Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Argentina campeón mundial: los festejos descontrolados de China Suárez en México

La actriz celebró con todo el triunfo de la Selección en el Mundial Qatar 2022. La llevaron en andas y los hinchas cantaron su nombre.

El festejo de la China Suárez por Argentina, campeón del mundo, en medio de la multitud

En medio de sus días en Ciudad de México, la China Suárez festejó a la distancia la victoria de Argentina como campeón del mundo, tras imponerse a Francia en la final del Mundial Qatar 2022. Como una hincha más, terminó siendo llevada en andas y hasta los fanáticos corearon su nombre en la capital mexicana.

"Somos campeones del mundo. Este día me lo guardo para siempre en el corazón. Qué lindo es ser argentino, carajo", escribió la actriz al compartir el especial momento, mientras celebra sobre los hombros de un amigo vestida con los colores de la Selección.

Eufóricos, tanto ella como los fanáticos argentinos, quedó registrado el momento en el que cantaban su nombre. "¡La China! ¡La, la, la! ¡La China!", coreaban, extasiados en un momento único para la novia de Rusherking.

"Este día me lo guardo para siempre en el corazón. Qué lindo es ser argentino, carajo".

CHINA SUÁREZ RECORDÓ A SU PADRE TRAS LA CORONACIÓN DE ARGENTINA COMO CAMPEÓN DEL MUNDO

El triunfo fue muy movilizante para Eugenia, quien mencionó a su padre, que falleció en 2012. "Como me llevaba papá al obelisco de chiquita", escribió, desde sus stories con una foto de su festejo en México.

"Para vos, pá. Cada vez que la pelota cruza la línea de gol se abre un portal para verte, abrazarte y decirte lo mucho que te quiero", puso en otro posteo, junto a una imagen con el hombre cuando ella era bebé.

“Gracias, Selección por este abrazo eterno con los del más acá y los del más allá”, concluyó, a flor de piel.

Argentina campeón mundial: los festejos descontrolados de China Suárez en México

Argentina campeón mundial: los festejos descontrolados de China Suárez en México

Fotos: Instagram Stories