ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración súper hot de Moria Casán sobre cómo es en la intimidad con su pareja: "Me gusta ser geisha y hacerle masajes"

La conductora de Incorrectas mostró su costado más privado y reveló cómo vive su relación con Humberto Poidomani.

13 de febrero 2020, 20:59hs
Video Placeholder
Moria Casán mostró su costado más privado y reveló cómo se maneja con su pareja a la hora de intimidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de noviembre pasado y a poco de volver de sus vacaciones de Uruguay, Moria Casán (73) había enfrentado los rumores de romance con Humberto Poidomani (77) donde reconoció que mantienen "un romance cerebral".

Ahora, a casi dos meses de dar el "sí" con el artista plástico con La Toscana de fondo en Italia, la conductora de Incorrectas dio detalles de cómo vive la intimidad de pareja puertas adentro.

“A mí me gusta ser geisha para mi pareja, hacerle cosas, masajes. Me gusta darle placer, pero placer tipo hospital. Pero no porque esté enfermo, eh. Sino porque me agarró un cuidado, una cosita de amorcito, de bebé y de amor”.

"Yo tengo una pareja y somos los dos absolutamente individuales. El mismo día que nos casamos, al otro día nos separamos pero porque él vive en un lugar y yo en otro", comenzó diciendo la diva en su programa.

"Pero a mí me gusta ser geisha para él, hacerle cosas, masajes. Me da un ataque zen", agregó, enumerando sus gustos a la hora de encontrarse a solas con Humberto.

Y cerró, sin tapujos: "Me gusta darle placer, pero placer tipo hospital. Pero no porque esté enfermo, eh. Sino porque me agarró un cuidado, una cosita de amorcito, de bebé y de amor".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Moria CasánHumberto Poidomani

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit