ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Wagner reveló los detalles más importantes de su primer beso con Alfa de Gran Hermano 2022

Delfina Wagner contó en A la Barbarossa cómo es su relación con el participante y estalló ante los cuestionamientos por la diferencia de edad.

14 de marzo 2023, 12:53hs
Video Placeholder
La supuesta novia de Alfa de Gran Hermano 2022 habló sobre su primer beso
Seguinos en Google

Unos videos de una joven periodista de Crónica TV llamada Delfina Wagner a los besos con Alfa de Gran Hermano 2022 en la fiesta que dio el fin de semana alertaron sobre el nacimiento de un nuevo romance. Ella visitó A la Barbarossa, se mostró muy enojada ante los prejuicios por la diferencia de edad que tienen y contó si nació el amor. 

“No somos novios, pero me gustaría conocerlo porque yo no lo conozco del todo. De todas formas, ¿cómo puede prosperar una posible relación si hay todo el día gente tirando mala onda por la cuestión de la edad?”, lanzó molesta la joven de 19 años por su relación con el participante de 61 años.

“Hay mucha gente, tanto del medio como de las redes sociales. Hablan muchísimo de feminismo, que estamos en el mes de la mujer, pero hay personas como Gastón Trezeguet que en este mismo lugar dijo que yo me quiero colgar solo porque es famoso", sostuvo.

Y lanzó: "Eso es desmerecer a alguien como yo que trabaja en televisión poco más de un año. Es desmerecer el trabajo de una piba solo por salir con una persona famosa”.

"Los dos tuvimos la iniciativa de darnos un beso. Yo no le pregunté ‘¿te puedo dar un beso?’. Esas cosas no se preguntan. Él me está abrazando en el video".

DELFINA WAGNER, ¿LA NOVIA DE ALFA DE GRAN HERMANO 2022, CONTÓ CÓMO FUE SU PRIMER BESO

“También acá dijeron que yo estuve en la fiesta colgada de él”, siguió Delfina, mientras Georgina Barbarossa indagaba en cómo había sido su primer beso y quién tuvo la iniciativa.

“Los dos. Yo no le pregunté ‘¿te puedo dar un beso?’. Esas cosas no se preguntan. Él me está abrazando en el video. Con Alfa no hay historia de amor, somos amigos”, aseveró. “Alfa se comportó conmigo como un caballero. Solamente tengo elogios para él”, destacó la joven. 

“Los dos. Yo no le pregunté ‘¿te puedo dar un beso?’. Esas cosas no se preguntan. Él me está abrazando en el video".

“Lo vi y lo sentí como una persona muy parecida a mí, que no tiene problema en mostrarse tan cual él y no me importa lo que piense o diga la gente. Yo lo veo como una persona que quiere ser feliz y que está buscando eso. Yo me sentí muy reflejada”, concluyó. ¡Está a full!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Delfina WagnerAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit