ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Defederico opinó sobre el noviazgo de Cinthia Fernández: "La ayudó muchísimo a tener un poco más de paz"

El futbolista dio detalles de cómo es su vínculo actual con la madre de sus tres pequeñas y se refirió a la relación de su ex con Martín Baclini.

09 de julio 2018, 21:19hs
Video Placeholder
La opinión de Matías Defederico sobre el flamante noviazgo de Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medio año de que Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) le pusieran punto final a su relación, la relación entre ellos parece haber alcanzado un equilibrio perfecto por el bien de Charis (4) y Bella (4) y Francesca (3), sus tres hijas en común.

Indagado por su presente, Defederico -quien estaba con sus pequeñas en el teatro para ver una obra infantil- se sinceró en diálogo con Intrusos: "Estoy muy bien, adaptándome a esta vida diferente, otras cosas, estas salidas que se tienen que armar con más tiempo... pero se lleva bien".

"Seguramente (el noviazgo de Cinthia Fernández con Martín Baclini) le ayudó muchísimo a tener un poco más de paz, a tener más tiempo para ella y eso también me da más tiempo para estar con mis hijas que es lo más importante".

"La verdad es que estamos mejor, mucho más tranquilo después de ya casi 6 meses. Gracias a Dios podemos tener un diálogo más fluido, tal vez al principio no era tan así por lo normal en una ruptura de pareja. Ahora creo que se está acomodando todo de a poquito y estamos mucho mejor", agregó.

Por otro lado, el futbolista se refirió al nuevo presente de su exesposa, quien está en pareja con Martín Baclini: "Seguramente le ayudó muchísimo a tener un poco más de paz, a tener más tiempo para ella y eso también me da más tiempo para estar con mis hijas que es lo más importante".

"¿Si yo estoy de novio? No, para nada. Después de 7 años de relación, estoy disfrutando a los amigos, la familia. Después, lo que Cinthia haga de su vida, la verdad me tiene sin cuidado. No me metería, como creo que ella tampoco si yo el día de mañana armo una pareja".

"¿Si yo estoy de novio? No, para nada. Después de 7 años de relación, estoy disfrutando a los amigos, la familia. Después, lo que Cinthia haga de su vida, la verdad me tiene sin cuidado. No me metería, como creo que ella tampoco si yo el día de mañana armo una pareja", cerró.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Así arrancó la final de Gran Hermano

5

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezMartín BacliniCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit