ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Roberto García Moritán a Pampita: "Es la mujer más completa que conocí en la vida"

El empresario gastronómico colmó de halagos a su esposa, en una entrevista con Agarrate Catalina.

11 de mayo 2020, 20:07hs
La declaración de amor de Roberto García Moritán a Pampita: Es la mujer más completa que conocí en la vida
La declaración de amor de Roberto García Moritán a Pampita: Es la mujer más completa que conocí en la vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando todavía no llegó a cumplir un semestre de casado con Pampita, y lleva apenas siete meses en pareja con ella, Roberto García Moritán está más enamorado que nunca. El empresario gastronómico, quien es padre de Santino (15) y Delfina (14) fruto de su relación con Milagros Brito, habló a corazón abierto en una entrevista con Catalina Dlugui.

En el marco de una nota para contar de su experiencia haciendo envíos a domicilio de comida que cocinan en sus restaurantes, Moritán expresó: “Me encantó salir a la calle, respiraba un poco de oxígeno, tomaba todos los recaudos, tenía todo el proceso de armado de paquetes con mucho cuidado y tenía una bolsa para que la gente nos deje el dinero ahí”.

Luego, manifestó sus temores respecto de la crisis económica y social que atraviesa Argentina en paralelo a la pandemia de coronavirus: “El delivery era marginal en nuestro negocio, pero con esto nos alcanza para pagar los sueldos. Lo que se viene es complejo también. Ya estamos empezando a sentir la crisis y el grito de hambre”.

Entonces, la conductora de Agarrate Catalina (AM 1110) comentó que Pampita había sido quien le confeccionó los barbijos para poder salir protegido, y Roberto García Moritán se deshizo en halagos a su esposa: “Es una mujer fantástica, muy completa. Creo que es la mujer más completa que conocí en la vida”.

Leé también

Pampita se mostró orgullosa por la acción solidaria de Roberto García Moritán

Roberto García Moritán repartió lavandina en la villa La Cava y Pampita compartió su orgullo: "Te amo"

Roberto García Moritán habló en Hay que ver del apoyo de Pampita en plena pandemia: "Ella se encarga de cuidarme"

Dulce mensaje de Moritán a Pampita tras contar que él hizo el delivery de su restó: "Ella se encarga de cuidarme"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit