ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Tamara Bella a Hernán Drago en vivo con abrazo incluido: "Yo lo amo"

La participante sorprendió a su compañero antes de jugar en Bienvenidos a bordo. ¡Mirá que pasó!

31 de julio 2021, 10:21hs
Tamara Bella le declaró su amor a Hernán Drago en vivo con abrazo incluido: "Yo lo amo"

Sin temor a compartir sus sentimientos con el público, Tamara Bella le declaró su amor a Hernán Drago antes de jugar juntos con el resto de sus compañeros en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece.

“Guido, te quería preguntar porque acá tenemos un problemita de altura, ¿me puedo poner ahí al ladito de él?”, indagó Tamara, subiendo un escalón de las escaleras y poniéndose junto al modelo.

“Esto parece un viaje de egresados ¿Ustedes se gustan? Posta pregunto, no sé cómo es. ¿Se besaron alguna vez? ¿Chaparon?”, indagó el conductor. A lo que Bella le dio la palabra a Drago, pícara: “Contestale… Yo soy una caballera, no tengo memoria”.

“Tamara lo vuelve loco y a él le da vergüenza, a ella no le importa nada”, remarcó el presentador. Y Tamara Bella cerró con una confesión ante las cámaras y mirando a su candidato: “Yo lo amo”.

¡Qué momento!

Temas de la nota

Tamara BellaHernán DragoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADA

Wanda Nara saludó a Martín Migueles por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor

TRAS DENUNCIAR A SU EXNOVIO

Lissa Vera contó qué hará cuando se reencuentre con Lowrdez Fernández tras la denuncia por violencia de género

EN PRIMERA PERSONA

Fuerte testimonio de Virginia Da Cunha tras el rescate de Lowrdez Fernández de Bandana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera contó qué hará cuando se reencuentre con Lowrdez Fernández tras la denuncia por violencia de género
  • Fuerte testimonio de Virginia Da Cunha tras el rescate de Lowrdez Fernández de Bandana
  • El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos...”
  • Thiago Medina emocionó a todos con su mensaje tras el grave accidente en moto que casi le cuesta la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit