ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Defederico opinó sobre el noviazgo de Cinthia Fernández: "La ayudó muchísimo a tener un poco más de paz"

El futbolista dio detalles de cómo es su vínculo actual con la madre de sus tres pequeñas y se refirió a la relación de su ex con Martín Baclini.

09 de julio 2018, 21:19hs
Video Placeholder
La opinión de Matías Defederico sobre el flamante noviazgo de Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medio año de que Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) le pusieran punto final a su relación, la relación entre ellos parece haber alcanzado un equilibrio perfecto por el bien de Charis (4) y Bella (4) y Francesca (3), sus tres hijas en común.

Indagado por su presente, Defederico -quien estaba con sus pequeñas en el teatro para ver una obra infantil- se sinceró en diálogo con Intrusos: "Estoy muy bien, adaptándome a esta vida diferente, otras cosas, estas salidas que se tienen que armar con más tiempo... pero se lleva bien".

"Seguramente (el noviazgo de Cinthia Fernández con Martín Baclini) le ayudó muchísimo a tener un poco más de paz, a tener más tiempo para ella y eso también me da más tiempo para estar con mis hijas que es lo más importante".

"La verdad es que estamos mejor, mucho más tranquilo después de ya casi 6 meses. Gracias a Dios podemos tener un diálogo más fluido, tal vez al principio no era tan así por lo normal en una ruptura de pareja. Ahora creo que se está acomodando todo de a poquito y estamos mucho mejor", agregó.

Por otro lado, el futbolista se refirió al nuevo presente de su exesposa, quien está en pareja con Martín Baclini: "Seguramente le ayudó muchísimo a tener un poco más de paz, a tener más tiempo para ella y eso también me da más tiempo para estar con mis hijas que es lo más importante".

"¿Si yo estoy de novio? No, para nada. Después de 7 años de relación, estoy disfrutando a los amigos, la familia. Después, lo que Cinthia haga de su vida, la verdad me tiene sin cuidado. No me metería, como creo que ella tampoco si yo el día de mañana armo una pareja".

"¿Si yo estoy de novio? No, para nada. Después de 7 años de relación, estoy disfrutando a los amigos, la familia. Después, lo que Cinthia haga de su vida, la verdad me tiene sin cuidado. No me metería, como creo que ella tampoco si yo el día de mañana armo una pareja", cerró.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezMartín BacliniCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit