ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Roberto García Moritán a Pampita: "Es la mujer más completa que conocí en la vida"

El empresario gastronómico colmó de halagos a su esposa, en una entrevista con Agarrate Catalina.

11 de mayo 2020, 20:07hs
La declaración de amor de Roberto García Moritán a Pampita: Es la mujer más completa que conocí en la vida
La declaración de amor de Roberto García Moritán a Pampita: Es la mujer más completa que conocí en la vida
Seguinos en Google

Cuando todavía no llegó a cumplir un semestre de casado con Pampita, y lleva apenas siete meses en pareja con ella, Roberto García Moritán está más enamorado que nunca. El empresario gastronómico, quien es padre de Santino (15) y Delfina (14) fruto de su relación con Milagros Brito, habló a corazón abierto en una entrevista con Catalina Dlugui.

En el marco de una nota para contar de su experiencia haciendo envíos a domicilio de comida que cocinan en sus restaurantes, Moritán expresó: “Me encantó salir a la calle, respiraba un poco de oxígeno, tomaba todos los recaudos, tenía todo el proceso de armado de paquetes con mucho cuidado y tenía una bolsa para que la gente nos deje el dinero ahí”.

Luego, manifestó sus temores respecto de la crisis económica y social que atraviesa Argentina en paralelo a la pandemia de coronavirus: “El delivery era marginal en nuestro negocio, pero con esto nos alcanza para pagar los sueldos. Lo que se viene es complejo también. Ya estamos empezando a sentir la crisis y el grito de hambre”.

Entonces, la conductora de Agarrate Catalina (AM 1110) comentó que Pampita había sido quien le confeccionó los barbijos para poder salir protegido, y Roberto García Moritán se deshizo en halagos a su esposa: “Es una mujer fantástica, muy completa. Creo que es la mujer más completa que conocí en la vida”.

Leé también

Pampita se mostró orgullosa por la acción solidaria de Roberto García Moritán

Roberto García Moritán repartió lavandina en la villa La Cava y Pampita compartió su orgullo: "Te amo"

Roberto García Moritán habló en Hay que ver del apoyo de Pampita en plena pandemia: "Ella se encarga de cuidarme"

Dulce mensaje de Moritán a Pampita tras contar que él hizo el delivery de su restó: "Ella se encarga de cuidarme"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit