ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gérez Bosco escandalizó a una vecina por convivir con Martín Coggi: "Hasta ayer vivía con el marido"

Estefi Berardi contó en Mañanísima el enojo que tiene en su edificio la figura de El Hotel de los Famosos 2 por su relación con Martín Coggi.

20 de marzo 2023, 12:41hs
Polémica con una vecina de Delfina Gérez Bosco: "Esto no es un prostíbulo"
Seguinos en

El amor que nació entre Delfina Gérez Bosco y Martín Coggi trascendió El Hotel de los Famosos 2, reality donde se conocieron, y hoy estarían apostando a la convivencia, luego del escándalo que atravesó con su exmarido. Sin embargo, una vecina de la pareja expresó su bronca por la nueva pareja de la modelo.

“Me escribe la vecina, me manda una foto y me pone ‘esta qué se piensa, que esto es un prostíbulo’. Me dice ‘te voy a mandar una foto para que veas’”, empezó contando Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a vierns 10 hs).

“Ahí vi a la famosa con su actual pareja en la pileta de la torre en la que viven con el hijito de ella, que no se le ve la cara, y había otros vecinos ahí”, aseguró la panelista sin entender demasiado el enojo de la vecina de la modelo.

"Me dice ‘¿Qué se piensa? Hasta ayer vivía con el exmarido, de repente se fue y ya trajo a este’. Me confirmó que ya convive con el novio actual".

UNA VECINA DE DELFINA GÉREZ BOSCO ESTALLÓ POR SU RELACIÓN CON MARTÍN COGGI

“Yo no veía nada malo en la foto y le pregunté qué le veía de feo y me dice ‘¿Qué se piensa? Hasta ayer vivía con el exmarido, de repente se fue y ya trajo a este’. Me confirmó que ya convive con el novio actual”, reveló, sobre la molestia.

“La vecina se enoja con Delfina porque está con su pareja, pasándola bien. No entiendo qué tiene de malo y en esta estoy con Delfina”, quien se separó de su exmarido Fernando Beni y padre de su hijo, Gennaro.

Carmen Barbieri fue tajante sobre el enojo. “Muy antigua y un poco envidiosa”, lanzó. “Es una prejuiciosa la vecina”, la siguió Pampito.

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoMartín CoggiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

DURO VS

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo

CORAZÓN ABIERTO

Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños

PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
  • Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños
  • Apareció un video de un nene que se parece a Loan y la policia trabaja para confirmarlo
  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit