ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Defederico opinó sobre el noviazgo de Cinthia Fernández: "La ayudó muchísimo a tener un poco más de paz"

El futbolista dio detalles de cómo es su vínculo actual con la madre de sus tres pequeñas y se refirió a la relación de su ex con Martín Baclini.

09 de julio 2018, 21:19hs
Video Placeholder
La opinión de Matías Defederico sobre el flamante noviazgo de Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medio año de que Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) le pusieran punto final a su relación, la relación entre ellos parece haber alcanzado un equilibrio perfecto por el bien de Charis (4) y Bella (4) y Francesca (3), sus tres hijas en común.

Indagado por su presente, Defederico -quien estaba con sus pequeñas en el teatro para ver una obra infantil- se sinceró en diálogo con Intrusos: "Estoy muy bien, adaptándome a esta vida diferente, otras cosas, estas salidas que se tienen que armar con más tiempo... pero se lleva bien".

"Seguramente (el noviazgo de Cinthia Fernández con Martín Baclini) le ayudó muchísimo a tener un poco más de paz, a tener más tiempo para ella y eso también me da más tiempo para estar con mis hijas que es lo más importante".

"La verdad es que estamos mejor, mucho más tranquilo después de ya casi 6 meses. Gracias a Dios podemos tener un diálogo más fluido, tal vez al principio no era tan así por lo normal en una ruptura de pareja. Ahora creo que se está acomodando todo de a poquito y estamos mucho mejor", agregó.

Por otro lado, el futbolista se refirió al nuevo presente de su exesposa, quien está en pareja con Martín Baclini: "Seguramente le ayudó muchísimo a tener un poco más de paz, a tener más tiempo para ella y eso también me da más tiempo para estar con mis hijas que es lo más importante".

"¿Si yo estoy de novio? No, para nada. Después de 7 años de relación, estoy disfrutando a los amigos, la familia. Después, lo que Cinthia haga de su vida, la verdad me tiene sin cuidado. No me metería, como creo que ella tampoco si yo el día de mañana armo una pareja".

"¿Si yo estoy de novio? No, para nada. Después de 7 años de relación, estoy disfrutando a los amigos, la familia. Después, lo que Cinthia haga de su vida, la verdad me tiene sin cuidado. No me metería, como creo que ella tampoco si yo el día de mañana armo una pareja", cerró.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezMartín BacliniCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
Escándalo millonario

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit