ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Wagner reveló los detalles más importantes de su primer beso con Alfa de Gran Hermano 2022

Delfina Wagner contó en A la Barbarossa cómo es su relación con el participante y estalló ante los cuestionamientos por la diferencia de edad.

14 de marzo 2023, 12:53hs
Video Placeholder
La supuesta novia de Alfa de Gran Hermano 2022 habló sobre su primer beso
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unos videos de una joven periodista de Crónica TV llamada Delfina Wagner a los besos con Alfa de Gran Hermano 2022 en la fiesta que dio el fin de semana alertaron sobre el nacimiento de un nuevo romance. Ella visitó A la Barbarossa, se mostró muy enojada ante los prejuicios por la diferencia de edad que tienen y contó si nació el amor. 

“No somos novios, pero me gustaría conocerlo porque yo no lo conozco del todo. De todas formas, ¿cómo puede prosperar una posible relación si hay todo el día gente tirando mala onda por la cuestión de la edad?”, lanzó molesta la joven de 19 años por su relación con el participante de 61 años.

“Hay mucha gente, tanto del medio como de las redes sociales. Hablan muchísimo de feminismo, que estamos en el mes de la mujer, pero hay personas como Gastón Trezeguet que en este mismo lugar dijo que yo me quiero colgar solo porque es famoso", sostuvo.

Y lanzó: "Eso es desmerecer a alguien como yo que trabaja en televisión poco más de un año. Es desmerecer el trabajo de una piba solo por salir con una persona famosa”.

"Los dos tuvimos la iniciativa de darnos un beso. Yo no le pregunté ‘¿te puedo dar un beso?’. Esas cosas no se preguntan. Él me está abrazando en el video".

DELFINA WAGNER, ¿LA NOVIA DE ALFA DE GRAN HERMANO 2022, CONTÓ CÓMO FUE SU PRIMER BESO

“También acá dijeron que yo estuve en la fiesta colgada de él”, siguió Delfina, mientras Georgina Barbarossa indagaba en cómo había sido su primer beso y quién tuvo la iniciativa.

“Los dos. Yo no le pregunté ‘¿te puedo dar un beso?’. Esas cosas no se preguntan. Él me está abrazando en el video. Con Alfa no hay historia de amor, somos amigos”, aseveró. “Alfa se comportó conmigo como un caballero. Solamente tengo elogios para él”, destacó la joven. 

“Los dos. Yo no le pregunté ‘¿te puedo dar un beso?’. Esas cosas no se preguntan. Él me está abrazando en el video".

“Lo vi y lo sentí como una persona muy parecida a mí, que no tiene problema en mostrarse tan cual él y no me importa lo que piense o diga la gente. Yo lo veo como una persona que quiere ser feliz y que está buscando eso. Yo me sentí muy reflejada”, concluyó. ¡Está a full!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Delfina WagnerAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit