ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Lourdes Sánchez tras la propuesta de Martín Baclini: "Ir al Bailando con él es enfrentarme a Cinthia Fernández y yo quiero paz"

La panelista de LAM justificó su respuesta al empresario luego de que Agustina Agazzani renunciara al reality.

23 de abril 2020, 13:45hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló que Martín Baclini le propuso ser su pareja para el Bailando 2020
Seguinos en Google

La sorpresiva renuncia de Agustina Agazzani al Bailando 2020 dejó a Martín Baclini sin partenaire, casi a un mes del debut del reality.

En este contexto, Lourdes Sánchez aprovechó su condición de pareja del Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch para confirmar la presencia del ex de Cinthia Fernández en el programa, y el Chato respondió: “Tenemos que seguir hablando con Martín y falta una charla con Agustina”.

En ese momento, Yanina Latorre lanzó un picantísimo comentario que hizo sonrojar y estallar de risa a Lourdes: “Me comentaron las malas lenguas que el miércoles Baclini te llamó desesperado para que bailes con él. Es tremendo… un trepador...”. Tras las carcajadas, la bailarina blanqueó: “No me llamó desesperado. Hablamos… Nosotros con Martín somos amigos, pero la realidad es que también quiero mucho a Cinthia”.

“No me llamó desesperado. Hablamos… Nosotros con Martín somos amigos, pero la realidad es que también quiero mucho a Cinthia”.

Por eso, Lourdes Sánchez justificó su rechazo a la propuesta del empresario: “Me parece que si me meto a bailar con Martín Baclini significa enfrentarme a Cinthia. Y la verdad es que quiero paz. Ahora Martín está en la búsqueda de una bailarina, porque Agustina Agazzani habló con el Chato y le dijo que la baja es definitiva”.

Leé también

Martín Baclini, tras la teoría de Cinthia Fernández sobre la renuncia de Agustina Agazzani al Bailando: No merece comentarios

Martín Baclini, tras la teoría de Cinthia Fernández sobre la renuncia de Agustina Agazzani al Bailando: "No merece comentarios"

La filosa reacción de Cinthia Fernández tras enterarse que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando

La reacción de Cinthia Fernández al saber que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando: "Ni muerta bailo con él"

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lourdes SánchezMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El cruce de Manguel con Brancatelli
TENSIÓN TOTAL

“Pedazo de...”: el feroz cruce entre Romina Manguel y Diego Brancatelli que escandalizó en los Martín Fierro

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
YA NO ES UN PENDIENTE

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pedazo de...”: el feroz cruce entre Romina Manguel y Diego Brancatelli que escandalizó en los Martín Fierro
  • Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit