia muchas veces y aún así hemos continuado y los resultados son increíbles”.

Antes de la llegada de Magnolia, la China había hablado con Para Ti sobre la lactancia: “A Rufina la amamanté tres meses, porque después me quedé sin leche. Ahora veré qué pasa, pero no pienso sentir culpa si no puedo amamantar a mi próximo hijo hasta los dos años”, dijo en ese momento. El presente la encuentra feliz y orgullosa de dar la teta. ¡Muy bien!

El descargo de la China Suárez luego de que la criticaran por subir fotos amamantando a Magnolia
El descargo de la China Suárez luego de que la criticaran por subir fotos amamantando a Magnolia

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit