ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Lourdes Sánchez tras la propuesta de Martín Baclini: "Ir al Bailando con él es enfrentarme a Cinthia Fernández y yo quiero paz"

La panelista de LAM justificó su respuesta al empresario luego de que Agustina Agazzani renunciara al reality.

23 de abril 2020, 13:45hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló que Martín Baclini le propuso ser su pareja para el Bailando 2020
Seguinos en Google

La sorpresiva renuncia de Agustina Agazzani al Bailando 2020 dejó a Martín Baclini sin partenaire, casi a un mes del debut del reality.

En este contexto, Lourdes Sánchez aprovechó su condición de pareja del Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch para confirmar la presencia del ex de Cinthia Fernández en el programa, y el Chato respondió: “Tenemos que seguir hablando con Martín y falta una charla con Agustina”.

En ese momento, Yanina Latorre lanzó un picantísimo comentario que hizo sonrojar y estallar de risa a Lourdes: “Me comentaron las malas lenguas que el miércoles Baclini te llamó desesperado para que bailes con él. Es tremendo… un trepador...”. Tras las carcajadas, la bailarina blanqueó: “No me llamó desesperado. Hablamos… Nosotros con Martín somos amigos, pero la realidad es que también quiero mucho a Cinthia”.

“No me llamó desesperado. Hablamos… Nosotros con Martín somos amigos, pero la realidad es que también quiero mucho a Cinthia”.

Por eso, Lourdes Sánchez justificó su rechazo a la propuesta del empresario: “Me parece que si me meto a bailar con Martín Baclini significa enfrentarme a Cinthia. Y la verdad es que quiero paz. Ahora Martín está en la búsqueda de una bailarina, porque Agustina Agazzani habló con el Chato y le dijo que la baja es definitiva”.

Leé también

Martín Baclini, tras la teoría de Cinthia Fernández sobre la renuncia de Agustina Agazzani al Bailando: No merece comentarios

Martín Baclini, tras la teoría de Cinthia Fernández sobre la renuncia de Agustina Agazzani al Bailando: "No merece comentarios"

La filosa reacción de Cinthia Fernández tras enterarse que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando

La reacción de Cinthia Fernández al saber que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando: "Ni muerta bailo con él"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lourdes SánchezMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit