ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La definición letal de Jujuy Jiménez al comparar a Del Potro con el Pelado López: "Con el otro no me interesa nada"

La modelo recordó sus pasados romances. Halagó al tenista y se refirió al conductor como "el otro".

13 de mayo 2021, 12:37hs
Video Placeholder
La letal definición de Sofía "Jujuy" Jiménez al comparar a Juan del Potro con el Pelado López
Seguinos en

A fines de 2017, Sofía "Jujuy" Jiménez y Guillermo "El Pelado" López les pusieron punto final a sus cinco años de pareja.

Con el paso del tiempo, y tras algunas declaraciones de la participante de La Academia, salió a la luz que Jujuy no guardaría los mejores recuerdos de dicho vínculo. Caso opuesto a su romance pasado con Juan Martín del Porto, con quien aún mantiene un cordial trato.

"Con el que te quedó buena relación es con tu ex, Del Potro. Tengo entendido que seguís hablando", le dijo Celeste Muriega a Sofía en La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine. En automático y con una alegre convicción, Jujuy contestó: "¡Sí! Con Juan tengo la mejor".

Acto seguido, la panelista acotó: "Pero no así con el Pelado". Y la amable sonrisa de la modelo se borró: "Es que son dos ex distintos. Son relaciones distintas. Con Juan tengo la mejor, seguimos hablando buena onda, sin ánimos de nada. Y con el otro es como que nada. No me interesa tampoco".

"Con Juan tengo la mejor, seguimos hablando con buena onda. Con el otro es como que nada. No me interesa tampoco".

Mirando para el pasado y tras asegurar que actualmente se encuentra soltera, Sofía “Jujuy” Jiménez recordó su noviazgo con el Pelado López como una historia totalmente cerrada.

"A ver, yo tuve tres ex. Uno es 'el jujeño', que fue papá, armó su familia y tengo la mejor. Otro fue Guille. Con él fueron muchos años de relación, yo era muy chica y había muchas cosas de la vida que no entendía. Yo me dejaba llevar y las disfrutaba. Pero la relación quedó ahí. No hubo más relación", concluyó la modelo y periodista, incluyendo tácitamente en la lista sentimental a Juan Martín del Potro.

Leé también

El Pelado López y un sutil palito a Jujuy Jiménez

Pelado López ¿y un palito a Jujuy Jiménez?: "Seis meses después, me parece muy raro seguir hablando de eso"

¡El amor no se suspendió por coronavirus! Las fotos del casamiento del Pelado López y Nella Ghorghor

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezPelado LopezGuillermo Pelado LópezJuan Martín del PotroLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit