ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Roberto García Moritán a Pampita: "Es la mujer más completa que conocí en la vida"

El empresario gastronómico colmó de halagos a su esposa, en una entrevista con Agarrate Catalina.

11 de mayo 2020, 20:07hs
La declaración de amor de Roberto García Moritán a Pampita: Es la mujer más completa que conocí en la vida
La declaración de amor de Roberto García Moritán a Pampita: Es la mujer más completa que conocí en la vida
Seguinos en Google

Cuando todavía no llegó a cumplir un semestre de casado con Pampita, y lleva apenas siete meses en pareja con ella, Roberto García Moritán está más enamorado que nunca. El empresario gastronómico, quien es padre de Santino (15) y Delfina (14) fruto de su relación con Milagros Brito, habló a corazón abierto en una entrevista con Catalina Dlugui.

En el marco de una nota para contar de su experiencia haciendo envíos a domicilio de comida que cocinan en sus restaurantes, Moritán expresó: “Me encantó salir a la calle, respiraba un poco de oxígeno, tomaba todos los recaudos, tenía todo el proceso de armado de paquetes con mucho cuidado y tenía una bolsa para que la gente nos deje el dinero ahí”.

Luego, manifestó sus temores respecto de la crisis económica y social que atraviesa Argentina en paralelo a la pandemia de coronavirus: “El delivery era marginal en nuestro negocio, pero con esto nos alcanza para pagar los sueldos. Lo que se viene es complejo también. Ya estamos empezando a sentir la crisis y el grito de hambre”.

Entonces, la conductora de Agarrate Catalina (AM 1110) comentó que Pampita había sido quien le confeccionó los barbijos para poder salir protegido, y Roberto García Moritán se deshizo en halagos a su esposa: “Es una mujer fantástica, muy completa. Creo que es la mujer más completa que conocí en la vida”.

Leé también

Pampita se mostró orgullosa por la acción solidaria de Roberto García Moritán

Roberto García Moritán repartió lavandina en la villa La Cava y Pampita compartió su orgullo: "Te amo"

Roberto García Moritán habló en Hay que ver del apoyo de Pampita en plena pandemia: "Ella se encarga de cuidarme"

Dulce mensaje de Moritán a Pampita tras contar que él hizo el delivery de su restó: "Ella se encarga de cuidarme"

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit