ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas salió en defensa de Martín Baclini en medio de la guerra con Cinthia Fernández: "Bloquear es sano"

La conductora habló de la pelea mediática tras el nuevo romance del empresario con Agustina Agazzani.

12 de marzo 2020, 18:16hs
Video Placeholder
Denise Dumas apuntó contra Cinthia Fernández en medio de la guerra con Baclini: “Bloquear es sano”
Seguinos en Google

Era cuestión de tiempo para que la buena relación que mantenían Martín Baclini y Cinthia Fernández tras su separación llegara a su fin. Luego de que el empresario rosarino blanqueara su nuevo romance con Agustina Agazzani, la bailarina explotó contra su expareja.

"Poco hombre, si sos cholulo y me usaste hacete cargo, no me quieras hacer quedar mal a mí, Osho de cabotaje. Ya te solté, Figuretti; me das asco", escribió Cinthia en su cuenta oficial de Twitter.

De recorrida por varios programas, el empresario estuvo en Hay que ver para hablar de su nueva relación con la modelo y de su vínculo actual con la bailarina. En medio de la entrevista, Denise Dumas partió una lanza en favor de Baclini tras un comentario de José María Listorti.

“Pregunto: ¿hasta cuándo tiene que esperar él para salir con una chica? Es peor que la cuarentena del coronavirus”, dijo el conductor con humor. Y su compañera dejó bien en claro su postura.

“También tiene derecho a cansarse de los reclamos por una relación que terminó hace tanto tiempo. Por eso digo que, a veces, bloquear es sano porque si no, entrás en una dinámica de reclamos”, opinó Denise, apoyando la decisión de Martín de cortar toda comunicación con su ex.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Denise DumasCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit