ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración súper hot de Moria Casán sobre cómo es en la intimidad con su pareja: "Me gusta ser geisha y hacerle masajes"

La conductora de Incorrectas mostró su costado más privado y reveló cómo vive su relación con Humberto Poidomani.

13 de febrero 2020, 20:59hs
Video Placeholder
Moria Casán mostró su costado más privado y reveló cómo se maneja con su pareja a la hora de intimidad
Seguinos en Google

A fines de noviembre pasado y a poco de volver de sus vacaciones de Uruguay, Moria Casán (73) había enfrentado los rumores de romance con Humberto Poidomani (77) donde reconoció que mantienen "un romance cerebral".

Ahora, a casi dos meses de dar el "sí" con el artista plástico con La Toscana de fondo en Italia, la conductora de Incorrectas dio detalles de cómo vive la intimidad de pareja puertas adentro.

“A mí me gusta ser geisha para mi pareja, hacerle cosas, masajes. Me gusta darle placer, pero placer tipo hospital. Pero no porque esté enfermo, eh. Sino porque me agarró un cuidado, una cosita de amorcito, de bebé y de amor”.

"Yo tengo una pareja y somos los dos absolutamente individuales. El mismo día que nos casamos, al otro día nos separamos pero porque él vive en un lugar y yo en otro", comenzó diciendo la diva en su programa.

"Pero a mí me gusta ser geisha para él, hacerle cosas, masajes. Me da un ataque zen", agregó, enumerando sus gustos a la hora de encontrarse a solas con Humberto.

Y cerró, sin tapujos: "Me gusta darle placer, pero placer tipo hospital. Pero no porque esté enfermo, eh. Sino porque me agarró un cuidado, una cosita de amorcito, de bebé y de amor".

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Moria CasánHumberto Poidomani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit