ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Roberto García Moritán a Pampita: "Es la mujer más completa que conocí en la vida"

El empresario gastronómico colmó de halagos a su esposa, en una entrevista con Agarrate Catalina.

11 de mayo 2020, 20:07hs
La declaración de amor de Roberto García Moritán a Pampita: Es la mujer más completa que conocí en la vida
La declaración de amor de Roberto García Moritán a Pampita: Es la mujer más completa que conocí en la vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando todavía no llegó a cumplir un semestre de casado con Pampita, y lleva apenas siete meses en pareja con ella, Roberto García Moritán está más enamorado que nunca. El empresario gastronómico, quien es padre de Santino (15) y Delfina (14) fruto de su relación con Milagros Brito, habló a corazón abierto en una entrevista con Catalina Dlugui.

En el marco de una nota para contar de su experiencia haciendo envíos a domicilio de comida que cocinan en sus restaurantes, Moritán expresó: “Me encantó salir a la calle, respiraba un poco de oxígeno, tomaba todos los recaudos, tenía todo el proceso de armado de paquetes con mucho cuidado y tenía una bolsa para que la gente nos deje el dinero ahí”.

Luego, manifestó sus temores respecto de la crisis económica y social que atraviesa Argentina en paralelo a la pandemia de coronavirus: “El delivery era marginal en nuestro negocio, pero con esto nos alcanza para pagar los sueldos. Lo que se viene es complejo también. Ya estamos empezando a sentir la crisis y el grito de hambre”.

Entonces, la conductora de Agarrate Catalina (AM 1110) comentó que Pampita había sido quien le confeccionó los barbijos para poder salir protegido, y Roberto García Moritán se deshizo en halagos a su esposa: “Es una mujer fantástica, muy completa. Creo que es la mujer más completa que conocí en la vida”.

Leé también

Pampita se mostró orgullosa por la acción solidaria de Roberto García Moritán

Roberto García Moritán repartió lavandina en la villa La Cava y Pampita compartió su orgullo: "Te amo"

Roberto García Moritán habló en Hay que ver del apoyo de Pampita en plena pandemia: "Ella se encarga de cuidarme"

Dulce mensaje de Moritán a Pampita tras contar que él hizo el delivery de su restó: "Ella se encarga de cuidarme"

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit