ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Nicole Neumann a Urcera con palito incluido para Cubero: "Manu es el hombre más hombre que tuve en toda mi vida"

La modelo no escatimó en piropos para su pareja y dio que hablar con sus contundentes declaraciones. ¡Mirá!

18 de diciembre 2021, 15:15hs
La declaración de amor de Nicole Neumann a Urcera ¿con palito incluido para Cubero? (Fotos: Web)
La declaración de amor de Nicole Neumann a Urcera ¿con palito incluido para Cubero? (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que blanqueó su relación con José Manuel Urcera, Nicole Neumann se animó a mostrar algunas intimidades de su día a día junto al hombre que supo conquistar su corazón. Y más enamorada que nunca, la modelo no escatimó en halagos para el piloto ¿y le tiró un palito a su marido, Fabián Cubero?

En medio de nota que dio para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, Nicole reconoció que es te nuevo amor la sorprendió por completo: “Yo primero tenía que sanar cosas para que entre la persona que estaba deseando y que me merezco. Y te juro que así fue”, comenzó diciendo.

“En la tercera o cuarta salida con Manu, le dije a una amiga ‘¿vos sabés que yo me voy a enamorar de este chico?’. Y no contaba con eso. Es más, al principio ni querían que le pasen mi teléfono porque era más chico y la primera vez que salimos fue muy tranquilo. Él estaba medio tímido y yo muy cerrada, pero la vida me sorprendió”, agregó.

"Manu me sorprendió enormemente porque es el hombre más hombre que tuve en toda mi vida, te juro. Es lo más, cómo me cuida a mí y a mis hijas, cómo nos quiere. No puedo pedir más".

Fue entonces que dio que hablar con sus declaraciones: “Yo dije ‘el indicado no va a ser el de 30 años’ porque estaba proyectando otra cosa. Eso fue un prejuicio mío porque yo quería un hombre maduro, que ya esté más allá, que pueda lidiar con toda mi situación que es que tengo tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna; frutos de su relación anterior con Cubero) y por eso pensé que él no iba a ser el indicado para todo eso".

“Sin embargo, mne sorprendió enormemente porque es el hombre más hombre que tuve en toda mi vida, te juro. Es lo más, cómo me cuida a mí y a mis hijas, cómo nos quiere. No puedo pedir más. Somos muy compañeros el uno con el otro, me encantan acompañarlo en su carrera y tenemos el mismo ritmo de vida. Nos divertimos mucho”, cerró Nicole, feliz de vivir esta etapa de su vida con Urcera.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraFabián CuberoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK, hoy ex amigo de Luck Ra (captura de Luzu TV y foto de Ciudad Magazine)
¿HUBO ICARDIADA?

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK

Tini Stoessel volvió al escenario y habló de su familia (Foto de Instagram)
SE QUEBRÓ

Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK
  • Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia
  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit