ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Defederico opinó sobre el noviazgo de Cinthia Fernández: "La ayudó muchísimo a tener un poco más de paz"

El futbolista dio detalles de cómo es su vínculo actual con la madre de sus tres pequeñas y se refirió a la relación de su ex con Martín Baclini.

09 de julio 2018, 21:19hs
Video Placeholder
La opinión de Matías Defederico sobre el flamante noviazgo de Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medio año de que Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) le pusieran punto final a su relación, la relación entre ellos parece haber alcanzado un equilibrio perfecto por el bien de Charis (4) y Bella (4) y Francesca (3), sus tres hijas en común.

Indagado por su presente, Defederico -quien estaba con sus pequeñas en el teatro para ver una obra infantil- se sinceró en diálogo con Intrusos: "Estoy muy bien, adaptándome a esta vida diferente, otras cosas, estas salidas que se tienen que armar con más tiempo... pero se lleva bien".

"Seguramente (el noviazgo de Cinthia Fernández con Martín Baclini) le ayudó muchísimo a tener un poco más de paz, a tener más tiempo para ella y eso también me da más tiempo para estar con mis hijas que es lo más importante".

"La verdad es que estamos mejor, mucho más tranquilo después de ya casi 6 meses. Gracias a Dios podemos tener un diálogo más fluido, tal vez al principio no era tan así por lo normal en una ruptura de pareja. Ahora creo que se está acomodando todo de a poquito y estamos mucho mejor", agregó.

Por otro lado, el futbolista se refirió al nuevo presente de su exesposa, quien está en pareja con Martín Baclini: "Seguramente le ayudó muchísimo a tener un poco más de paz, a tener más tiempo para ella y eso también me da más tiempo para estar con mis hijas que es lo más importante".

"¿Si yo estoy de novio? No, para nada. Después de 7 años de relación, estoy disfrutando a los amigos, la familia. Después, lo que Cinthia haga de su vida, la verdad me tiene sin cuidado. No me metería, como creo que ella tampoco si yo el día de mañana armo una pareja".

"¿Si yo estoy de novio? No, para nada. Después de 7 años de relación, estoy disfrutando a los amigos, la familia. Después, lo que Cinthia haga de su vida, la verdad me tiene sin cuidado. No me metería, como creo que ella tampoco si yo el día de mañana armo una pareja", cerró.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezMartín BacliniCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit