Defederico opinó sobre el noviazgo de Cinthia Fernández: "La ayudó muchísimo a tener un poco más de paz"

El futbolista dio detalles de cómo es su vínculo actual con la madre de sus tres pequeñas y se refirió a la relación de su ex con Martín Baclini

La opinión de Matías Defederico sobre el flamante noviazgo de Cinthia Fernández

A medio año de que Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) le pusieran punto final a su relación, la relación entre ellos parece haber alcanzado un equilibrio perfecto por el bien de Charis (4) y Bella (4) y Francesca (3), sus tres hijas en común.

Indagado por su presente, Defederico -quien estaba con sus pequeñas en el teatro para ver una obra infantil- se sinceró en diálogo con Intrusos: "Estoy muy bien, adaptándome a esta vida diferente, otras cosas, estas salidas que se tienen que armar con más tiempo... pero se lleva bien".

"Seguramente (el noviazgo de Cinthia Fernández con Martín Baclini) le ayudó muchísimo a tener un poco más de paz, a tener más tiempo para ella y eso también me da más tiempo para estar con mis hijas que es lo más importante".

"La verdad es que estamos mejor, mucho más tranquilo después de ya casi 6 meses. Gracias a Dios podemos tener un diálogo más fluido, tal vez al principio no era tan así por lo normal en una ruptura de pareja. Ahora creo que se está acomodando todo de a poquito y estamos mucho mejor", agregó.

Por otro lado, el futbolista se refirió al nuevo presente de su exesposa, quien está en pareja con Martín Baclini: "Seguramente le ayudó muchísimo a tener un poco más de paz, a tener más tiempo para ella y eso también me da más tiempo para estar con mis hijas que es lo más importante".

"¿Si yo estoy de novio? No, para nada. Después de 7 años de relación, estoy disfrutando a los amigos, la familia. Después, lo que Cinthia haga de su vida, la verdad me tiene sin cuidado. No me metería, como creo que ella tampoco si yo el día de mañana armo una pareja".

"¿Si yo estoy de novio? No, para nada. Después de 7 años de relación, estoy disfrutando a los amigos, la familia. Después, lo que Cinthia haga de su vida, la verdad me tiene sin cuidado. No me metería, como creo que ella tampoco si yo el día de mañana armo una pareja", cerró.