Después de dos semanas aislada, pasándola mal y haciéndole frente a los síntomas de coronavirus, a Ángela Leiva le dieron el alta y salió a festejar. ¿Qué hizo la cantante que hasta estuvo internada por neumonía? Fue a cenar por Palermo.
Mientras se dirigía al restaurante, vio a un grupo de personas bailando en la calle. Algunas, sin barbijo ni respetando la distancia social. Entusiasmada por el espíritu festivo, la participante del Cantando 2020 (eltrece) las filmó y compartió el clip a través de sus stories de Instagram.
"Filmé emocionada con esa sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo... Y seguí mi camino. Ya tengo el alta de la neumonía y del coronavirus para los preguntones, no vivo en una cárcel".
Su actitud no gustó y, al comenzar a recibir un montón de críticas, Ángela hizo un tajante descarto a través de Twitter para aclarar que ella no formó parte del festejo; solo había filmado una escena que la alegró.
"Anoche fui a comer a Palermo, pasé por Plaza Serrano y estaban divirtiéndose en plena calle. Filmé emocionada con esa sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo... Y seguí mi camino. Ya tengo el alta de la neumonía y del coronavirus para los preguntones, no vivo en una cárcel", sentenció.
¡Puso los puntos!