ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La definición letal de Jujuy Jiménez al comparar a Del Potro con el Pelado López: "Con el otro no me interesa nada"

La modelo recordó sus pasados romances. Halagó al tenista y se refirió al conductor como "el otro".

13 de mayo 2021, 12:37hs
Video Placeholder
La letal definición de Sofía "Jujuy" Jiménez al comparar a Juan del Potro con el Pelado López
Seguinos en Google

A fines de 2017, Sofía "Jujuy" Jiménez y Guillermo "El Pelado" López les pusieron punto final a sus cinco años de pareja.

Con el paso del tiempo, y tras algunas declaraciones de la participante de La Academia, salió a la luz que Jujuy no guardaría los mejores recuerdos de dicho vínculo. Caso opuesto a su romance pasado con Juan Martín del Porto, con quien aún mantiene un cordial trato.

"Con el que te quedó buena relación es con tu ex, Del Potro. Tengo entendido que seguís hablando", le dijo Celeste Muriega a Sofía en La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine. En automático y con una alegre convicción, Jujuy contestó: "¡Sí! Con Juan tengo la mejor".

Acto seguido, la panelista acotó: "Pero no así con el Pelado". Y la amable sonrisa de la modelo se borró: "Es que son dos ex distintos. Son relaciones distintas. Con Juan tengo la mejor, seguimos hablando buena onda, sin ánimos de nada. Y con el otro es como que nada. No me interesa tampoco".

"Con Juan tengo la mejor, seguimos hablando con buena onda. Con el otro es como que nada. No me interesa tampoco".

Mirando para el pasado y tras asegurar que actualmente se encuentra soltera, Sofía “Jujuy” Jiménez recordó su noviazgo con el Pelado López como una historia totalmente cerrada.

"A ver, yo tuve tres ex. Uno es 'el jujeño', que fue papá, armó su familia y tengo la mejor. Otro fue Guille. Con él fueron muchos años de relación, yo era muy chica y había muchas cosas de la vida que no entendía. Yo me dejaba llevar y las disfrutaba. Pero la relación quedó ahí. No hubo más relación", concluyó la modelo y periodista, incluyendo tácitamente en la lista sentimental a Juan Martín del Potro.

Leé también

El Pelado López y un sutil palito a Jujuy Jiménez

Pelado López ¿y un palito a Jujuy Jiménez?: "Seis meses después, me parece muy raro seguir hablando de eso"

¡El amor no se suspendió por coronavirus! Las fotos del casamiento del Pelado López y Nella Ghorghor

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezPelado LopezGuillermo Pelado LópezJuan Martín del PotroLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit