ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Delio Valdez prepara un show en Obras con la vuelta de Ivonne Guzmán

La banda hará más de 20 presentaciones por 12 provincias argentinas. Todos los detalles.

28 de enero 2022, 10:52hs
La Delio Valdez prepara un show en Obras con la vuelta de Ivonne Guzmán
Seguinos en Google

La orquesta de cumbia y reggae La Delio Valdez anunció el regreso de su vocalista Ivonne Guzmán Grisales, de licencia por maternidad, para el show que brindará en el Estadio Obras el próximo 5 de marzo, con el que se dará cierre a una gira de verano con más de 20 presentaciones por 12 provincias argentinas.

Así se anunció hoy a través de un comunicado de prensa, en el que se detalló que entre las numerosas fechas previstas para febrero destaca su debut en el escenario del Festival Cosquín Rock el 12.

También recorrerán General Roca, el 4 por la Fiesta de la Manzana; el 5 Rivadavia, Mendoza; el 6 en La Banda de Santiago del Estero en el Festival de la Salamanca; el 10 en la ciudad de San Luis; el 11 en el Anfiteatro Municipal de Rosario; el 18 en el Fiesta de la Playa Dorada de Río Negro; el 19 en Hipódromo de Bariloche; el 24 y 25 en Salta y el 26 en Jujuy, participando del Carnaval de Los Tekis.

Tras la presentación en Obras el 5 de marzo, al aire libre y con el regreso de la colombiana Guzmán, La Delio Valdez confirmó también su participación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que reúne diversos géneros musicales alternativos desde 1998 en el Foro Sol de la Ciudad de México, y que este año año se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo.

Fuente: Télam 

Temas de la nota

cumbia

Más notas sobre Espectáculos

TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit