ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración súper hot de Moria Casán sobre cómo es en la intimidad con su pareja: "Me gusta ser geisha y hacerle masajes"

La conductora de Incorrectas mostró su costado más privado y reveló cómo vive su relación con Humberto Poidomani.

13 de febrero 2020, 20:59hs
Video Placeholder
Moria Casán mostró su costado más privado y reveló cómo se maneja con su pareja a la hora de intimidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de noviembre pasado y a poco de volver de sus vacaciones de Uruguay, Moria Casán (73) había enfrentado los rumores de romance con Humberto Poidomani (77) donde reconoció que mantienen "un romance cerebral".

Ahora, a casi dos meses de dar el "sí" con el artista plástico con La Toscana de fondo en Italia, la conductora de Incorrectas dio detalles de cómo vive la intimidad de pareja puertas adentro.

“A mí me gusta ser geisha para mi pareja, hacerle cosas, masajes. Me gusta darle placer, pero placer tipo hospital. Pero no porque esté enfermo, eh. Sino porque me agarró un cuidado, una cosita de amorcito, de bebé y de amor”.

"Yo tengo una pareja y somos los dos absolutamente individuales. El mismo día que nos casamos, al otro día nos separamos pero porque él vive en un lugar y yo en otro", comenzó diciendo la diva en su programa.

"Pero a mí me gusta ser geisha para él, hacerle cosas, masajes. Me da un ataque zen", agregó, enumerando sus gustos a la hora de encontrarse a solas con Humberto.

Y cerró, sin tapujos: "Me gusta darle placer, pero placer tipo hospital. Pero no porque esté enfermo, eh. Sino porque me agarró un cuidado, una cosita de amorcito, de bebé y de amor".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Moria CasánHumberto Poidomani

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit