ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Fede Bal para no cruzarse con Laurita Fernández y Barbie Vélez en Mardel: "Prefiero quedarme en casa con amigos"

El actor reveló su táctica para no coincidir en el mismo lugar con sus ex, quienes también harán temporada en La Feliz.

26 de diciembre 2018, 20:01hs
La decisión de Fede Bal para no cruzarse con Laurita Fernández y Barbie Vélez en Mar del Plata (Fotos: Instagram)
La decisión de Fede Bal para no cruzarse con Laurita Fernández y Barbie Vélez en Mar del Plata (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Sus trabajos hicieron que coincidan los tres en el mismo lugar esta temporada de verano. Federico Bal (29) y sus ex Laurita Fernández (28) y Barbie Vélez (24), estarán al frente de diferentes obras en Mar del Plata. Sin embargo, el actor reconoció su táctica para no cruzarse con ninguna de ellas.

Decidido a evitar los infaltables escándalos estivales, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal dejó en claro que hará todo lo posible para evitar los conflictos en La Feliz: "Llega un punto en el que si el escándalo sale, sale. Estoy muy tranquilo. La verdad es que casi ni estoy yendo a bailar. Tengo una casa hermosa, prefiero quedarme e invitar a mis amigos, quedarnos en la pile, tomar una cervecita o un vinito y hacer un poco más esa vida", expresó Fede en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"La verdad es que casi ni estoy yendo a bailar. Tengo una casa hermosa, prefiero quedarme e invitar a mis amigos, quedarnos en la pile, tomar una cervecita o un vinito y hacer un poco más esa vida".

Luego, remarcó sus intenciones de no estar frente a frente con ninguna de sus exparejas: "No tengo ganas de encontrarme con gente que tal vez no es del todo agradable (encontrarse)... Uno si quiere no se encuentra. Sabe adónde ir y adónde no ir". 

"No tengo ganas de encontrarme con gente que tal vez no es del todo agradable. Uno si quiere no se encuentra. Sabe adónde ir y adónde no ir".

"De hecho, hace poco me preguntaron por qué no había ido a la apertura de temporada en el Teatro Colón y fui sincero. No tengo ganas que la nota sea 'Federico se encontró con su ex'. Prefiero quedarme en mi casa trabajando y esperarlos en la puerta de mi teatro, en el Atlas. Hay momentos para todo", cerró Fede Bal, quien se lucirá junto a sus padres, Mica Viciconte, Sol Pérez y gran elenco en el espectáculo Un amor de revista.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit