Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El descargo de Ángela Leiva ante las críticas por compartir un video de personas bailando en la calle: "No vivo en una cárcel"

La cantante aclaró los tantos tras ser cuestionad en las redes sociales. 

Ángela compartió un video que hizo estallar la polémica.
Ángela compartió un video que hizo estallar la polémica.

Después de dos semanas aislada, pasándola mal y haciéndole frente a los síntomas de coronavirus, a Ángela Leiva le dieron el alta y salió a festejar. ¿Qué hizo la cantante que hasta estuvo internada por neumonía? Fue a cenar por Palermo.

Mientras se dirigía al restaurante, vio a un grupo de personas bailando en la calle. Algunas, sin barbijo ni respetando la distancia social. Entusiasmada por el espíritu festivo, la participante del Cantando 2020 (eltrece) las filmó y compartió el clip a través de sus stories de Instagram.

"Filmé emocionada con esa sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo... Y seguí mi camino. Ya tengo el alta de la neumonía y del coronavirus para los preguntones, no vivo en una cárcel".

Su actitud no gustó y, al comenzar a recibir un montón de críticas, Ángela hizo un tajante descarto a través de Twitter para aclarar que ella no formó parte del festejo; solo había filmado una escena que la alegró.

"Anoche fui a comer a Palermo, pasé por Plaza Serrano y estaban divirtiéndose en plena calle. Filmé emocionada con esa sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo... Y seguí mi camino. Ya tengo el alta de la neumonía y del coronavirus para los preguntones, no vivo en una cárcel", sentenció.

¡Puso los puntos!