ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, filosa con Claudia Neumann: "Un dúplex y un auto era lo mínimo que podía tener Nicole a los 18"

La conductora ironizó en LAM tras la furia de la madre de la modelo, quien negó haber estafado a su hija.

12 de febrero 2020, 13:25hs
Video Placeholder
La picante reflexión de Denis Dumas sobre el patrimonio de Nicole Neumann a sus 18 años, picante contra la madre de la modelo
Seguinos en Google

Un comentario al pasar de Denise Dumas en Hay que ver desencadenó una verdadera polémica respecto a Nicole Neumann, quien comenzó su carrera de modelo a los 12 años, cuando lógicamente su madre, Claudia Neumann, era su apoderada: “Cuando cumplió 18 años nada de todo ese trabajo estaba, toda su plata y todo eso”.

Esas afirmaciones despertaron la furia de la mujer, quien apuntó contra la conductora en una nota con Ciudad: "Conozco a Denise desde los 15 años y la defiendo siempre. No puedo creer la bestialidad que dijo. (...) Nicole a los 18 tenía un dúplex en Palermo y un auto. Obvio que estaba todo a mi nombre porque en esa época, la mayoría de edad era a los 21, no a los 18, con lo cual tenía que estar a mi nombre. ¿Sabés qué? Lo que tengo lo laburo y no tengo nada a mi nombre, o sea que si le robé la plata, no me la puse (a mi nombre)".

“Le pido perdón, se ve que la información que tenía no era buena. Igual, sostengo que Nicole es una luchadora que labura desde los 12 años, que en el camino ha perdido un montón de cosas. Nada que ver con vos, Claudia. Te mando un besito".

En ese mismo descargo, Claudia Neumann solicitó que pida perdón, y Dumas lo hizo el martes en su programa: “Primero que yo no dije que me refería a ella. Segundo, si Nicole tenía un dúplex y un auto entonces habrá sido un error mío. A mí me pareció que laburando desde los 12 hasta los 18, el número no era el correcto. Si me equivoqué, pido disculpas. A la madre de Nicole no la nombré, no la nombraría”.

Sin embargo, luego la conductora apeló a su ironía en medio de otro pedido de disculpas en un reportaje de Los Ángeles de la Mañana a la salida de El Nueve. “Le pido perdón, se ve que la información que tenía no era buena. Igual, sostengo que Nicole es una luchadora que labura desde los 12 años, que en el camino ha perdido un montón de cosas. Nada que ver con vos, Claudia. Te mando un besito. Y genial que tuvo un dúplex y un auto porque era lo mínimo que podía tener a los 18 años después de laburar siete años, desde los 11”, respondió filosa, aunque bajando el tono de la contienda.

Leé también

Denise Dumas se disculpó con la mamá de Nicole Neumann en Hay que ver tras sus tremendas declaraciones

Denise Dumas se disculpó con la mamá de Nicole Neumann tras sus explosivas declaraciones: "Si la lastimé, pido perdón"

Claudia Neumann, furiosa tras ser acusada de estafar a Nicole: "Es una bestialidad"

Habló la mamá de Nicole Neumann, tras la versión de que estafó a su hija: "Es una bestialidad; a los 18 tenía auto y un dúplex"

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Denise DumasNicole NeumannClaudia Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
EN QUÉ SON MUY TÓXICO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit