Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Denise Dumas salió en defensa de Martín Baclini en medio de la guerra con Cinthia Fernández: "Bloquear es sano"

La conductora habló de la pelea mediática tras el nuevo romance del empresario con Agustina Agazzani.

Denise Dumas apuntó contra Cinthia Fernández en medio de la guerra con Baclini: “Bloquear es sano”

Era cuestión de tiempo para que la buena relación que mantenían Martín Baclini y Cinthia Fernández tras su separación llegara a su fin. Luego de que el empresario rosarino blanqueara su nuevo romance con Agustina Agazzani, la bailarina explotó contra su expareja.

"Poco hombre, si sos cholulo y me usaste hacete cargo, no me quieras hacer quedar mal a mí, Osho de cabotaje. Ya te solté, Figuretti; me das asco", escribió Cinthia en su cuenta oficial de Twitter.

De recorrida por varios programas, el empresario estuvo en Hay que ver para hablar de su nueva relación con la modelo y de su vínculo actual con la bailarina. En medio de la entrevista, Denise Dumas partió una lanza en favor de Baclini tras un comentario de José María Listorti.

“Pregunto: ¿hasta cuándo tiene que esperar él para salir con una chica? Es peor que la cuarentena del coronavirus”, dijo el conductor con humor. Y su compañera dejó bien en claro su postura.

“También tiene derecho a cansarse de los reclamos por una relación que terminó hace tanto tiempo. Por eso digo que, a veces, bloquear es sano porque si no, entrás en una dinámica de reclamos”, opinó Denise, apoyando la decisión de Martín de cortar toda comunicación con su ex.