Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La decisión de Lourdes Sánchez tras la propuesta de Martín Baclini: "Ir al Bailando con él es enfrentarme a Cinthia Fernández y yo quiero paz"

La panelista de LAM justificó su respuesta al empresario luego de que Agustina Agazzani renunciara al reality.

Lourdes Sánchez reveló que Martín Baclini le propuso ser su pareja para el Bailando 2020

La sorpresiva renuncia de Agustina Agazzani al Bailando 2020 dejó a Martín Baclini sin partenaire, casi a un mes del debut del reality.

En este contexto, Lourdes Sánchez aprovechó su condición de pareja del Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch para confirmar la presencia del ex de Cinthia Fernández en el programa, y el Chato respondió: “Tenemos que seguir hablando con Martín y falta una charla con Agustina”.

En ese momento, Yanina Latorre lanzó un picantísimo comentario que hizo sonrojar y estallar de risa a Lourdes: “Me comentaron las malas lenguas que el miércoles Baclini te llamó desesperado para que bailes con él. Es tremendo… un trepador...”. Tras las carcajadas, la bailarina blanqueó: “No me llamó desesperado. Hablamos… Nosotros con Martín somos amigos, pero la realidad es que también quiero mucho a Cinthia”.

“No me llamó desesperado. Hablamos… Nosotros con Martín somos amigos, pero la realidad es que también quiero mucho a Cinthia”.

Por eso, Lourdes Sánchez justificó su rechazo a la propuesta del empresario: “Me parece que si me meto a bailar con Martín Baclini significa enfrentarme a Cinthia. Y la verdad es que quiero paz. Ahora Martín está en la búsqueda de una bailarina, porque Agustina Agazzani habló con el Chato y le dijo que la baja es definitiva”.