ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Fede Bal para no cruzarse con Laurita Fernández y Barbie Vélez en Mardel: "Prefiero quedarme en casa con amigos"

El actor reveló su táctica para no coincidir en el mismo lugar con sus ex, quienes también harán temporada en La Feliz.

26 de diciembre 2018, 20:01hs
La decisión de Fede Bal para no cruzarse con Laurita Fernández y Barbie Vélez en Mar del Plata (Fotos: Instagram)
La decisión de Fede Bal para no cruzarse con Laurita Fernández y Barbie Vélez en Mar del Plata (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus trabajos hicieron que coincidan los tres en el mismo lugar esta temporada de verano. Federico Bal (29) y sus ex Laurita Fernández (28) y Barbie Vélez (24), estarán al frente de diferentes obras en Mar del Plata. Sin embargo, el actor reconoció su táctica para no cruzarse con ninguna de ellas.

Decidido a evitar los infaltables escándalos estivales, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal dejó en claro que hará todo lo posible para evitar los conflictos en La Feliz: "Llega un punto en el que si el escándalo sale, sale. Estoy muy tranquilo. La verdad es que casi ni estoy yendo a bailar. Tengo una casa hermosa, prefiero quedarme e invitar a mis amigos, quedarnos en la pile, tomar una cervecita o un vinito y hacer un poco más esa vida", expresó Fede en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"La verdad es que casi ni estoy yendo a bailar. Tengo una casa hermosa, prefiero quedarme e invitar a mis amigos, quedarnos en la pile, tomar una cervecita o un vinito y hacer un poco más esa vida".

Luego, remarcó sus intenciones de no estar frente a frente con ninguna de sus exparejas: "No tengo ganas de encontrarme con gente que tal vez no es del todo agradable (encontrarse)... Uno si quiere no se encuentra. Sabe adónde ir y adónde no ir". 

"No tengo ganas de encontrarme con gente que tal vez no es del todo agradable. Uno si quiere no se encuentra. Sabe adónde ir y adónde no ir".

"De hecho, hace poco me preguntaron por qué no había ido a la apertura de temporada en el Teatro Colón y fui sincero. No tengo ganas que la nota sea 'Federico se encontró con su ex'. Prefiero quedarme en mi casa trabajando y esperarlos en la puerta de mi teatro, en el Atlas. Hay momentos para todo", cerró Fede Bal, quien se lucirá junto a sus padres, Mica Viciconte, Sol Pérez y gran elenco en el espectáculo Un amor de revista.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se casó con Julieta Prandi tras seis años de noviazgo. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas
  • Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas
  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit