ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Ángela Leiva ante las críticas por compartir un video de personas bailando en la calle: "No vivo en una cárcel"

La cantante aclaró los tantos tras ser cuestionad en las redes sociales.

02 de noviembre 2020, 07:29hs
Ángela compartió un video que hizo estallar la polémica.
Ángela compartió un video que hizo estallar la polémica.
Seguinos en Google

Después de dos semanas aislada, pasándola mal y haciéndole frente a los síntomas de coronavirus, a Ángela Leiva le dieron el alta y salió a festejar. ¿Qué hizo la cantante que hasta estuvo internada por neumonía? Fue a cenar por Palermo.

Mientras se dirigía al restaurante, vio a un grupo de personas bailando en la calle. Algunas, sin barbijo ni respetando la distancia social. Entusiasmada por el espíritu festivo, la participante del Cantando 2020 (eltrece) las filmó y compartió el clip a través de sus stories de Instagram.

"Filmé emocionada con esa sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo... Y seguí mi camino. Ya tengo el alta de la neumonía y del coronavirus para los preguntones, no vivo en una cárcel".

Su actitud no gustó y, al comenzar a recibir un montón de críticas, Ángela hizo un tajante descarto a través de Twitter para aclarar que ella no formó parte del festejo; solo había filmado una escena que la alegró.

"Anoche fui a comer a Palermo, pasé por Plaza Serrano y estaban divirtiéndose en plena calle. Filmé emocionada con esa sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo... Y seguí mi camino. Ya tengo el alta de la neumonía y del coronavirus para los preguntones, no vivo en una cárcel", sentenció.

Anoche fui a comer a Palermo, pase por plaza serrano y estaban divirtiéndose en plena calle, filme emocionada (Ig) con esa sensación d q seguimos siendo vida a pesar de todo, y segui mi camino! (ya tngo el alta d la neumonia y del covid para los preguntones, no vivo en 1 carcel)

— Angela Leiva (@AngelaLeivaOk) November 1, 2020

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Angela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit