ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Fede Bal para no cruzarse con Laurita Fernández y Barbie Vélez en Mardel: "Prefiero quedarme en casa con amigos"

El actor reveló su táctica para no coincidir en el mismo lugar con sus ex, quienes también harán temporada en La Feliz.

26 de diciembre 2018, 20:01hs
La decisión de Fede Bal para no cruzarse con Laurita Fernández y Barbie Vélez en Mar del Plata (Fotos: Instagram)
La decisión de Fede Bal para no cruzarse con Laurita Fernández y Barbie Vélez en Mar del Plata (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Sus trabajos hicieron que coincidan los tres en el mismo lugar esta temporada de verano. Federico Bal (29) y sus ex Laurita Fernández (28) y Barbie Vélez (24), estarán al frente de diferentes obras en Mar del Plata. Sin embargo, el actor reconoció su táctica para no cruzarse con ninguna de ellas.

Decidido a evitar los infaltables escándalos estivales, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal dejó en claro que hará todo lo posible para evitar los conflictos en La Feliz: "Llega un punto en el que si el escándalo sale, sale. Estoy muy tranquilo. La verdad es que casi ni estoy yendo a bailar. Tengo una casa hermosa, prefiero quedarme e invitar a mis amigos, quedarnos en la pile, tomar una cervecita o un vinito y hacer un poco más esa vida", expresó Fede en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"La verdad es que casi ni estoy yendo a bailar. Tengo una casa hermosa, prefiero quedarme e invitar a mis amigos, quedarnos en la pile, tomar una cervecita o un vinito y hacer un poco más esa vida".

Luego, remarcó sus intenciones de no estar frente a frente con ninguna de sus exparejas: "No tengo ganas de encontrarme con gente que tal vez no es del todo agradable (encontrarse)... Uno si quiere no se encuentra. Sabe adónde ir y adónde no ir". 

"No tengo ganas de encontrarme con gente que tal vez no es del todo agradable. Uno si quiere no se encuentra. Sabe adónde ir y adónde no ir".

"De hecho, hace poco me preguntaron por qué no había ido a la apertura de temporada en el Teatro Colón y fui sincero. No tengo ganas que la nota sea 'Federico se encontró con su ex'. Prefiero quedarme en mi casa trabajando y esperarlos en la puerta de mi teatro, en el Atlas. Hay momentos para todo", cerró Fede Bal, quien se lucirá junto a sus padres, Mica Viciconte, Sol Pérez y gran elenco en el espectáculo Un amor de revista.

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit