ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de la China Suárez luego de que la criticaran por subir fotos amamantando a Magnolia

La actriz salió al cruce de los comentarios negativos que recibió tras publicar una tierna postal dándole la teta a su beba.

08 de enero 2019, 09:32hs
El descargo de la China Suárez sobre la lactancia en Instagram.
El descargo de la China Suárez sobre la lactancia en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el nacimiento de su hijita Magnolia (11 meses), la China Suárez ha sacado a la luz su costado más maternal en las redes sociales. No solo muestra públicamente a la beba -algo que comenzó a hacer con Rufina (4), fruto de su relación con Nico Cabré, recién este año- sino que comparte tiernas postales amamantando a la pequeña.

Justamente, una foto divina de ella dándole la teta a su hija menor en la pileta despertó una serie de comentarios negativos en Instagram y la China salió al cruce.

“Amamantar a un hijo es algo innato del cuerpo humano, a no ser que se presente algún inconveniente físico. ¿Entonces por qué tanta foto de lo mismo? ¿Otorgan trofeos? ¡Cómo hartan con el tema lactancia!”, fueron algunas de las insólitas críticas que recibió la imagen.

"No te hace mejor madre dar teta, cada una hace lo que puede y le parece. Pero claro que me siento orgullosa y feliz de poder darle teta a mi hija porque he pasado crisis de lactancia muchas veces"

Entonces, una usuaria salió en defensa de la mujer de Benjamín Vicuña: “Algunas hablan de la lactancia como si fuera una boludez. Perdón si hiero alguna sensibilidad pero cuando tenés los dos pezones en carne viva y aún así prevalece la alimentación de tu bebé... Señoras, eso merece un trofeo. Cómo algunas desvalorizan. ¿Saben algo? El fía que entre mujeres nos respetemos y nos valoremos realmente vamos a cambiar la historia. ¡Arranquemos de una vez!”.

Y la China le respondió, agradeciéndole pero también respondiendo a las críticas: “Gracias. No te hace mejor madre dar teta, cada una hace lo que puede y le parece. Pero claro que me siento orgullosa y feliz de poder darle teta a mi hija porque he pasado crisis de lactancia muchas veces y aún así hemos continuado y los resultados son increíbles”.

Antes de la llegada de Magnolia, la China había hablado con Para Ti sobre la lactancia: “A Rufina la amamanté tres meses, porque después me quedé sin leche. Ahora veré qué pasa, pero no pienso sentir culpa si no puedo amamantar a mi próximo hijo hasta los dos años”, dijo en ese momento. El presente la encuentra feliz y orgullosa de dar la teta. ¡Muy bien!

El descargo de la China Suárez luego de que la criticaran por subir fotos amamantando a Magnolia
El descargo de la China Suárez luego de que la criticaran por subir fotos amamantando a Magnolia

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit