ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de la China Suárez luego de que la criticaran por subir fotos amamantando a Magnolia

La actriz salió al cruce de los comentarios negativos que recibió tras publicar una tierna postal dándole la teta a su beba.

08 de enero 2019, 09:32hs
El descargo de la China Suárez sobre la lactancia en Instagram.
El descargo de la China Suárez sobre la lactancia en Instagram.
Seguinos en Google

Desde el nacimiento de su hijita Magnolia (11 meses), la China Suárez ha sacado a la luz su costado más maternal en las redes sociales. No solo muestra públicamente a la beba -algo que comenzó a hacer con Rufina (4), fruto de su relación con Nico Cabré, recién este año- sino que comparte tiernas postales amamantando a la pequeña.

Justamente, una foto divina de ella dándole la teta a su hija menor en la pileta despertó una serie de comentarios negativos en Instagram y la China salió al cruce.

“Amamantar a un hijo es algo innato del cuerpo humano, a no ser que se presente algún inconveniente físico. ¿Entonces por qué tanta foto de lo mismo? ¿Otorgan trofeos? ¡Cómo hartan con el tema lactancia!”, fueron algunas de las insólitas críticas que recibió la imagen.

"No te hace mejor madre dar teta, cada una hace lo que puede y le parece. Pero claro que me siento orgullosa y feliz de poder darle teta a mi hija porque he pasado crisis de lactancia muchas veces"

Entonces, una usuaria salió en defensa de la mujer de Benjamín Vicuña: “Algunas hablan de la lactancia como si fuera una boludez. Perdón si hiero alguna sensibilidad pero cuando tenés los dos pezones en carne viva y aún así prevalece la alimentación de tu bebé... Señoras, eso merece un trofeo. Cómo algunas desvalorizan. ¿Saben algo? El fía que entre mujeres nos respetemos y nos valoremos realmente vamos a cambiar la historia. ¡Arranquemos de una vez!”.

Y la China le respondió, agradeciéndole pero también respondiendo a las críticas: “Gracias. No te hace mejor madre dar teta, cada una hace lo que puede y le parece. Pero claro que me siento orgullosa y feliz de poder darle teta a mi hija porque he pasado crisis de lactancia muchas veces y aún así hemos continuado y los resultados son increíbles”.

Antes de la llegada de Magnolia, la China había hablado con Para Ti sobre la lactancia: “A Rufina la amamanté tres meses, porque después me quedé sin leche. Ahora veré qué pasa, pero no pienso sentir culpa si no puedo amamantar a mi próximo hijo hasta los dos años”, dijo en ese momento. El presente la encuentra feliz y orgullosa de dar la teta. ¡Muy bien!

El descargo de la China Suárez luego de que la criticaran por subir fotos amamantando a Magnolia
El descargo de la China Suárez luego de que la criticaran por subir fotos amamantando a Magnolia

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit