ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas salió en defensa de Martín Baclini en medio de la guerra con Cinthia Fernández: "Bloquear es sano"

La conductora habló de la pelea mediática tras el nuevo romance del empresario con Agustina Agazzani.

12 de marzo 2020, 18:16hs
Video Placeholder
Denise Dumas apuntó contra Cinthia Fernández en medio de la guerra con Baclini: “Bloquear es sano”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era cuestión de tiempo para que la buena relación que mantenían Martín Baclini y Cinthia Fernández tras su separación llegara a su fin. Luego de que el empresario rosarino blanqueara su nuevo romance con Agustina Agazzani, la bailarina explotó contra su expareja.

"Poco hombre, si sos cholulo y me usaste hacete cargo, no me quieras hacer quedar mal a mí, Osho de cabotaje. Ya te solté, Figuretti; me das asco", escribió Cinthia en su cuenta oficial de Twitter.

De recorrida por varios programas, el empresario estuvo en Hay que ver para hablar de su nueva relación con la modelo y de su vínculo actual con la bailarina. En medio de la entrevista, Denise Dumas partió una lanza en favor de Baclini tras un comentario de José María Listorti.

“Pregunto: ¿hasta cuándo tiene que esperar él para salir con una chica? Es peor que la cuarentena del coronavirus”, dijo el conductor con humor. Y su compañera dejó bien en claro su postura.

“También tiene derecho a cansarse de los reclamos por una relación que terminó hace tanto tiempo. Por eso digo que, a veces, bloquear es sano porque si no, entrás en una dinámica de reclamos”, opinó Denise, apoyando la decisión de Martín de cortar toda comunicación con su ex.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Denise DumasCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit