ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Wagner reveló los detalles más importantes de su primer beso con Alfa de Gran Hermano 2022

Delfina Wagner contó en A la Barbarossa cómo es su relación con el participante y estalló ante los cuestionamientos por la diferencia de edad.

14 de marzo 2023, 12:53hs
Video Placeholder
La supuesta novia de Alfa de Gran Hermano 2022 habló sobre su primer beso
Seguinos en Google

Unos videos de una joven periodista de Crónica TV llamada Delfina Wagner a los besos con Alfa de Gran Hermano 2022 en la fiesta que dio el fin de semana alertaron sobre el nacimiento de un nuevo romance. Ella visitó A la Barbarossa, se mostró muy enojada ante los prejuicios por la diferencia de edad que tienen y contó si nació el amor. 

“No somos novios, pero me gustaría conocerlo porque yo no lo conozco del todo. De todas formas, ¿cómo puede prosperar una posible relación si hay todo el día gente tirando mala onda por la cuestión de la edad?”, lanzó molesta la joven de 19 años por su relación con el participante de 61 años.

“Hay mucha gente, tanto del medio como de las redes sociales. Hablan muchísimo de feminismo, que estamos en el mes de la mujer, pero hay personas como Gastón Trezeguet que en este mismo lugar dijo que yo me quiero colgar solo porque es famoso", sostuvo.

Y lanzó: "Eso es desmerecer a alguien como yo que trabaja en televisión poco más de un año. Es desmerecer el trabajo de una piba solo por salir con una persona famosa”.

"Los dos tuvimos la iniciativa de darnos un beso. Yo no le pregunté ‘¿te puedo dar un beso?’. Esas cosas no se preguntan. Él me está abrazando en el video".

DELFINA WAGNER, ¿LA NOVIA DE ALFA DE GRAN HERMANO 2022, CONTÓ CÓMO FUE SU PRIMER BESO

“También acá dijeron que yo estuve en la fiesta colgada de él”, siguió Delfina, mientras Georgina Barbarossa indagaba en cómo había sido su primer beso y quién tuvo la iniciativa.

“Los dos. Yo no le pregunté ‘¿te puedo dar un beso?’. Esas cosas no se preguntan. Él me está abrazando en el video. Con Alfa no hay historia de amor, somos amigos”, aseveró. “Alfa se comportó conmigo como un caballero. Solamente tengo elogios para él”, destacó la joven. 

“Los dos. Yo no le pregunté ‘¿te puedo dar un beso?’. Esas cosas no se preguntan. Él me está abrazando en el video".

“Lo vi y lo sentí como una persona muy parecida a mí, que no tiene problema en mostrarse tan cual él y no me importa lo que piense o diga la gente. Yo lo veo como una persona que quiere ser feliz y que está buscando eso. Yo me sentí muy reflejada”, concluyó. ¡Está a full!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Delfina WagnerAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit