ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas salió en defensa de Martín Baclini en medio de la guerra con Cinthia Fernández: "Bloquear es sano"

La conductora habló de la pelea mediática tras el nuevo romance del empresario con Agustina Agazzani.

12 de marzo 2020, 18:16hs
Video Placeholder
Denise Dumas apuntó contra Cinthia Fernández en medio de la guerra con Baclini: “Bloquear es sano”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era cuestión de tiempo para que la buena relación que mantenían Martín Baclini y Cinthia Fernández tras su separación llegara a su fin. Luego de que el empresario rosarino blanqueara su nuevo romance con Agustina Agazzani, la bailarina explotó contra su expareja.

"Poco hombre, si sos cholulo y me usaste hacete cargo, no me quieras hacer quedar mal a mí, Osho de cabotaje. Ya te solté, Figuretti; me das asco", escribió Cinthia en su cuenta oficial de Twitter.

De recorrida por varios programas, el empresario estuvo en Hay que ver para hablar de su nueva relación con la modelo y de su vínculo actual con la bailarina. En medio de la entrevista, Denise Dumas partió una lanza en favor de Baclini tras un comentario de José María Listorti.

“Pregunto: ¿hasta cuándo tiene que esperar él para salir con una chica? Es peor que la cuarentena del coronavirus”, dijo el conductor con humor. Y su compañera dejó bien en claro su postura.

“También tiene derecho a cansarse de los reclamos por una relación que terminó hace tanto tiempo. Por eso digo que, a veces, bloquear es sano porque si no, entrás en una dinámica de reclamos”, opinó Denise, apoyando la decisión de Martín de cortar toda comunicación con su ex.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Denise DumasCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera
  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit