ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Ángela Leiva ante las críticas por compartir un video de personas bailando en la calle: "No vivo en una cárcel"

La cantante aclaró los tantos tras ser cuestionad en las redes sociales.

02 de noviembre 2020, 07:29hs
Ángela compartió un video que hizo estallar la polémica.
Ángela compartió un video que hizo estallar la polémica.
Seguinos en Google

Después de dos semanas aislada, pasándola mal y haciéndole frente a los síntomas de coronavirus, a Ángela Leiva le dieron el alta y salió a festejar. ¿Qué hizo la cantante que hasta estuvo internada por neumonía? Fue a cenar por Palermo.

Mientras se dirigía al restaurante, vio a un grupo de personas bailando en la calle. Algunas, sin barbijo ni respetando la distancia social. Entusiasmada por el espíritu festivo, la participante del Cantando 2020 (eltrece) las filmó y compartió el clip a través de sus stories de Instagram.

"Filmé emocionada con esa sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo... Y seguí mi camino. Ya tengo el alta de la neumonía y del coronavirus para los preguntones, no vivo en una cárcel".

Su actitud no gustó y, al comenzar a recibir un montón de críticas, Ángela hizo un tajante descarto a través de Twitter para aclarar que ella no formó parte del festejo; solo había filmado una escena que la alegró.

"Anoche fui a comer a Palermo, pasé por Plaza Serrano y estaban divirtiéndose en plena calle. Filmé emocionada con esa sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo... Y seguí mi camino. Ya tengo el alta de la neumonía y del coronavirus para los preguntones, no vivo en una cárcel", sentenció.

Anoche fui a comer a Palermo, pase por plaza serrano y estaban divirtiéndose en plena calle, filme emocionada (Ig) con esa sensación d q seguimos siendo vida a pesar de todo, y segui mi camino! (ya tngo el alta d la neumonia y del covid para los preguntones, no vivo en 1 carcel)

— Angela Leiva (@AngelaLeivaOk) November 1, 2020

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Angela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
TRANSPARENTE

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
CON MUCHOS DETALLES

Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari
  • Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad
  • Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit