ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La definición letal de Jujuy Jiménez al comparar a Del Potro con el Pelado López: "Con el otro no me interesa nada"

La modelo recordó sus pasados romances. Halagó al tenista y se refirió al conductor como "el otro".

13 de mayo 2021, 12:37hs
Video Placeholder
La letal definición de Sofía "Jujuy" Jiménez al comparar a Juan del Potro con el Pelado López
Seguinos en Google

A fines de 2017, Sofía "Jujuy" Jiménez y Guillermo "El Pelado" López les pusieron punto final a sus cinco años de pareja.

Con el paso del tiempo, y tras algunas declaraciones de la participante de La Academia, salió a la luz que Jujuy no guardaría los mejores recuerdos de dicho vínculo. Caso opuesto a su romance pasado con Juan Martín del Porto, con quien aún mantiene un cordial trato.

"Con el que te quedó buena relación es con tu ex, Del Potro. Tengo entendido que seguís hablando", le dijo Celeste Muriega a Sofía en La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine. En automático y con una alegre convicción, Jujuy contestó: "¡Sí! Con Juan tengo la mejor".

Acto seguido, la panelista acotó: "Pero no así con el Pelado". Y la amable sonrisa de la modelo se borró: "Es que son dos ex distintos. Son relaciones distintas. Con Juan tengo la mejor, seguimos hablando buena onda, sin ánimos de nada. Y con el otro es como que nada. No me interesa tampoco".

"Con Juan tengo la mejor, seguimos hablando con buena onda. Con el otro es como que nada. No me interesa tampoco".

Mirando para el pasado y tras asegurar que actualmente se encuentra soltera, Sofía “Jujuy” Jiménez recordó su noviazgo con el Pelado López como una historia totalmente cerrada.

"A ver, yo tuve tres ex. Uno es 'el jujeño', que fue papá, armó su familia y tengo la mejor. Otro fue Guille. Con él fueron muchos años de relación, yo era muy chica y había muchas cosas de la vida que no entendía. Yo me dejaba llevar y las disfrutaba. Pero la relación quedó ahí. No hubo más relación", concluyó la modelo y periodista, incluyendo tácitamente en la lista sentimental a Juan Martín del Potro.

Leé también

El Pelado López y un sutil palito a Jujuy Jiménez

Pelado López ¿y un palito a Jujuy Jiménez?: "Seis meses después, me parece muy raro seguir hablando de eso"

¡El amor no se suspendió por coronavirus! Las fotos del casamiento del Pelado López y Nella Ghorghor

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezPelado LopezGuillermo Pelado LópezJuan Martín del PotroLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit