ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Lourdes Sánchez tras la propuesta de Martín Baclini: "Ir al Bailando con él es enfrentarme a Cinthia Fernández y yo quiero paz"

La panelista de LAM justificó su respuesta al empresario luego de que Agustina Agazzani renunciara al reality.

23 de abril 2020, 13:45hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló que Martín Baclini le propuso ser su pareja para el Bailando 2020
Seguinos en Google

La sorpresiva renuncia de Agustina Agazzani al Bailando 2020 dejó a Martín Baclini sin partenaire, casi a un mes del debut del reality.

En este contexto, Lourdes Sánchez aprovechó su condición de pareja del Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch para confirmar la presencia del ex de Cinthia Fernández en el programa, y el Chato respondió: “Tenemos que seguir hablando con Martín y falta una charla con Agustina”.

En ese momento, Yanina Latorre lanzó un picantísimo comentario que hizo sonrojar y estallar de risa a Lourdes: “Me comentaron las malas lenguas que el miércoles Baclini te llamó desesperado para que bailes con él. Es tremendo… un trepador...”. Tras las carcajadas, la bailarina blanqueó: “No me llamó desesperado. Hablamos… Nosotros con Martín somos amigos, pero la realidad es que también quiero mucho a Cinthia”.

“No me llamó desesperado. Hablamos… Nosotros con Martín somos amigos, pero la realidad es que también quiero mucho a Cinthia”.

Por eso, Lourdes Sánchez justificó su rechazo a la propuesta del empresario: “Me parece que si me meto a bailar con Martín Baclini significa enfrentarme a Cinthia. Y la verdad es que quiero paz. Ahora Martín está en la búsqueda de una bailarina, porque Agustina Agazzani habló con el Chato y le dijo que la baja es definitiva”.

Leé también

Martín Baclini, tras la teoría de Cinthia Fernández sobre la renuncia de Agustina Agazzani al Bailando: No merece comentarios

Martín Baclini, tras la teoría de Cinthia Fernández sobre la renuncia de Agustina Agazzani al Bailando: "No merece comentarios"

La filosa reacción de Cinthia Fernández tras enterarse que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando

La reacción de Cinthia Fernández al saber que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando: "Ni muerta bailo con él"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lourdes SánchezMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit