ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor a cámara de Nico Furman a Karina la Princesita: "Quiero decirle que la amo"

El músico sorprendió a la artista con sus palabras, quien al ver la nota con LAM le respondió en vivo.

25 de mayo 2021, 11:00hs
Video Placeholder
¡Se la jugó! La declaración de amor a cámara de Nico Furman a Karina la Princesita
Seguinos en

El lunes 24, Karina la Princesita (35) salió al ruedo en La Academia y, para tan movilizador acontecimiento, la artista les pidió a sus seres queridos que le vayan a hacer el aguante. Dentro de esas personas estuvo el músico Nicolás Furman (44), con quien lleva medio año de novia.

Pese a su bajísimo perfil, el novio de Karina le dio una nota a LAM y no ocultó su plenitud por su gran presente sentimental junto a la cantante. Incluso, miró a cámara y le declaró su amor.

"Me encantó (lo que hizo). Me pareció que salió todo bien. Yo no entiendo mucho de baile, pero me encantó", le dijo Nico a Maite Peñoñori, sobre el debut de La Princesita en la pista de Marcelo Tinelli.

"Quiero decirle que la amo y que estoy contento de que le haya salido bien (el baile)", le dijo Nico a Karina, tras su debut en La Academia.

Entrando en el plano más íntimo, Furman agregó: "No estamos conviviendo, pero nos estamos viendo mucho". Y accedió al pedido de la notera, de que le diga unas palabras a su novia mirando a cámara: "Quiero decirle que la amo y que estoy contento de que le haya salido bien".

Concluida la nota y con la presencia de Karina en LAM, Ángel de Brito le preguntó: "¿Vos lo amás?". Y ella asintió, con timidez y risueña: "Sí, ya le digo que lo amo".

Leé también

Pícara reacción de Karina La Princesita el rumor de compromiso con su novio: A partir de ahora, es mi dedo elegido para las alianzas

Pícara reacción de Karina La Princesita el rumor de compromiso con su novio: "A partir de ahora, es mi dedo elegido para las alianzas"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaNicolás FurmanLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit